Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

GrimMcSlam

Ah, en Liga... los otros no valen no?.

Ok, 18... os parecen pocos o q?. Tiene q meter 36 o como?.

Raúl no está para jugar todos los partidos, eso está claro, xo de ahí a q esté acabado, sea un pakete bla bla bla...

PaPa

hombre yo no digo k este acabado acabado pero al finalizar su contrato yo no se lo ampliaba ni de coña por k no se lo merece para lo k cobra deberia meter mas de 20 goles cada temporada.

JMBaDBoY

Lo que está muy claro es que si el Madrid ficha con cabeza este verano y trae a gente de nivel, Raúl debería pasar a jugar pocos minutos o por lo menos chupar bastante banquillo.

varuk

Hombre GrimMcSlam, eso de que nos escondemos cuando Raúl marcó 3 goles ante el Sevilla... no sé por quien lo dirás. A las pruebas te remito:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=354806&pagina=19#547

Sneyk

he leido esto de un comentario en marca.com

"Soy madridista, no sé porqué os quejáis tanto los aficonados azulgranas de la prensa deportiva madridista cuando a quién están haciendo más daño es al propio Real Madrid. Si una madre a su hijo le llama todo los dias guapo siendo este más feo que la madre que lo parió es muy fácil que éste se lo acabe creyendo. La prensa llamada "madridista" no ha hecho más que esconder los defectos en vez de sacarlos a la luz creando un clima totalmente irreal. NO TENEMOS EQUIPO PARA LUCHAR CON LOS GRANDES HEMOS PALMADO CON LA JUVE, EL LIVERPOOL Y EL BARÇA, y de propina con un grande de Europa como el Irún. Ahora el gran ostiazo nos devuelve a todos a la realidad. La prensa habéis hecho un daño irreparable, asumid vuestra parte de culpa. Marca doró la pildora a Calderón hasta que le convino tapando hasta ese momento todas las barbaridades cometidas por este señor. ¿Y esta es la prensa madridista?

GrimMcSlam

No creo que él quiera ampliar su contrato. Le quedan 2 años q serán los últimos 2 de su carrera.

Yo estoy de acuerdo en q hay mejores delanteros q él y q el Madrid es un club q debe tener uno de ellos, pero teniendo en cuenta lo q hay AHORA en la plantilla...

Y si traen a Villa o a alguno de estos, estoy seguro q sería suplente en bastantes más partidos.

#2194 X ti no era. Tú llevas increpando a Raúl dsd q empezó la temporada.

Salu2^^

EDIT: ME CAGO EN DIOS. Gol del Athletic :(.

M

#2195 +1000

Lova

#2191 con esto te vengo a decir, q con las GRANDES diferencias de esta liga, cualquier secundón marca goles, contra equipos grandes es cuando se ve si un jugador q deberia marcar goles, vale o no vale.

A las pruebas me remito, vs barça y en la champions dnd sta raul ? se le mantiene pq ha sido una "gloria deportiva blanca" muchos años dnd si cogía la pelota era gol 100% el horror vamos, ahora hay q reconocer q no es ni un espejismo de lo q fue, es hora de pasar pagina, y si yo fuera raul lo haria cuando aun me keda dignidad ( y dignidad me refiero al acabar esta temporada, dspues de marcarse un hattrik vs sevilla, sinceramente el último de su carrera), por mucho q me duela ante todo estaría mi equipo y ha de ser capaz de ver q no le está haciendo ningún favor.

LiuM

Puto Bilbao...en el descuento no me jodas!

ManOwaR

No me cansaré nunca de ponerlo xD

Una de las tantas razones por la que Juande no vale para el RM, ya que no sabe el equipo que entrena.

GrimMcSlam

Vamos a ver... la excusa de "cualquiera lo habria metido" es q ... manda cojones joder.

En fin, no sé ni pa q discuto con vosotros. Está claro q haga lo q haga Raúl se le va a defenestrar y ningunear.

CrossKazama

#2200 eso de cuando es? y kien es el k habla¿?

RusTu

#2201 Grim, lo único que voy a decir de Raúl es que estando ahí no deja sitio para la llegada de mejores jugadores que él o que gente de la cantera empiece a evolucionar en el primer equipo. Con esto no quiero decir que sea él el que da las ordenes deportivas dentro del RM, no confundamos las cosas.

#2209 Es Benito Floro

S

#2200 que entrenedor era ese? eso es lo que haria falta aqui, mano dura, me imagino a Capello dando un discurso de esos hace 2 años xd

LiuM

Es Benito Floro en un partido de hace mas de 10 años, cuando perdio 2-1 contra el Lleida.

aDryur

#1986 Que patetico xd

weeheee

#1986 ya me diras tu q cojones pinto ahi. si , soy/somos merengue/s, y que.

GrimMcSlam

#2208 El caso es q él no decide las alineaciones. Si un dia llega al Madrid un jugador q rinda mejor q él, pues que le pongan de titular. Yo no defiendo su titularidad sin condiciones si no q se respete su trabajo y se valore como se debe.

Salu2^^