Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

Freyre

¿Necesitáis a gente sacrificada y que sepa capaz de romper lineas conduciendo y tenéis a Kakuta pudriéndose en el banquillo? Joder si es exactamente eso.

1 respuesta
UTaHJaZZ

¿Sabéis lo que me pasa a mí? Estoy agobiado porque me siento como cuando jugaba al PC Fútbol y el mánager me empezaba a agobiar con que no había resultados en el equipo. Nunca nos hemos gastado tanto dinero en fichas y creo que tenemos el OGT más tenso que Marcos el día de la madre en Sorpresa, sorpresa. xDDD

Sinceramente, creo que en cuanto la defensa se estabilice y los del medio para arriba empiecen a entenderse lo vamos a pasra muy bien. El problema es que ya hemos perdido 5 ó 6 puntos que deberíamos habernos llevado si el grupo hubiese rendido bien. Mientras tanto pues a sufrir como putas, como en el 90% de nuestra historia xD

eltiodelpaqu

#331 Precisamente Kakuta que el día del Levante tiró la camiseta literalmente, cuando dijo que tenia uno ¨dolor¨raro y se fué directamente a vestuarios, sacrificado el hombre, si,si.

2 respuestas
penetration

#329 Mal, fatal, horrible, apatico. Una de cal y otra de arena esta dando el frances.

#333 Vamos lo que ha hecho hoy todo el equipo durante 45 minutos Xd

edit: Emery: "Nos faltan jugadores para competir domingo-miércoles"

j3 j3

Freyre

#333 ¿y no puede ser que le doliera de verdad? Después de un año en el rayo dejándose los huevos y haciendo partidazos dudo que haya cambiado de la noche a la mañana

1 respuesta
penetration

mini rajaditas de emery... http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/26739/emery_nos_faltan_jugadores_para_competir_domingomiercoles/

ISAILOVIC

Lo de Inmobile es un poco "Expediente-X", casi no rasca bola y un Llorente recién llegado le ha adelantado por la derecha. Y personalmente creo que del trío Gameiro-Llorente-Ciro es el mejor de los tres xd

1 respuesta
A

Este partido es digno de mirarlo.. la primera parte ha sido vergonzosa.. y dice que no tiene equipo para miercoles y domingos, y tiene en el banquillo cada pedazo de jugador... anda que vaya tela

Shaka

Yo creo que el msj va por la gente del banquillo, Kono ha salido con la caraja aunque luego ya espabilo.

B

#337 Me suena el caso como Cerci en el Atletico. En Enero lo traspasan

1 respuesta
penetration

Es que no se de que coño se queja emery, porque ademas se queja de la zona de mediocampo hacia arriba.
Que esta sana casi al cmpleto.

Si me dice la defensa, vale, se lo compro, pero el resto no, porque tienes ahi a iborra practicamente inedito(que manda cojones), kron, kakuta, kono, etc etc.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#335 Mi opinión personal es que en el Rayo curraba para tener un contrato como el que tiene en el Sevilla, y ahora le toca rascarse los huevos, solo he visto tirar la camiseta de esa forma en el Sevilla a dos jugadores, a Marco Marin y a Kakuta.

1 respuesta
ISAILOVIC

#340 Cerci vino pasadisimo y desde el minuto 1 se le veía que o se ponía las pilas o no rascaba bola.

Lo poco que he visto de Inmobile esta temporada (Supercopa vs Barça por ejemplo) esta a años luz de su ex-compañero xdd

1
OLIGOFRENIKO

#341 Iborra arriba no tiene sitio, en el centro del campo es infame. Krohn Dehli lo que he dicho antes, limitadito, el Celta no lo echa de menos. Kakuta no se entera de que va el tema. Kono es el único que de momento da el nivel y lo está metiendo poco a poco.

Lo de Immobile es lo que no entiendo, porque a mi me parece también el más completo de los tres.

allday

Yo creo que lo de Immobile es lo típico que el entrenador le echa la cruz desde el día 1 y lo destierra hasta el fin de los días, a lo Gordescu el año pasado

Killopower

Immobile IN; Gameiro OUT sería mi cambio en el once inicial. Está feo tener el plantillón que tiene Emery y que del medio campo para arriba casi siempre jueguen los mismos...

Freyre

#342 No sé... Lo dudo mucho, ósea parecía implicado de verdad. Yo creo que no tiene la confianza de Emery. Además es un futbolista que necesita de pocos espacios para hacer sus arrancadas (es imparable los primeros 20-30m pero luego se diluye) y con Emery tiene que partir de demasiado atrás.

SFC

El tema lesiones/tocados en jornada 4 es tambien para mirarlo. A este paso sale un 11.

Miedo tengo como palmemos ante las palmas.

Enccel

#308 enserio te parece limitado ? Es buenisimo,pero si no lo pone o lo manda escorado a la banda..el año pasado en el celta era el que movia al equipo.Lo tiene que juntar con Banega.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#349 A mi es la sensación que me da, y no hablo de calidad o sacrificio que si que tiene. Es que ni si quiera se cuál es su posición porque cada vez que ha entrado ha terminado apareciendo por donde le ha dado la gana generando desorden en ataque, cero peligro. No veo que encaje en un Sevilla que se basa en dos MCD, Banega, y dos extremos.

1 respuesta
Enccel

#350 sisi que es verdad que esta como perdido las veces que ha entrado,yo creo que en casa saldria con

Krychowiak
Banega-Krohn Dehli

Si el danes sacrificio tiene,no seria tanta locura,Nzonzi tiene llegada pero a la hora de sacar la bola si no esta fino Banega estais jodidos.

Y arriba Vitolo y Konoplyanka y el que sea de los 9.

2 respuestas
Shaka

#351 El tema es que Reyes esta que se sale actualmente es el mas motivado y el que mas corre con diferencia del equipo y por tanto Kono no juega.

Yo a veces a Vitolo lo veo desaparecido y es cuando preferiria a kono con mas minutos para que demuestre con mas tiempo de lo que es capaz. Pero siempre acaba saliendo Reyes antes.

OLIGOFRENIKO

#351 El caso es que no veo que sea un jugador determinante como para tocar el sistema que ha llevado al Sevilla a ganar las dos últimas EL y a estar en Shempions. Y tampoco lo veo de MCD, ni de Banega, ni de extremo xd

Vamos que lo veo límitado para nuestro sistema, y la linea de 3/4 la veo coja con el empanado de Kakuta y la marcha de Denis a última hora.

A

Pues yo creo que es falta de motivación, algo les pasa que no salen como tienen que salir.
En la champions el equipo salio a por todas, sabiendo lo que habia, parece que en liga no salen asi. De los cuatro partidos que llevamos en Liga, la única vez que he disfrutado ha sido con el atlmadrid, y palmamos 0-3... asi que algo no cuadra, pero no creo que sea por los jugadores, es decir, si es por su culpa, pero no que sea por entendimiento, o calidad, si no por coraje y compromiso. No es normal que tiren siempre la primera parte, y a la segunda aprieten así

PD: Por apostar por el sevilla en mi equipo del futmondo me acabo de arruinar la jornada :(

Kra

No siempre se va a acertar.

Ya sí podemos preocuparnos y mucho.

1 respuesta
SFC

#355 Si palmamos contra Las Palmas, habrá que temer.

B

El campo de Las Palmas es un patatal. Con la suerte que teneis, os caen 2 lesiones mas...

3 2 respuestas
Shaka

#357 No me seas gafe xDD

penetration

#357 no me jodas keybo cojones.... jajajajja

Que ya es lo que nos faltaba vamos... xD

OLIGOFRENIKO

Banega 3/4 semanas de baja, esto ya si es un drama gordo.

Tema cerrado