Seguid, seguid diciendo que la culpa es de Beto.
Vaya baño nos estan dando.
Bochornosa la primera parte del Sevilla. De lo peorcito que he visto en mucho tiempo, y lo peor es que los tios iban andando..., no sea que rompan a sudar.
Un partido de entrenamiento para el Celta, porque vaya telita... no comprendo como un equipo que el año pasado era imbatible en su campo le encaje el Celta 2 en 20 minutos... Aun así gran partido del Celta un equipo trabajador donde los haya.
#306 Con Beto hoy nos mete el Celta 4 o 5, porque Sergio Rico ha sacado un par de pelotas de esas que el portugués casi llega, pero son gol.
De todos modos viendo la primera parte y viendo la segunda, hay que decir que no tienen vergüenza los jugadores. No se salva ninguno, el peor partido del Sevilla en años en el Pizjuán, lo unico bueno es que peor no se puede hacer.
#306 Con Beto esto acaba 1-6.
Mucha tela lo de la defensa, si ya era jodido jugar con los 4º y 5º centrales ahora sin laterales izquierdos se puede ver un show. Y arriba fíjate como está la cosa que he echado en falta a Denis Suárez, o a alguien que conduzca el balón en 3/4 de campo, porque Krohn Dehli me parece muy muy limitado para un equipo con unas aspiraciones más allá de la permanencia.
Si los jugadores no se quieren mover poco puede hacer el entrenador mas que subir a los del filial v_v
#311 Mas bien lo han perdido los 11 que ha sacado Emery, Porque no creo que eso de no correr y no meter la pierna sea culpa del entrenador.
El año pasado hacia rotaciones igual que hoy ... no es culpa de el si los jugadores no entran en el partido como deben de entrar.
#312 #314 Teniendo a gente como Khron deli, Konoplyanka o Llorente no puedes sacar los mismos que el Martes, gente como Banega o Reyes estaban fundidos y no han hecho absolutamente nada, nada mas que arrastrarse por el campo.
#315 Pero en el caso de hoy ¿que rotaciones ha habido? Yo no he visto ninguna
A toro pasado, ok, pero hoy tenían que haber salido Gameiro y Llorente de inicio, al igual que el danes.
Lo de Immobile ya, no se. Huele a delantero de copa del rey.
#318 Es el nuevo Iago Aspas, de la misma forma que el Gallego fue la temporada pasada el Marko MArin del equipo.
Rotaciones o no rotaciones, no es normal la actitud de los jugadores en la primera parte, si os fijais en el segundo gol cuando tira a puerta el del Celta, Kolo creo que es, se aparta de la trayectoria, que si le da la desvia hacia fuera, no hacia palos, no sea que le de un balonazo.
#316 Tu lo has dicho, el partido fue el martes y estamos a domingo. Y es la jornada 4, si están fundidos es porque se has recogido a las 7 de la mañana.
No es el momento de rotaciones.
por favor... se os esta yendo... un poco por momentos eh? xD
#320 que tiene que ver iago con marin y con immobile? si me dijeras deulofeu ... aun
#323 Era una "broma" los jugadores que comento jugaron muy poco con Emery e Immobile va camino de hacer lo mismo
#322 En tres semanas vamos a jugar 6 partidos, dos de champions y uno de liga intersemanal, y tenemos plantilla y equipo para rotar. ¿O gente como Kono, Iborra y Khron Deli no tienen nivel para ser titulares y rendir decentemente?
se empieza a vislumbrar cosas que podian ocurrir, mucha estrella y poco equipo. Y si, eso es fallo del entrenador y trabajo de el y bajar los humos y si hace falta banquillazo. No se puede tener la cantidad de nombres que tiene el Sevilla y excepto jugadores como Vitolo o Reyes (tiene cojones que sea Reyes de los mas luchadores del equipo con lo golfo que ha sido siempre) los que esten tirando del carro
De 9 defensas disponibles, se os han caido 5. Porque del mediocentro a arriba teneis mucha pólvora.
De todas maneras sigo pensando que estaréis arriba. Lo malo que no tendréis paron hasta noviembre, así que los lesionados se tendrán que recuperar sobre la marca...
#325 Pues para mi el partido de Reyes ha sido de los peores, y lleva desde principio de temporada sin aportar absolutamente nada.
Y un apunte, hoy Sergio Rico ha estado GENIAL, con Beto este partido hubiera sido un drama. La falta que para en la 2º parte a Wass o Weiss el portugués se la hubiera comido
#324 Vale... te entendi 1 poco mal, porque marin fue un buen hdp, aspas el año pasado le hecho muchas ganas y hacia buenas cosas cuando jugaba, immobile esta dejando buenas sensaciones tambien cuando sale.
Por eso me lie un poco xD
Y Rico algo mas que beto hace, eso esta claro, pero el 1er gol se lo come 1 poco.