Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

B

#1289 Ni toda la culpa es de todos los jugadores ni Emery tiene la culpa de todo, no es tan complicado no irse a un extremo digo yo.

Y enésima rueda de prensa donde se cachonedea del Sevillismo

Shaka

#1288 pero que me estas contando tio, el que los jugadores no tengan sangre y que Emery se este desgañitando en la banda, que quieres que haga? que se meta en el campo y se ponga a repartir palazos a cada jugador que no suda la camiseta???? porque hoy por mucho que me digas diogo y carrizo, no lo hicieron especialmente mal, los habituales NO le ponian huevos al partido nadie solo Gameiro peleandose y luchando contra el mundo.

Manda cojones que me digas que Emery ha tenido la culpa por la alineacion... telita.

1 1 respuesta
B

#1292 ¿solo tienen culpa los jugadores?

Y si, para mi es una cagada lo que digo, y si lo de meter a Iborra y quitar a Banega, contra el Getafe, eso lo hacia Manolo Jimenez y la que le caia es chica.

2 respuestas
Shaka

#1293 Si hoy tienen Exclusivamente la culpa los jugadores. Si has visto el partido, habras visto la actitud de los jugadores. Como si no se estuvieran jugando una mierda, Tu de conociendo como conocemos a Emery, te crees que les ha dicho: "chicos, no corred, no luchar, no metais la pierna, no tengais el control del partido, no deis un pase en condiciones" Tu te crees que esto es culpa del entrenador, por dios macho.

Sabemos como es Emery de intenso, lo de hoy NO es un equipo de Emery.

JHAajajajaj el cambio de Banega ... pero si NO hizo una mierda Banega !!!!! solo el puto gol, que ya le vale. Banega hoy ha perdido mas balones y pases ... para sentarlo 1 mes.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Pero vamos a ver, el Sevilla de hoy ha sido el de toda la temporada fuera de casa con los equipos pequeños, a los que por historia, presupuesto y demas cosas, hay que ganarles, que los jugadores tienen culpa pues claro, pero el entrenador tiene la mayor parte de culpa,que no es capaz de ponerle remedio a la situación.

Kra

No solo los jugadores. No tener sustituto de Banega, ni de Gameiro, los refuerzos invernales...

B

#1294 Pues lo siento pero no lo veo así.

Y Emery intenso? Pues a ver si lo demuestra jugando de visitante, que llevamos 12 partidos sin ganar y el siguiente partido es en el Bernabeu (derrota asegurada)

Shaka

No tienes ni puta idea de verdad, paso de discutir contigo macho.

1 respuesta
B

#1298 Joder, pues nada, pido perdón por opinar diferente a ti.

No ahora en serio,¿tienes 14 años? ¿Que coño es eso de pasar de discutir con alguien porque no piense como tu? xD Buen futuro te auguro en un foro de opinión.

OLIGOFRENIKO

#1293 Pero de verdad no has visto el espectáculo de Coke y Escudero con el partido ganado?

También destacar el gran mercado invernal de Monchi, Diogo y Fazio, con dos cojones

1 1 respuesta
B

#1300 Lo de Monchi es lamentable, lo de los jugadores tambien, lo de Emery tambien, asi lo veo yo.

Y por cierto, esto es lamentable, reirse del Sevillismo es poco

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1301 Lamentabla, debería haber salido y haber soltado algo así en rdp

Nos hemos marcado un partidaco y no vamos volvemos a ganar fuera hasta que Vizcaíno deje de meterse farlopa. Coke es un puto cojo y al Escudero ese no lo conocen ni en su casa. A mamarla

1 respuesta
B

#1302 Hombre en lo que tu dices no todo es mentira.

Y yo creo que os equivocais conmigo, que yo a Emery lo he defendido cuando lo ha hecho bien aunque no se ganase y lo he criticado cuando la caga como hoy. no soy antiEmery ni nada para que salteis al cuello de tal manera...

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1303 Pero si por mi como si eres ProJiménez xd Pero que lo de la rdp es lo normal, los trapos sucios se lavan en el vestuario, de nada vale que pegue la rajada de cara a la galería.

Y en verdad todo esto me la suda, porque vamos a ganar la quinta UEL, la Copa y vamos a quedar cuartos. Posteriormente 3° en fase de grupos de UCL, y sexta UEL.

1 1 respuesta
B

#1304 Yo con lo de hoy, supongo que mañana lo veré distinto, pero me veo que viene el Basilea, el Villarreal del puto Marcelino, que vamos a Madrid y me entra pánico.

Enccel

Lo de hoy es culpa de los jugadores hombre,ha habido una relajación increíble después del gol de Banega.

1
A

Da verguenza leer a algun sevillista despues de tener una final en unos meses, estar 5 sin ganar un partido fuera y mantenernos aun en la EL.. Menos acostumbrarse y mas ver lo que esta haciendo el equipo y si lo que quereis es ganar con el rabo haceros del barcelona

2
penetration

Tengo nauseas

T

Yo aun no comprendo porque Kolo sigue siendo jugador del Sevilla cuando lleva dos temporadas demostrando que no da el nivel.

1
SFC

Shaka

Chicos necesito resúmenes 4 2 con uno menos por dios contad algo!!! Que estoy de cervezas y la web de marca es la que me ha informao jejejejeje

1 respuesta
penetration

#1311 3-2 CHICHARRAZO de Kono (que se lesiona muscularmente poco despues), despues casi 15 min con 1 menos(banega expulsado de 2ª amarilla), y ya sufrimiento hasta el final con el villareal volcado y en 1 contra en el 92 pues GG el 4º xD

1
T

Que grande es Kono espero que siga creciendo muchos años mas en el Sevilla porque tenemos jugadorazo para rato.

Kisuke

Enhorabuena chicos/as, qué golazo de Kono! Así da gusto, la primera parte el equipo tardó en reaccionar pero luego gracias a Bakambu 1-2. En fin, que suerte en EL y ojalá no nos encontremos hasta la final, ánimo!

1
B

PArtidazo hoy, aunque las bajas de Nzonzi y Konoiplyanka me han aguado un poco la fiesta...

OLIGOFRENIKO

<3

https://streamable.com/g32g
https://streamable.com/z15g

3
allday

Madre mía que cañonazo del ruso y otro partido que sacamos por cojones y sufriendo, miedo me da el final de temporada infartivo

Por cierto ¿Cuánto nos van a pagar por Bánega en Junio, qué claúsula tiene?

1 respuesta
Shaka

#1317 creo que lei en marca que era 1.5 o 2 kilos al irse... Pero claro es marca y no se cuanto de real es eso. Espero que sea más.

A

banega con el partido de hoy ya renueva automaticamente un año mas, asi que si se lo quieren llevar este año hay que ver la clausula y tal que es de 60 kilos

Shaka

Alguna web donde pueda volver a ver el partido de ayer??? joder para un partidazo en el que me pilla fuera, quiero verlo si o si.

1 respuesta
Tema cerrado