Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

SoLiD

#1320 http://playsfc.com/

3
Kisuke

Ánimo, que podéis joper.

SFC

Facil, resuelto en pocos minutos.

Grande la jugada de Reyes en el segundo gol

T

Grande Gameiro como crece este hombre le ha venido de lujo la marcha de Bacca, ya lo ha hecho 3 veces este año eso de meter dos goles en apenas 2 minuto tenemos delantero top para rato.

B

Que pase el siguiente

1
kulito

Bilbao

andresito90

Tenemos que hacer un buen papel en San Mamés.
La vuelta en el Pizjuán creo que es bueno.

Shaka

Rival duro duro

A

yo queria el liverpool de los 3 que quedaban

1
Kra

Rival muy difícil. Nos pueden eliminar sin problemas.

T

En el Pizjuan ya sabemos que somos fuerte el problema es en San Mames que ellos también son muy fuertes, habría que rascarle un golito allí y venirnos tranquilos a ver si el señor Banega y compañía hacen magia por primera vez fuera de casa.

OLIGOFRENIKO

Lo esperado faltando; Banega, Kono, Vitolo, Krohn Dehli, Nzonzi y Carriço, robo y goleada

1 respuesta
penetration

#1332 No se donde has visto el robo, la verdad...
Muy correcto el arbitraje para lo que solemos ver en el bernabeu

1
allday

El arbitro ha sido malisimo para los dos lados.

Lo que no sé es que cojones hace jugando Diogo que no ha jugado absolutamente nada desde que llegó y no se ha enterado de media pelicula, aunque bueno, ni pensar que hubiera pasado con Fazio.

Simplemente es lo que tiene ir con un equipo con agujeros por todos lados

A

que el marcador no abulte lo que ha supuesto el arbitraje

OLIGOFRENIKO

Hemos llegado al punto en el que se inventan un penalti en contra y nos anulan el 1-1 que era legal y nos parece normal

Si este fuera un país decente Madrid y Barcelona ya habrían pisado la segunda como la Juve con el moggigate

2 respuestas
iomegakek

#1336 ah, que ahora una patada al tobillo es inventarse un penalti

entiendo

allday

Al Madrid le han anulado el segundo de Bale y era legal, no seais talibanes pls

iZubi

#1336 Gol anulado a Bale y penalti no pitado a Benzema. Deja de hacer el ridículo, te lo digo de buenas. Habéis recibido 4 goles legales y Keylor ha sacado todas vuestras oportunidades. Merecíais ese gol mal anulado de Gameiro y ya está, no hay más que rascar.

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#1339 Pero si Benzema agarra primero a Krycho xdd En fin

1 respuesta
YonkiLeon

#1340 Y lo de los 4 goles?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1341 He dicho en #1332 que era lo esperado. Lo que no quita que con el 1-1 posiblemente se habría visto otro partido

2 respuestas
iomegakek

#1342 lo dudo, más que nada porque el Sevilla no estaba jugando nada bien

xingular

#1342 Querrás decir con el 2-0. Puesto que el Gol mal anulado a Bale fue mucho antes. Si, hubiéramos visto otro partido. Quizá os hubieran caído antes los otros dos.

De todas formas, buen partido, entretenido, bonito, rival elegante y con clase. Espero que sigáis a tope en la copa y en la Europa League. Que hagáis história llevandoos otra consecutiva.

penetration

#1339 No fumemos tampoco mas de la cuenta eh? xD Porque el penalti ese solo lo habreis visto madridista sin ojos, mas alla de 1 agarron entre ambos no hay nada.

1 respuesta
W

Thread equivocado. Sorry sevillistas.

1 respuesta
Zero_G

#1346 yo creo que hay liga

iZubi

#1345 Entonces el de Varane tampoco fue, he visto las repeticiones de ambos y no veo diferencia alguna, bueno si, que Benzema si tenía el balón.

13 días después
SFC

Que partido, madre del amor hermoso. Ridiculo.

SeRiaL_k

Me da en la nariz que hoy vamos a sufrir tela marinera

Tema cerrado