Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

A

Me da en la nariz que hoy sentenciamos la eliminatoria

2
B

Ehhh una victoria como visitante, pedid un deseo!

2
allday

¿Cuanto llevabamos sin ganar de visitante? ¿Desde el debut de Jose Mari Poyón?

2 respuestas
Legionait

parece mentira que entre nuestra racha y lo que es san mames no solo hayamos ganado, sino que hemos remontado un resultado.

bonito partido

1 respuesta
penetration

#TremendaPaja

#1353 quitando el logroñes... ni zorra xD

#1354 y no nos llevamos mas redito porque nos han quitado 1 pantli clamoroso y 2 dos fueras de juegos inexistentes

1 respuesta
B

#1353 #1355 Logroñés, Betis y Mirandés, esas han sido nuestras tres victorias como visitante en todo lo que llevamos de temporada, y las tres en Copa.

1 respuesta
penetration

#1356 equipos menores todos ellos.

OLIGOFRENIKO

Puto Unai tequiero

1
allday

Es muy buen resultado sin duda, pero yo que sé... ¿La liga la hemos tirado ya y vamos por vía UEFA? ¿Impossible is nothing o como está la cosa?

Porque no tengo claro por donde vamos a meter el morro para la champions

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Me la suda la Champions, te quiero UEL

penetration

#1359 Yo aplicaria el drop a la liga claramente y a muerte con la UEL, a parte y mayormente por el titulo, tambien por la champions.

SFC

La victoria fuera de casa llegó en buen momento. El RSP sentenciará y espero que para bien. Otra noche de esas grandes.

1
SFC

Con esto vamos:

Suerte, que la vamos a necesitar.

1 respuesta
se_ale

#1363 por qué no juega Konoplyanka de titular?!?!?!

B

Ojalá ganemos con gol en fuera de juego o penalty que no es. Y con una expulsion injusta si puede ser tambien.

1 respuesta
Legionait

de pena el partidito que estamos haciendo

se_ale

#1365 al final ha sido al revés, en el gol de Negredo había sido mano que no ha pitado el árbitro

eltiodelpaqu

Tirando medio partido a la basura y con un jugador que no suma sino que resta, (Fazio),por decir uno, es lo que hay, no da para ganarle a un Valencia que hacia años que no estaba tan mal. Si esto sirve para clasificarnos para semis de la Uefa o ganar la copa del rey, bien hecho, pero este año no esta el equipo tan fino como los anteriores, me da que nos vamos a comer un carajo este año.

B

Buen partido. Suerte en EL y en el resto de liga gente.

Un saludo desde Valencia.

1 1 respuesta
B

#1369 Buen partido? xD

Na, se agradece, otro saludo por aquí.

Srednuht

Mal partido, del sevilla se espera que cumplan hasta los suplentes... Pero bueno mirad nuestros titulares xDDD

Centráos en la UEL que la tenéis a medida y en la final de la copa*... Amén de que en puestos de UEL entráis de sobra

Shaka

Bfff que partido, como se nota la falta de Banega en el centro del campo.

Vaya 2 regalitos de Soria ... que forma de dejar que el atletic entrara en la eliminatoria. Manos de trapo en el primero y en el segundo se queda a media salida. Espero que no juegue mas en la Europa League.

El resto del equipo, poquisima sangre durante la segunda parte y toooooda la prorroga, para darle con un palo a la mayoria del equipo.

Lo unico bueno que el unico que fallo el penalti era un ex-betico xDDDDDDD

Por cierto, grandisimo partido del atletic, aunque sigo diciendo que sin banega el sevilla es patetico.

allday

El Sevilla jugó como el culo.

El Soria este pues no está muy hecho aún, pero bueno, depende ahora de Emery si hundirle y poner a Rico o jugarnos la presencia en Champions por él.

Ayer los penalties significaban, mantener a Emery un año más y a los grandes de nuestro de equipo o empezar a planificar salidas para hacer una plantilla UEFA.

No entiendo como Nzonzi siendo negro estaba así de reventao en la prórroga.

Buen doble penalty que perdonó el arbitro ante la caída de Rami y la mano CLARISIMA del tipo del Bilbao, con un arbitro a 30 cm del balón, todo el cagonazo para mandarnos a los penalties.

Ahora contra el Shaktar, el mejor que nos podía haber tocado

B

David Soria va a ser mejor que Rico, al tiempo, y si jugamos como el culo el Athletic lo hizo algo parecido a nosotros, ahí están los datos

1 respuesta
Legionait

Shaktar, ahora a rememorar el espíritu palop y poder volver estar en otra final europea...

Shaka

#1374 Por dios que jugo parecido a nosotros? vistes el partido? vistes el baño en nuestra casa ???? la ausencia de Banega se noto MUCHISIMO y nos comieron en posesion y en ataques. A mi esa estadistica no me dice nada. Yo vi lo que todo el mundo vio, un control del partido del Atletic por mas de 1 hora de juego. El sevilla solo se merecio algo en la primera parte.

Soria que se vaya este verano, con esas 2 cagadas no se merece otra cosa. Y no olvideis que antes de los 2 goles, salio a por pipas y Kolo salvo el 1º gol bajo palos ... son 3 CAGADAS muy muy gordas.

A

que soria se vaya este verano por dos fallos? entonces sergio rico y beto? y kolo? y krychowia? y nzonzi? kono? coke? todos han tenido fallos en la temporada... Todos los jugadores incluidos porteros tienen fallos, si no dime 1 que lleve una temporada impecable

Menos criticar a los jugadores que no pueden hacerlo todo bien, con la cantidad de partidos que llevan..
Si como esta la temporadas soltais esa bilis partido tras partido no me quiero imaginar el año que quedemos 8 o 9 y no consigamos nada

1 respuesta
Shaka

#1377 citame que sino no me entero amigo.

Si son cagadas muy gordas y no son 2, son 3 en el mismo partido por las que casi estamos eliminados por su culpa. Por mucho menos a rico le estabais vendiendo cada 2 x 3 y ni mucho menos fallos de ese nivel.

Y no generalices amigo, yo no soy de los que critica por quedar 9 en liga ... eso son los gilipollas que no saben de donde venimos.

allday

Si está muy bien darle minutos a Soria, pero portero de semifinales UEFA no sé si valdrá.

Ahora, que yo tampoco lo quitaría después de haberlo puesto toda la UEFA y hundir al chaval, como le hizo Emery a Rico, creo que en la final del año pasado o este año no lo recuerdo bien

_Sioke_

Un portero pa la temporada que viene por favor. De los de verdad. Que todavía le hacen contrato y tenemos Rico y Soria durante años. Pa tirarnos Tribuna abajo.

Vuelta en casa que siempre es bueno pa engorilarse. :clint: :clint: :clint:

Tema cerrado