Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

penetration

El partido de kono, ha sido muy muy cortito.Vamos que no se ha merecido la titularidad para el siguiente, con sus mas y sus menos ahora mismo las bandas clarisimamente para vitolo y reyes.

#231 es un muy buen lateral, pero el comienzo que está haciendo .... Espero que coja la forma y tire para arriba, entre otras cosas xk la eurocopa está ahi.

andresito90

Sergio Rico por favor, gracias.

Llorente ha jugado?

El Sevilla sin MP no mueve la bola. Banega debe jugar sí o sí, o en su defecto a Reyes...porque algo de magia debe haber.

Kakuta.........................adiós.

Kra

Repito, este año vamos a llorar.

SFC

Empiezo a preocuparme y mucho. La actitud es absolutamente lamentable, el juego penoso y la estrategia inexistente.

Si ya de por si es un problema gordo la falta de efectivos de garantías en la defensa, lo de la delantera es para tener autentico terror. ¿Desde cuando no ven puerta los delanteros (quitemos el penalti de la supercopa)?

Culpar a Beto de todos los males es la excusa fácil para no reconocer que el equipo da autentica pena en este comienzo. No se que cojones pasa, si es la adaptación, si es falta de actitud, mala suerte o que, pero a mi dicen que este equipazo (porque lo es) sumaria 2/9 empatando contra Levante/Malaga y siendo goleado por el Atletico, y no me lo hubiera creido.

Espero que esto mejore cuanto antes y que la champions no sea nuestra tumba.

"Comienza una nueva era". Pues vaya manera de empezar...

3
OLIGOFRENIKO

Vaya histerísmo.

A ver, hay que partir de la base de que hoy, con el portero suplente del San Roque de Lepe, se gana 0-1.

A partir de ahí la realidad es que se ha jugado fatal, pero que faltaban los tres centrales titulares, y Banega, que a día de hoy es el jugador que más influye en el juego del Sevilla. Por no hablar de que Konoplyanka ha jugado los 180 minutos con Ucrania y ni ha podido entrenar esta semana, o de que el delantero más completo de la plantilla ha jugado 10/15 minutos, mientras Llorente daba penita.

Pero bueno, inicio calcado a la 13/14. Pero calcado con los mismos rivales y resultados en las tres primeras jornadas. No terminó mal esa temporada creo jejer.

1 respuesta
UTaHJaZZ

Desde la final de la Supercopa todo ha sido un anti climax xD

A ver si despegamos, vamos mi Sevilla <3

Enccel

Es lo que dice #245 ayer sin Banega,Carriço,Rami,Pareja..con jugadores nuevos como nzonzi,kakuta,kono,llorente,etc es normal que cueste al principio,si encima le sumamos que habéis tenido que visitar dos campos bastante complicados(solo hay que ver lo que les cuesta a Barcelona,Madrid y Atlético los campos del Málaga y del Levante) y el 0-3 vs el atletico fue muy engañoso.

En l momento que coincidan Ever,Kron Dehli,Vitolo,konoplyanka todos bien va ser un espectáculo. Solo hace falta tiempo y dejar trabajar al mejor entrenador español.

B

No se porque tanta historia. Teneis equipo para unas cuantas temporadas. Lo importante no es como se empieza sino como se termina, aunque claro esta que empezar bien ayuda. A ver si teneis suerte con las lesiones y de paso le rompéis la tibia a Beto

penetration

No creo que ayer la cosa fuera problema de centrales, de hecho el nuevo fue de lo mejorcito del equipo junto a vitolo y coke.

A

acabo de leer que beto de 4 a 6 semanas lesionado :(:(:(:(

OLIGOFRENIKO

Jojoj

penetration

xDDDDD Son muchas semanas, es un jugadores del sevilla, y con 1 semana o o semana y media me hubiera valido, lo suficiente para rico jugar dos partidos, hacerlo mejor y no dejar la titularidad hasta finales de mayo.
Pero bueno... esperemos que no estemos vomitando dentro de 2 semanas xk rico hace la misma mierda que beto xD

1 respuesta
arti

#252 pasariamos a David Soria y asi sucesivamente hasta que pongan de portero al del Alevin A xD

1 respuesta
B

Os di suerte #248 . A campeonar

1
eltiodelpaqu

Gran noticia, al menos volveremos a jugar con 11, no con 9 porque Beto no sumaba sino que restaba,xD

penetration

#253 ajjajaja a ver... con la suerte que tenemos se nos lesiona sergio tb y tenemos que tirar de soria o soriano jajaja

SFC

La ocasion perfecta para que muchos pesados dejen de fijarse en la portería.

2 1 respuesta
Shaka

#257 Y empezaremos a ganar y les dara la razon jejejejej.

Aunque yo no veo el problema actual del sevilla en la porteria precisamente, si es cierto que prefiero a Sergio en ella.

se_ale

falta intensidad en la defensa porque tienen una caraja que no es normal... a parte hay muchas bajas, los 3 mejores centrales están lesionados, y para colmo los 3 delanteros no meten un gol ni al arcoíris xD

T

Lo de Beto es una gran noticia por muy mala que lo sea para el, por otro lado yo pido mas minutos para Ciro, Emery debería intentar sacar al Immobile del Torino y claro está que calidad no le falta y lo poco que le he visto me a gustado mas que Llorente que en dos partidos a tenido poquísima participación.

A

https://www.youtube.com/watch?v=bZsXJHF2ScI acabo de ver que el partido de mañana lo echan en directo en yt, para los que esten lejos y quieran verlo!

1 1 respuesta
penetration

#261 pero esa es la champions de los jovenes, no los mayores xD

2 respuestas
se_ale

#262 habrá que ver a los chavales de la cantera jugar no?? no seas carca mamoncete xD

1 respuesta
penetration

#263 Ya me gustaría, pero no podré =(

Tengo cita con el trauma a las 4 y despues nada mas termine, ha hacer chapucillas informaticas para sacarme 1 euretes xD, estaré justo para el de los mayores de hecho :x

1 respuesta
Shaka

Un dia deberiamos de ver algun partido champions en algun bar todos juntos y a base de cervezas xDDD

P.D. si vengo de beberme 2 cubos de botellines de cruzcampo y vengo animado xDDD jjajajaja

1 respuesta
A

#262 no tenia ni puta idea jajaja asi me extrañaba que pusiera solo 19 horas... pero bueno ya apoyoooo jajjj

se_ale

#264 #265 y por qué no mañana?? en montequinto hay muchos bares

SFC

Bueno, hoy volvemos a champions. En horas bajas, como el rival. Fundamental ganar no solo para tener opciones sino para dar moral al equipo en liga.

D

Enlaces para ver el Partido del Sevilla:

Aquí

Saludos

A

A los aficionados del sevilla que quieran ver el partido con muy buena calidad y posiblemente en español a pantalla completa que me manden MP, ya que considero que no es adecuado poner la pirateria tan libremente por internet.

recordar que por 5 euros teneis beins sport, total las competiciones de europa menos la liga bbva ( champions,europa liiiiiii, liga inglesa,liga italiana etc..)

2 respuestas
Tema cerrado