Thread oficial: Sevilla FC 2015/2016

Shaka

#270 5€ Supongo que al mes no? dame un ejemplo de calidad jejejee para ver si merece o no la pena.

1 respuesta
A

#271 Para mi es HD,pero alguien me comento que no es HD,pero yo lo veo muy bien xD

1 respuesta
Shaka

#272 pasame privado a ver como se ve. yo es que soy mas antiguo en r d

T

#270 pasamelo hazme el favor tioooo

A

Santo dios,cuanta gente me lo pidio...alee a mandar privados xD

Shaka

Lo estoy viendo de pm en el salon con la famili, y se ve genial !!

eltiodelpaqu

Bien coño, ahora a ver si no nos entra la caraja de siempre que nos ponemos por delante en el marcador.

SFC

Vamos!!!!!!

eltiodelpaqu

Su puta madre dos palos lleva ya hoy.

allday

525 penalties para ganar hoy, el tercero no lo he visto pero bueno, inercia positiva ya!

SFC

Señores, es pronto aun, pero Andreolli huele a acierto.

1
eltiodelpaqu

Será casualidad, pero primer partido oficial en el que no juega el que todos sabemos y primera victoria.

1 1 respuesta
A

#282 Pero han tirado a porteria? xDDD

1 respuesta
eltiodelpaqu

#283 Han visto que hoy teniamos portero y han dicho que pa qué van a tirar si se las van a parar,xDDDD.

allday

Prieto en la COPE "Beto, cada vez que tiene 2-3 partidos malos, se lesiona misteriosamente" xDDDDD

1 respuesta
andresito90

Primer partido sin Beto, primera victoria.

JAJAJAJAJA es coña se ha jugado bien, con sentido, teniendo la bola. Me ha recordado al Sevilla de la temporada pasada :D

B

#285 Ya podría haber hecho eso Casillas. Al menos tenéis suerte

OLIGOFRENIKO

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="sk" dir="ltr">3-0 GOLAZO de Konoplyanka [<a href="https://twitter.com/KONO_official">@KONO_official</a>] (Sevilla FC - Borussia Mönchengladbach 15/16) <a href="https://twitter.com/hashtag/UEFAChampionsLeague?src=hash">#UEFAChampionsLeague</a> <a href="http://t.co/ypVwS62GYW">pic.twitter.com/ypVwS62GYW</a></p>&mdash; Vídeos Sevilla FC (@SFCVideo) <a href="https://twitter.com/SFCVideo/status/644148410262626305">septiembre 16, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

En el 0:15 se ve que tira claramente, puto loco

UTaHJaZZ
  • Si N'zonzi explota me parece que puede ser de lo mejor que ha pasado por Nervión

  • Si Emery deja a Gameiro como único punta con la crema que tenemos en el medio campo creo que podemos hacer muchas cosas

  • ¿Es posible que tengamos el mejor banquillo de la historia del club?

  • Andreolli y Kolo me han gustado mucho

En fin, este partido ha sido un bálsamo increíble... me acuerdo cuando iba al estadio de pequeñito y me conformaba con que no nos cayera un saco... la espera ha valido la pena, aunque no pasemos de grupos esto ya es una gozada así que disfrutad, apañeros <3

1 respuesta
allday

Claro que sí a todo eso.

A mi Kolo siempre me pareció un jugador interesantísimo, aunque hubiera gente que sin bajarse del avión ya lo estuviera mandando al Getafe.

Andreolli es una Dragutinovicada, jugador de última hora, bajo coste y que dará mucho rendimiento, al menos pinta así.

Y Konoplyanka, supongo que Emery estaría esperando a que se "aclimatara" un poco al equipo y ciudad, pero hay jugadores que se bajan del avión y te están metiendo goles de 3 en 3.

Creo que en estos primeros partidos Emery ha sido el que no ha dado con la tecla más que los jugadores, pero con la máquina engrasada viendo quien rinde y quién no, creo que iremos mejorando. Y con Rico bajo los palos, si no vale, se vende y punto.

Srednuht

#289 no se si 1eros o 2ndos,pero si jugáis al nivel que tenéis,podéis pasar a poco que no se os escapen los 3 puntos contra el borussia y 4/6 de casa restantes

SFC

Lo de Konoplyanka fue un descojone, menos de 20 segundo y gol. xDDDD, que puto crack el ucraniano,

A

Tremoulinas y escudero bajas esta jornada, esto es budú a los defensas

B

NZonzi huele a crack y titularisimo?

1 respuesta
penetration

#294 a lo 1º no se, a lo 2º esta empezando a apuntar junto a krycho.

B

Mañana se pierde, está claro ¿no?

Malas sensaciones tengo...

arti

estoy viendo a Berizzo metiendo oi por la derecha a Nolito, Wass, Aspas, al utillero y al portero del filial si hace falta, viendo que le Sevilla va a jugar con Coke por la izquierda xD

SFC

Me sorprende que no saque a Llorente de titular. Me gusta que ponga a Gameiro, pero me sorprende.

B

Rumores de Victor Valdés a Nervión.

¿Qué opináis?

eltiodelpaqu

Joder que mal el Sevilla, estos estan en plan de que solo quieren apretar en Champions y la liga se les viene pequeña, repaso y de los grandes que nos está dando el Celta.

Tema cerrado