partido de siesta de las 4 de la tarde después de un buen puchero xD. Era lógico, cuando sales sin delantero, sales a aguantar el 0-0. Pero bueno mejor eso que ir a la locura y que sea una sangría
Gran resultado chavales. No era nada facil salir con un punto de Turín con Higuaín y cia en estado de gracia.
Pues buen empate que nos traemos de Italia, como esto siga asi, las proximas ventas del año que viene van a ser Vitolo, que es seguro que lo venden y Sergio Rico.
Se ha salido a empatar, pero me ha gustado como se ha tomado Sampa el partido ha tenido cabeza. Un punto en el partido mas difícil de la fase de grupos está de lujo ahora a sacar adelante el resto de encuentros de Champions.
Ya dijimos en los primeros partidos q podia ser fichaje del año nuestro, jugadores que juegan en un estado de pseudoenfarlopado todo el partido es lo q nos hace falta
#404 XDDDD me he descojonado tontamente sacando la imagen de su craneo instant en el mio xDD.
Para mi ahora mismo carrizo esta de 4º central de hecho.
Todavía no soy capaz de hacer el 11 titular. ¿Alguien se anima a decir su opinión? Son tantos futbolistas nuevos que realmente me veo perdido xD
La primera parte, para olvidar. Y la segunda, con uno mas, pues casi lo mismo.
Que racha fuera de casa, no hay manera.
Lo que se perdona es increible... hacia que no veía a un tío con menos sangre en el campo que ganso desde makukula, ya empieza a apestar a pufazo y kranevitter y vietto.... con un lazo el año que viene de vuelta
Yo me mantengo fiel a lo que dije. En Diciembre hablaremos con mas propiedad.
¿Se sabe algo de Rami y Carri¢o?
#416 Ni idea de ambos, pero carriso tal y como fue.... y como se fue y su historial...
No lo vamos a ver de nuevo en varias semanas(b"bastantes")
Carriço se lesionó como la temporada pasada contra el At. de Madrid tirando desde el centro del campo tontamente.
Rami debió haber descansado esta jornada ya que dio el aviso en el partido de champions.
La actitud de los jugadores durante el partido no es de equipo grande, están muy subiditos y no han hecho nada salvo los que continúan de temporadas anteriores, cuando se pelearon entre ellos para decidir quien tira la falta que terminó tirando a la grada Vietto, taconcitos innecesarios, etc.
Kolo es un verdadero inútil.