Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

CaNhO

partido de siesta de las 4 de la tarde después de un buen puchero xD. Era lógico, cuando sales sin delantero, sales a aguantar el 0-0. Pero bueno mejor eso que ir a la locura y que sea una sangría

Spansknyol

Aquí vengo a escuchar a los ojeadores y directores deportivos hablar de S. Rico.

1 respuesta
UTaHJaZZ

Nos podemos ir contentos, viendo la cara que hemos dado hoy. +1 y vivos

SFC

Gran resultado chavales. No era nada facil salir con un punto de Turín con Higuaín y cia en estado de gracia.

CaNhO

#356 Bueno, te sigo contando puntitos que nos da sergio rico. Primer punto que nos da en champions y en el partido más difícil a priori. Te los iré contando todas las jornadas

#392 Disfruta del espectáculo

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

A quién queréis en octavos? El Leicester estaría bien

eltiodelpaqu

Pues buen empate que nos traemos de Italia, como esto siga asi, las proximas ventas del año que viene van a ser Vitolo, que es seguro que lo venden y Sergio Rico.

1 respuesta
B

#397 Y Nzonzi por una burrada de dinero sale el verano que viene. Que futbolista.

1
penetration

#395 ojala que tengas que citarme mas que yo a ti por lo contrario =)

T

Se ha salido a empatar, pero me ha gustado como se ha tomado Sampa el partido ha tenido cabeza. Un punto en el partido mas difícil de la fase de grupos está de lujo ahora a sacar adelante el resto de encuentros de Champions.

Shaka

Al menos Sampa no está como una cabra y no ha salido a saco. Sabe jugar a otra cosa tb.

OLIGOFRENIKO

Poco se habla de MercaTOP

1
allday

Ya dijimos en los primeros partidos q podia ser fichaje del año nuestro, jugadores que juegan en un estado de pseudoenfarlopado todo el partido es lo q nos hace falta

SeRiaL_k

Clon de medel, pero con cabeza... en todos los sentidos

1 1 respuesta
penetration

#404 XDDDD me he descojonado tontamente sacando la imagen de su craneo instant en el mio xDD.

Para mi ahora mismo carrizo esta de 4º central de hecho.

1 respuesta
CaNhO

#405 y kolo de central pal filial xd que tio más malo.

1 respuesta
penetration

#406 de hecho el chico del filial me parece mejor y mucho mas defensa que kolo

1
UTaHJaZZ

Todavía no soy capaz de hacer el 11 titular. ¿Alguien se anima a decir su opinión? Son tantos futbolistas nuevos que realmente me veo perdido xD

SFC

SFC

La primera parte, para olvidar. Y la segunda, con uno mas, pues casi lo mismo.

Que racha fuera de casa, no hay manera.

fLeKy

Lo que se perdona es increible... hacia que no veía a un tío con menos sangre en el campo que ganso desde makukula, ya empieza a apestar a pufazo y kranevitter y vietto.... con un lazo el año que viene de vuelta

SeRiaL_k

Bueno, a pensar ya en el martes con toda la puta caballería a hacer sangre

1 respuesta
eltiodelpaqu

#412 Pues con la defensita que tenemos, Rubén Castro nos puede hacer un cristo, y oportunidades les va a dar esa salida de pelota que hace el Sevilla desde atras, que es una mierda pinchada en un palo.

1
B

Media inglesa o muerte?

allday

Vaya chusta de Argentinos y vaya chusta de Ganso, qué rapido se quitó Oligofreniko su avatar xDDD

1 respuesta
SFC

Yo me mantengo fiel a lo que dije. En Diciembre hablaremos con mas propiedad.

¿Se sabe algo de Rami y Carri¢o?

1 respuesta
penetration

#416 Ni idea de ambos, pero carriso tal y como fue.... y como se fue y su historial...
No lo vamos a ver de nuevo en varias semanas(b"bastantes")

se_ale

Carriço se lesionó como la temporada pasada contra el At. de Madrid tirando desde el centro del campo tontamente.

Rami debió haber descansado esta jornada ya que dio el aviso en el partido de champions.

La actitud de los jugadores durante el partido no es de equipo grande, están muy subiditos y no han hecho nada salvo los que continúan de temporadas anteriores, cuando se pelearon entre ellos para decidir quien tira la falta que terminó tirando a la grada Vietto, taconcitos innecesarios, etc.

Kolo es un verdadero inútil.

SeRiaL_k

Pareja y diego gonzalez contra el betis por favor, kolo solo cuando escudero se canse

1
B

Rico
Mariano Mercado Pareja Escudero
Nzonzi Kiyotake
Sarabia Mudo Vázquez Vitolo
Vietto

Y a campeonar.

2
Tema cerrado