Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

CaNhO

Lo de kolo de verdad es de juzgado... como este tio sigue jugando en el Sevilla. Diego Gonzalez por delante de él YA!

OLIGOFRENIKO

#415 Pues Gansinho fue de lo mejor ayer. Y me lo quité porque vino un Samir

El martes 5-0 y adiós histerismos

1 respuesta
eltiodelpaqu

Kolo es un Fazio 2.0, pero mas malo aún.

T

Lo que está claro que en invierno o viene un delantero o vamos listo con lo que tenemos arriba.

1 respuesta
B

#424 Antes que venga un Roque Mesa de la vida.

Y no se por qué, pero me veo que en invierno viene Jesús Navas como en su momento vino Reyes

1 1 respuesta
T

#425 esa es otra, la planificación de esta temporada en ambas posiciones ha sido nefasta.

allday

Yo ya lo dije que esa delantera era una porquería, en Ben Yedder confío totalmente en que vaya palante, pero en quietto-vietto ni de coña

Spansknyol

#422 ¿Qué partido viste?

SFC

Ganso jugó horrible, me cago en la hostia. Fue de lo peor sin duda, pero no lo crucifico aun ni de coña. Tiene calidad y estoy seguro que acabará explotando tarde o temprano. Ahora mismo, no está para competir.

1 respuesta
CaNhO

#429 hizo mal partido... estamos de acuerdo. Pero la única razón por la que Ganso hace malos partidos es porque está muy falto de forma. Pero se le ven detalles de calidad como los pases al hueco y demás que hace. Hay que tener paciencia con él. Lo que no hay que tener paciencia es con Kolo y con Vietto, para mi 2 lastres para el Sevilla. Kolo porque es malo y Vietto porque para mi gusto, su posición no es delantero centro, jugaba mucho mejor en Villareal por detrás de otro delantero referencia el cual nosotros NO tenemos.

T

Ganso tiene calidad para deslumbrarnos a todos pero si va por el campo andando va a demostrar poquito la verdad, jugar con Ganso a la hora de defender es jugar con un tío menos.

B

Recuerdo que a estas alturas de la temporada pasada, muchos entre los que me incluyo a Nzonzi se le decian barbaridades y luego mira como ha callado bocas.

Yo en Ganso confío.

1 1 respuesta
penetration

#432 La diferencia es ke nzonzi tenia el problema judicial con la mujer, fue acabarse dicho problema y nzonzi empezar a eskisarlo xD

Desper4doS

Me acabo de tragar el partido en diferido....

Lo de kolo es lamentable, vaya suicidio jugar con un defensa así....

Perdemos un millón de balones tontisimos, muchos cuando el equipo está saliendo, eso es la muerte....

La primera parte tampoco me ha parecido tan mala... Nos ha costado un poco arrancar, pero luego estábamos bien asentados....

Ganso tiene que ser el nuevo Renato, pero tiene que entrar mucho más en juego... Ya que no defiende, que sea un puñal un ataque....... Kiyotake se ha desinflado, una pena porque es uno de los únicos que mete profundidad..... Y para que juegue kraneviter, que lo haga iborra mil veces antes... Esperemos que al menos lo de Rami no sea muy grave....

Ben yedder y vietto muy flojos, apenas pillan balones buenos...... Y para mí partidazo de Correa, y creo que puede incluso hacer más

1
SFC

Mañana derbi. Los criaturitas concentrados en Montecastillo xD

Shaka

Es uno de los 2 partidos mas importantes del año para ellos. Para nosotros ya hace mucho que son solo 3 puntos a conseguir.

OLIGOFRENIKO

No firmo menos de un 5-0

1
Musiswgamin

Muy confiados estáis para el derbi xx

Shaka

Con nuestra defensa, Ruben castro nos va a encajar al menos 2 goles... asi de claro lo veo. Por lo que o el equipo se pone las pilas y se pone a marcar goles o no lo ganamos ni de coña. Avisados estais.

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#439 El maltratador nos mete 4, echan a Sampaoli y viene Pako Ayestarán. Se paga a 1.02 en Bet366

1
penetration

#439 nuestra defensa? con que no juegue kolo y si mercado y pareja de centrales estoy mas que seguro y confiado

Desper4doS

Mercado pegado a Rubén Castro, y se acabó el Vetiz. Ya le hizo un pedazo de marcaje a Higuaín.

Kolo va a tener que jugar sí o sí, con el Nico Pareja, no hay otros.....Y ya veremos como contrarresta Sampachuli a Musonda cuando entre, porque espero que no haga bajar a Vitolo, también hará que Escudero no suba tanto.....

Yo no termino de verlo claro, espero que ganemos, pero me da que no va a ser un paseo ni mucho menos.....y ojalá le metamos 5

T

Ahorita mismo firmo este once manitos.

B

Sergio Rico

Mariano Pareja Kolo Escudero

Nzonzi Nasri Vazquez

Vitolo Vietto Sarabia

1 respuesta
SeRiaL_k

Pues pa mi que juega Iborra

penetration

#444 kolo? omfg... stap dat!

1 respuesta
B

#446 No lo digo yo, lo dice él

1 respuesta
penetration

#447 es bético xD

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#448 Es tan bético que es socio de BN y florero de SG xd Es uno di noi, pero intenta guardar las formas

1 respuesta
penetration

#449 ajjaajajaj
demasiado las guarda metiendo en el 11 a kolo en 1 derbi xD

1 respuesta
Tema cerrado