Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

Legionait

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD criaturitas

1 1 respuesta
CaNhO

criaturitas... si es que no dan para mas los pobres...

1
T

Lo dije el análisis A Sampa había que hacerlo en enero y van las cosas A pedir de boca, A seguir creciendo que tenemos equipo y huevos para luchar la competición que sea!

SeRiaL_k

Ayer estuve escuchando en la radio la junta de accionistas y al que estaba presentando las cuentas (no recuerdo el nombre) se le escapó que en enero tendríamos por lo menos de 2 fichajes en invierno. Si esto es cierto son buenas noticias, imagino que Kolo y Kiyotake serán los que dejen hueco.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#844 Pues no se si hay que sumar a Sirigu en esa lista de descartes, de momento al partido este de la copa no va ni convocado. Desde luego para mandar fuera a uno de la casa, mejor mandar a la venta a un jugador cedido, que tampoco ha demostrado nada del otro mundo.

1 respuesta
penetration

#845 y que está algo "pesadete encima... xD

pd: plz que bajen 1 poco le piston en la 2ª parte xk si no... xD12-0

1 respuesta
B

#846 Lo veo, hay que homenajear el 12-1 de Malta que hoy se cumplen 33 años.

SFC

Partido de tramite. Gran despedida de un año fantastico.

UTaHJaZZ

Vaya abuso. :/

Gran año, esperemos seguir creciendo.

allday

La verdad es que creo que un análisis de mitad temporada más o menos adecuado.

Yo siempre fui defensor del "ya hablaremos en Diciembre" y la verdad es que la cosa ha ido bastante mejor de lo que me esperaba yo y creo que cualquiera de este post xD ahora mismo el Sevilla tiene una sensación de peligrosidad y de que puede ganarle a cualquiera que había desaparecido en el último periodo de Emery (y no hablemos ya de fuera de casa)

Al final la planificación, la cual sigo manteniendo que fue bastante mala, la han salvado los Nasri, Vitolo, Rico y los de siempre que parecen que no hacen ruído pero están ahí como Sarabia o Mariano.

La delantera sigue siendo una cagada buena, a Ben Yedder hay que darle este año de bastante margen y coja confiaza y Vietto no es goleador ni se le parece, funciona bien como acompañante pero no le pidas más.

A ver qué nos traen de sudamérica (ya ha estado Monchito parafraseando un poco por las RRSS) y esperemos que rinda desde el minuto 1

1
OLIGOFRENIKO

Siebpre confie enti

1
allday

Ostia que Monchi ha ido a EEUU para traerse a Villa xDDD

1 respuesta
V3dd3r

#852 sigue teniendo más gol que Vietto y Ben Yedder juntos xDD

1
SeRiaL_k

Awita el madrid, nos ha tocado el peor posible

Legionait

via libre hasta la final

1
penetration

Ez life, Ez game

OLIGOFRENIKO

Están cagados los del Real de Madrid

2 1 respuesta
eltiodelpaqu

Nos ha tocado unos de los dos mas chungos del sorteo, pero teniendo en cuenta que la vuelta es en el Pizjuán y si nos hacen una arbitraje justo aún le podemos hincar el diente al Madrid.

SFC

Otra oportunidad para Sampaoli. Ahora con mas experiencia y conocimiento de la plantilla.

B

nos los follamos.

UTaHJaZZ

#857 Vaya jugadores se veían por ahí ya. <3

se_ale

Alguna novedad sobre el mercado de invierno? Os creéis la posibilidad de la cesión de Martial?

1 respuesta
eltiodelpaqu

#862 De momento todo son rumores para rellenar programas de radio o que la gente entre a leer noticias inventadas o con mucha imaginación.
Lo de Martial lo veo complicado, mas que nada porque Mouriño es mas raro que un perro verde, asi como lo que dicen que un equipo aleman estaria dispuesto a pagar 10 millones por Kolo.

Legionait

JAJAJAJAJAJAJA pero esto es de verdad?

1
LinCeX

allday

Viendo la tipa de la foto no me extrañaría xDD pero parece ser que le han """""""""""""""""""""""""""""hackeado""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

se_ale
1
OLIGOFRENIKO

Ese es mi Samir, el pueblo está contigo. Anara paranoica

1
se_ale
eltiodelpaqu

Pues con el mamoneo de los mensajitos en twitter, dicen que lo están investigando por estar dopandose el la clinica esa, no se si creerme la noticia por ser hoy el dia que es,por ser cierto, o bién, la habitual tirada de mierda y rumores raros sobre el equipo que se tenga que enfrentar al Real Madrid por parte de la prensa de este país.

Tema cerrado