Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

B

Montella no me gusta nada, pero nada de nada.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#571 A mi tampoco me gusta, como tampoco me gusta Gracia si es la otra opción. Que se dejen de racanear con los entrenadores y paguen lo que vale un entrenador top de verdad.
Si no quieren venir al Sevilla, que creo que está el septimo ahora mismo en el ranking de clubes europeos, no es por lo deportivo, es porque son unos ratas con el dinero a la hora de elegir un entrenador, y luego se gastan 20 millones en el salchipapa, es que están haciendo cosas tela de raritas.

UTaHJaZZ

Tras haber leído la trayectoria de Montella como coach, la verdad es que, quitando el adebacle de equipo que es el Milán este año, parece haberlo hecho muy bien y con buenos resultados.

SFC

Será Montella

1 respuesta
eltiodelpaqu

#574 O sea que fichan a un tio porque su segundo ha sido un antiguo jugador del club, que perdidos están, pero que perdidos. Al final le están poniendo en bandeja la presidencia al Deldincuente. Y aún tienen que negociar con el nota, con el tiempo corriendo en contra del Sevilla, mañana hay que tener entrenador si o si o esto ya será el acabose, ¿Adivinais quién les va a pedir mas dinero?.
Luego dirán que estructuras de club moderno e historias, un circo, pero de los chungos mas parece el Sevilla sin el que está descansando en la Roma.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2017/12/27/actualizacion-montella-favorito-estudia-desvinculacion-milan/137232.html
Encima si es este el elegido aún hay que esperar mas para ver si el Milán lo deja irse, en fin lo dicho, un circo auténtico.

OLIGOFRENIKO

Sevilla 5 - 0 Fiorentina (Global eliminatoria)

Xl Fiorentina: Neto; Tomovic, Savic, Gonzalo Rodríguez, Marcos Alonso; Badelj, Matías Fernández, Borja Valero; Joaquín, Salah, Mario Gómez (Iličić 80')

Entrenador: Vincenzo Montella

Otro loser al que violamos en un semifinal. Hasta aquí mi aportación sobre el Berizzo comepasta

1 respuesta
penetration

#576 con el gran emegy a nuestro lado que esperabas xd

2
eltiodelpaqu

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/la-rescision-montella-del-milan-retrasa-anuncio-del-sevilla-fc-136823-1514395763.html
Al final vemos al gran Tevenet dirigiendo el entrenamiento de mañana del primer equipo, xD. Por algo no se lo han cargado aún.

SFC

A este paso se anuncia el 28, como inocentada.

1
SFC

xDDDDD

UTaHJaZZ

Que no lo anuncien el 28, por favor... xD

SFC

"La idea es que mañana viaje el técnico hasta la ciudad hispalense y que se ponga, incluso, a entrenar al Sevilla en el entrenamiento que hay por la tarde. "

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sevilla-cierra-acuerdo-montella-negocia-ahora-desvinculacion-del-milan-136827-1514407813.html

Hace escasos minutos el Sevilla se ha puesto de acuerdo con Montella para que sea su entrenador (había algunos asuntos de la ficha que no habían quedado cerrados) y sólo queda ya que el italiano se desvincule del Milan, una acción que tratará de hacer el agente del preparador, Alessandro Lucci, en las próximas horas. Como el Milan está jugando en estos momentos un partido de Copa ante el Inter, el agente ha pedido hasta mañana por la mañana de tiempo a la entidad nervionense. La idea es que mañana viaje el técnico hasta la ciudad hispalense y que se ponga, incluso, a entrenar al Sevilla en el entrenamiento que hay por la tarde. Ya la próxima semana habrá encuentros importantes, ante el Cádiz en la ida de los octavos de la Copa del Rey, y frente al Betis en el que será el primer encuentro en el 2018 en el Sánchez-Pizjuán, razón de más para no perder más tiempo. El equipo está vivo en las tres competiciones, por lo que tiene por delante un 2018 bastante intenso. En LaLiga es quinto, mientras que en la Champions y en la Copa está en los octavos de final. La decisión de que el elegido era el italiano Montella con la ayuda del exjugador sevillista Enzo Maresca se conoció nada más acabar la reunión del consejo de administración, unos minutos antes de las 15.00 horas, puesto que seguidamente hubo una llamada al agente del entrenador, Alessandro Lucci, para comunicarle que era el momento de entrar en la siguiente fase, la de la negociación de su contrato, algo arreglado, y la de desvincularse del Milan.

UTaHJaZZ

En el Sevilla:

• Emery: 1,78 puntos por partido en 205 encuentros
  • Sampaoli: 1.88 ppp en 53 encuentros
  • Berizzo: 1.78 ppp en 27 encuentros

Trayectoria de Montella en Italia:

Fiorentina: 1.80 ppp en 153 encuentros
Sampdoria: 0,89 ppp en 27 encuentros
AC Milan: 1.75 ppp en 64 encuentros

Obviando lo que pasó con la Sampdoria, no está tan mal, ¿no? :)

SFC

Yo tengo un poco de miedo. Y tengo miedo porque el representante es el mismo que el de Muriel. Y me veo a miarma apartado.

Y me preocupa tambien, porque he leido por ahí, jaleos con Banega de cuando él estaba.

frostttt

¿Y cual será el cambio en el estilo de juego al pasar de Berrizo a Montella? :psyduck:

1 respuesta
SFC

#585 En la Sampdoria hizo de todo: 3-5-2 / 3-4-2-1 / 4-2-3-1 / 4-3-1-2 y 4-3-3.

A saber

1 respuesta
frostttt

#586 Bajo mi punto de vista no tendría mucho sentido la opción Montella, un técnico que fue destituido del Milán por los nefastos resultados que cosechó.

Sería como fichar a Benítez o a Mourinho para que ofrezcan un juego vistoso...

fraJiscow

Qué oportunidad habéis perdido con Gracia. No sé cómo es Montella pero sí conozco a Gracia y no quería verlo en Sevilla ni de broma.

YonkiLeon

#509 Ojala, ver al Diego entrenando en España y sus rdp puede ser orgasmico.

B

Pues Gracia me parece mejor que el Nutella

B

Por que se echó a Berizzo?que conste que a mi no me gustaba,mucha rotación en el Celta y de 38 jornadas en Liga 10 fueron con la basura para rotar y eran partidos infumables,pero joder,octavos de champions,vivos en copa y 5º en Liga con margen de mejora,encima pasando el cáncer,enserio es para echarlo?

2 respuestas
B

#591 Porque era muy mal entrenador, no creo que hagan faltas mas motivos para echarlo

eltiodelpaqu

#591 Como ya ha dicho el compañero porque era muy malo, y lo extraño es ir quintos y vivos en la champions y copa, a pesar de Berizzo, no gracias a él.
https://twitter.com/SkySport/status/946397039918764032
Ya empiezan a darlo como hecho lo de Montella, solo falta que lo confirme Castro con unos wasap y tendremos nuevo mister. que tenga suerte y a muerte con él,

el-lobo

Vuestro presidente es el amigo de los rivales , para eso mejor aguantar con Berizzo. El Michel italiano.

shturmovik77

DEP

Fit1

buena inocentada jajaja

1
SFC

A muerte con él. Ojalá se salga y calle bocas.

Con suerte, hace a Muriel valer lo que vale.

1
CaNhO

Plan n° 1 : dieta de la piña para muriel y nolito

1
OLIGOFRENIKO

Il nuovo Berizzo, vete YA. Esto NO es el Milan

Dicho esto os va a callar la puta boca a TODOS como Don Unai Emery Etxegoien, que llegó tras ser cesado del Spartak Mockba

Forza Aeroplanino, Siviglia siamo noi

1 respuesta
el-lobo

#599 Jajaja bíceps sampaoli , berrizo y ahora el aeroplano Michel italiano.

1 respuesta