Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

OLIGOFRENIKO

#600 Respect il nuovo Berizzo, que va a estar en los 1/8 de UCL, otros en 1/16 de Sevilla League jajah

3 1 respuesta
UTaHJaZZ

Benvenuti al Siviglia.

VAMOOOH

1
frostttt

Recuerde Montella, rendimiento inmediato!!

UTaHJaZZ

Y a por la 9ª plaza. Con huevo Nutella!

1 respuesta
B

Ojalá un segundazo, que así sale el carnet barato la próxima temporada.

penetration

#604 no me jodas con mercado de ld coño xD

1 respuesta
el-lobo

#601 Yo lo único que sé es que Sampaoli se fue a la venta del nabo con Paco Nabo a comer , actualmente a un asador argentino contando los pesos que cobra la policía argentina.

El pobre Berizzo también y ahora viene Montella(Digno sucesor para caer en octavos), con un poco de suerte cuando llegue la madruga en Sevilla podéis poner vuestra propia representación de la Sagrada Cena, os dejamos un ratito a vitolo para papel de judas xD.

Pero a todo esto, musho ánimo shavales.

SFC

Vitolo ha pasado de dar rabia a dar risa. Claro que era lo esperado viendo el equipo donde ha acabado.
Quizás hasta os sale mejor que Gameiro. xD

1 1 respuesta
Pumazone

#608 Yo soy ajeno al sevilla y el atleti.. pero ese comentario tan solo muestra un poco de envidia la verdad xD

2 respuestas
SFC

#609 Bienvenido a nuestro hilo, Sr "ageno"

1 1 respuesta
Pumazone

#610 Bienvenido a mediavida señor aficionado del sevilla

1 respuesta
SFC

#611 Gracias, pero soy dos años mas viejo que tu por aquí.

1 respuesta
Pumazone

#612 Que tendra q ver q tengas mas antiguedad? y tan solo en esta cuenta, ya q compartia una con mi hermano desde el 2012
Hilo del SEVILLA = Se habla del sevilla, no q solo puedan opinar los sevillistas.
Y la antiguedad no te da la razon en los debates

1 respuesta
SFC

#613 ¿Como te has puesto no? Y eso que solo te he dado la bienvenida a este nuestro hilo xD

Relajate hombre y no me cuentes tu vida privada, que no me interesa lo mas mínimo.

1 respuesta
Pumazone

#614 La bienvenida viene bastante tarde ya q me he pasado x aqui mas de una vez, pero bueno gl con el nuevo mister y q todo vaya bien

1 respuesta
B

#615 Objetivamente te digo que has quedado como el culo.

Primero por poner ageno, que todavía nos duelen los ojos.

Segundo por pegarte la vacilada diciéndole bienvenido a mediavida

Y tercero porque lo que ha dicho no es ninguna barbaridad ni ninguna mentira, Vitolo de momento está siendo un pufo y la venta es Worth it, si fuera al revés lo diríamos, pero envidia dónde? si no está dando buen rendimiento xd. Si habláramos de Bacca (cuando se fue) por ejemplo seguro que la cosa cambiaba.

Si te vas a meter de listo en un hilo para soltar "Yo soy ageno al sevilla y el atleti.. pero ese comentario tan solo muestra un poco de envidia la verdad xD" al menos hazlo bien!!

Ala, a opinar libremente, pero intenta hacerlo bien y sin failear hombre!!

Saludos y felices fiestas!!

2
el-lobo

#609 Déjalo, ya tuvimos bastante risas este verano con el "nosotros actuamos" del gran amigo Pepito. Imagínate un gol de vitolo en el pizjuan, y con Nutella en el banquillo.

Ponen el abono de posavasos.

Feliz 2018.

1
B

Bienvenido Nutella

CaNhO

Las criaturitas no tienen remedio...

eltiodelpaqu

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/en-inglaterra-aseguran-que-el-everton-quiere-ya-a-nzonzi-por-28-millones-de-euros-136913-1514508750.html
De ser verdad lo que publican esta gente, ya se puede poner el nuevo entrenador en cruz, diciendo que lo va a reintegrar en la dinámica del grupo, que es fundamental para su sistema, pedir disculpas el jugador de rodillas a toda la afición, que los mangurrinos que mandan en el Sevilla, ante dinerito fresco lo van a vender si o si. Haya pasado lo que haya pasado, a ver donde encontramos a otro que sea parecido a N´zonzi .

1 respuesta
Shaka

#620 jode será que no han pasado jugadores en ese puesto de alto nivel por el Sevilla ...

Se irá y vendrán otros iguales o mejores. Siempre ha pasado así.

Con un lazo y a tomar por culo.

SFC

Por 28 millones dudo que salga, salvo que en el trato venga Sandro.

arti

Algún requisito traerá Montella en materia de fichajes para venir para aca. No creo que Nzonzi se quede o se vaya vaya a ser un problema

1 respuesta
UTaHJaZZ

#606 yo pondría a Corchia e incluso probaría con Jesús Navas antes, pero lo puse así porque es lo que me huelo que hará el Nutella tras haber visto sus planteamientos en los dos últimos equipos. Ojalá Mercado de tercer central, porque vamos... Xdddd

SFC

Ya lo tenemos por aqui:

Cuerpo técnico:

2º entrenador: Maresca
Técnico auxiliar: Daniel Russo
Preparador físico: Mario Innaurato
Preparador de porteros: Nicola Vacia
Analista de rivales: Simone Montoraro

LinCeX

La mafia italiana para hacer de contrapeso a la Argentina.

andresito90

#623 suena Deulopeu otra vez. Coincidió con Nutella en el Milan en los 6 mejores meses de su carrera.

A mi no me gusta. Ya estuvo aquí y no hizo nada productivo. Si tiene que traerse a alguien que ya haya entrenado que sea a Suso y Jovetic.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#627 Tampoco me gusta Deulofeu, un jugador al que hay que darle un balón para él solo y su lucimiento personal al igual que Correa, y para una jugada buena, estropean siete u ocho, ni regalao lo quiero otra vez por aqui.

2
Legionait

Oscar Arias tiene tan poca idea que lo que hace es traer o intentar traer gente que ya jugo aqui

SFC

Me ha dado buena impresión el mister