Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

OLIGOFRENIKO

Que guapo es

1
OLIGOFRENIKO

https://vocaroo.com/i/s0s30Y6EtkxU

Feliz año hermanos. Dejad loscubatas y salid a mirar vídeos de Rosario Central os lo dice el amigo pablo

3
The-Guest
1 respuesta
eltiodelpaqu

#633 Eso de que no juegue Ben Yedder y que juegue el salchipapa, no me gusta ni un pelo. Esperemos que sea una masturbación mental del periodista, xD.

1 1 respuesta
The-Guest

#634 Quizá sea por el rival, Muriel si algo tiene es velocidad. Le puede hacer un buen roto a Mandi y Feddal.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#635 Puede ser, pero quitar a un tio que mete goles, por uno que tiene menos gol que Vietto, no lo tengo yo muy claro, pero bueno, ya habrá tiempo de despellejar al mister.

2 respuestas
The-Guest

#636 Totalmente de acuerdo, en casa y contra un rival inferior se supone que debería ir a por todas y ahí me encaja más Ben Yedder que Muriel. Quizá este partido sea más conservador y de ahí la decisión de poner a Muriel, para jugar a la contra

tomoki

#636 Al menos metió goles en 2017 xD

SFC

No se puede ver, pero por la dirección y sus quejas, a las nubes xD

De todas formas, bravo por Montella. Desconozco si Berizzo se implicaba tanto con él:

"Finalizado el entrenamiento, los jugadores se han acercado a la afición antes de marcharse a vestuarios, pero el colombiano se ha quedado sobre el terreno de juego haciendo trabajo extra.

Muriel ha estado más de 20 minutos afinando la puntería y ensayando movimientos en ataque, cuando ya buena parte del público había desalojado las gradas. Uno de los grandes retos para Montella es hacer rendir al delantero cafetero de manera acorde con el precio que se pagó por él el pasado verano, y desea que esto sea así cuanto antes."

Por cierto, ambientazo:

1
UTaHJaZZ

Navas - Sarabia puede dar mucho juego. Ojalá :f5:

¡Y feliz año,por cierto!

Ojo el Arana, vaya personaje xD

1
andresito90

Muriel no mete ni en los entrenamientos. Está años luz por detrás de Ben Yedder.

eltiodelpaqu

http://www.marca.com/futbol/sevilla/2018/01/02/5a4a884e22601d29468b4669.html
Aunque es una noticia del marca, y esa gente miente mas que habla, si ha recuperado a N´zonzi para la causa, me parece buena gestión de Montella, que el jugador se involucre, juegue como sabe, y si después del mundial o ahora vienen con el taco a por él, que se vaya el niñato a tomar por culo donde quiera, pero al menos mientras sea del Sevilla, que juegue.
Lo de Berizzo de ir mandando a los jugadores buenos a la grada se lo debe de hacer mirar, en el Celta también se cargó a Orellana creo, y si su forma de imponer autoridad es putear al bueno/caro del equipo, en pocos lugares se lo van a permitir.

SFC

A N´zonzi no le dan por ahí lo que pide. Hay mundial en meses y tonto no es. Puede calmarlo ahora, pero este en verano vuelve a las andadas.

El problema cuanto antes se extirpe, mejor.

1
eltiodelpaqu

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2018/01/03/superpaco-campo-betis-tiraron-cuernos-les-sobra/138196.html
jajaja, que tio mas grande.

SFC

Estamos jugando al fútbol. Insólito esto.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#645 hemos visto mas futbol del Sevilla en 45 minutos, que en los partidos del Maribor, Real Madrid y Real Sociedad juntos. xD.

UTaHJaZZ

Ojalá nos pase la inversa que con Sampaoli y tengamos una segunda vuelta en God mode.

B

Sergio Rico parando penaltys y Navas marcando

Ya se nota la mano de Montella

SFC

La segunda parte muy Berizzo, las cosas como son.

Espero que haya sido bajar el liston visto el resultado de la primera.

De todas formas, en lineas generales, bien. Fichajes, siguen haciendo falta.

UTaHJaZZ

Nolito, hablando del derbi: "ojalá se queden los tres puntos aquí en Sevilla, ¿no?"

UTaHJaZZ

Aún está para ponerlo los últimos 45 minutos :qq:

6
SFC

Kanoute, gran jugador mejor persona.

2
OLIGOFRENIKO

Aún está para postear un video de 2014

1 1 respuesta
UTaHJaZZ

#653 acabo de darme cuenta, menudo fail.

Iba a echar culpa a los feeds de Youtube, pero la verdad es que ya me vale. =)

SFC
1
Kisuke

Suena Musachio para vosotros, no?

Os puedo decir que tiene unas condiciones fantásticas. La salida de balón, 1vs1 y anticipación es muy buena. Eso sí, es un mercenario argentino y a las primeras de cambio os la podría liar.

Por una cesión y 15M sería buena compra, vuestro dt lo conoce ya.

SFC
B

llego a casa y 1-2

resumen de los primeros 30 mins?

1 respuesta
A

#658 el betis a llegado dos veces y dos goles, muy superior el sevilla, pero nos han marcado en el primer minuto y se ha vuelto loco el partido.
El sevilla muy intenso por banda derecha, ademas, por fin, se ven jugadas de estrategia en las faltas.. yo creo que en la segunda parte se remonta bien

CaNhO

Urgente un central de garantías por favor! Menudo coladero de defensa tenemos. Un equipo tan mediocre nos mete 4 sin despeinarse

1 respuesta