Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

OLIGOFRENIKO

#1620 Con Nzonzi, los dos sufriendo tela jajaj

Btw quién es el anonimaco este chavales, que le he ido a preguntar pero tiene cerradas las firmas y los mensajes el muy random

2 respuestas
UTaHJaZZ

#1621 Se pasea por los foros tirando baits para ver quién le sigue el juego. Empezó a asomar más la cabeza al mismo tiempo que su Valencia, otro caso similar al del Yazzman ese xd

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1622 Jajaja ni zorra pero si es como yazzman muy fan, gente que ha tragado tela

SFC

Ayer hubo "reunion" del consejo de madrugada. Había entrenamiento para hoy pero lo han desplazado al Lunes. Han dado día libre.

Todo indica que a Montella lo destituyen hoy. Y esto es un Caparros al rescate.

el-lobo

#1621 Cuando las cosas van mal, lo mejor es no ir ni a Europa, asi se saca toda la mugre, y volver a empezar.

Quitando Madrid y Barca, el resto pasan por ese ciclo tarde o temprano.

CaNhO

Yo esta madrugada he soñado que salian de 1 coche camino al estadio Del nido y Caparrós de la mano... jajajaja

SFC

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/103663-la-destitucion-de-montella-a-expensas-del-si-de-caparros

eltiodelpaqu

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2018/04/28/montella-horas-contadas-caparros-aguarda/160068.html
Que traiga la escoba y el mocho que hay que limpiar la mierda que hay en el vestuario, y no es poca.

SFC

Ojalá funcione el llamado "efecto entrenador" y consiga casi el milagro de Europa.

LinCeX

De Europa estamos fuera ya. Yo con ganar el derbi me conformo a estas alturas.

SFC

Oficial ya

SkAmiKaZ

Caparrós como sustituto para lo que queda de temporada bien. Que siga la temporada que viene me parecería dar 5 pasos atrás.

1 1 respuesta
SFC

#1632 Viene para 4 partidos. Su puesto está dentro del organigrama de la direccion deportiva al acabar la temporada.

Viene acompañado de:

  • Antonio Álvarez como segundo entrenador,
  • Carlos Marchena, Paco Gallardo y Luci Martín como ayudantes técnicos.
  • José Luis Silva como entrenador de porteros
  • Juanjo del Ojo y Carlos Otero como preparadores físicos.
  • Ramón Vázquez y Abel Pimenta como analistas

De los nuestros. De los que les duele esto.

Presentación de Joaquín Caparrós será este domingo al mediodía y el primer entrenamiento del técnico este domingo a las 18.00 horas.

1
UTaHJaZZ

Vaya salseo, ni en Pasión de gavilanes.

¿Qué equipo tipo creéis que sacará Caparrós de aquí al final de temporada?

B

Me bajo del barco y me subo en Agosto, o Caparrós o yo los dos no podemos. Toda la suerte del mundo para el equipo estas jornadas con él porque la va a necesitar.

CaNhO

Caparrós es para lo que es... para echarle huevos, coraje y motivación que es lo que se necesita ahora más que tacticas e historias. Para la temporada que viene evidentemente necesitamos entrenador de más nivel.

eltiodelpaqu

Al menos este no se hubiera marchado dos días a su casa de vacaciones tras el ridiculo en la final de copa, eso lo tengo claro, Solo por tener a alguien que le duela lo que le pase al Sevilla, ya ganamos con su llegada.

shturmovik77

Vaya, no es experava semejante ridículo de Montella, con lo bien que lo hizo en Milán....

1
allday

Montella tiene culpa pero no toda, la planificación es una mierda de cabo a rabo, antes con Monchi había planificaciones mala pero siempre salian un par de fichajes que solucionaban la ruina, con el Arias no se salva ni el tato y las grandes inversiones una ruina, debería ser el siguiente en pirarse.

Con Caparrós y canteranos en el equipo al menos huevos le vamos a echar

SFC

Maresca se queda y formará parte también del cuerpo técnico.

5
arti

¿se sabe si el entrenamiento de hoy a las 18:00 en la ciudad deportiva es a puerta abierta o cerrada?

1 respuesta
SFC

Es increíble lo de Caparros, de verdad. Un minuto en rueda de prensa y ya me ha contagiado de ganas. Viene fuerte.

#1641 Entiendo que lo dirán ahora.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Me cago en mi puta vida, pongo la rueda de prensa y está Castro mintiendo como siempre, yo queria escuchar a Caparros.

arti

#1642 pues termino y no han dicho nada del entreno eso si el tio que se le ve que viene con ganas, a ver si tiene los huevos suficientes de sentar a mas de uno para decir que o juega o a chupar banquillo

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1644 en el desmarque ponen que es apuerta cerrada.

Shaka

Es cierto que ha dicho que no quiere cobrar por estos 4 partidos Caparros ???

1 respuesta
SFC

A ver si suben video en breve.


No será el entrenador del año que viene: "Está descartado que siga como entrenador el año que viene. Lo que yo quiero es estar al lado de la fábrica, donde se hacen los futbolistas y con el mejor director de cantera como Pablo Blanco, con experiencia y ganas".

Partido a partido: "Vamos a ir paso a paso. Primero viene la Real Sociedad, luego el Real Madrid. Sólo tenemos que estar pendientes de lo más inmediato".

No cree en los milagros: "No soy un salvador, salvadores son los futbolistas, y este equipo tiene mucho talento. Vamos a intentar entre todos poner una buena predisposición".

La situación de N'Zonzi: "¿Si lo voy a poner? Primero tengo que mirarle a la cara, a ver qué me transmite. Me preparé esta pregunta. El club le ha abierto un expediente al jugador y tengo que leerlo. Tengo que verle la cara y hablar con él", ha insistido.

Su trabajo hasta final de curso: "Algo se podrá cambiar, pero está claro que todo el trabajo ya está casi hecho. Claro que se pueden conseguir los 12 puntos que nos quedan por jugar, pero tenemos que ir poco a poco. Estamos deseosos de que llegue el viernes".

¿Le ha felicitado Serra Ferrer? "Aún no me ha llamado, pero me hubiese gustado que se quedase en Mallorca..."

http://www.marca.com/futbol/sevilla/2018/04/29/5ae5a52246163f003c8b4627.html

#1646 Así es.

1
SFC

Despedida de Montella:

1
B

El logro de Nutella con la mejor clasificación de Champions del Sevilla va a durar por lo menos dos temporadas mas

xDDDDDDDDDDD

ArcheR

Entrenador para cuatro partidos, surrealista.