Joder, pues viendo los bocetos, quedaría espectacular, las cosas como son. Yo creo que tarde o temprano esa opción acabará ocurriendo, y si vienen los chinos mas aun. El pufo que supone para el ayuntamiento de Sevilla ese estadio es tremendo, y ni que decir del peso que nos quitaríamos todos los sevilanos.
Ahora bien, me vienen a la cabeza muchas dudas. La primera de ellas si realmente merece la pena económicamente el traslado en vez de acondicionar mejor el actual. Que por los numeros que estoy leyendo, sería tener un estadio de nivel + 40 kilos aprox de beneficio (tras vender el RSP y comprar/mejorar el de la Cartuja). Ademas, habría que añadir todo lo comercial que pueda haber alrededor.
La segunda duda es si realmente podemos llenar esa capacidad o acercanos. Creo que ronda los 70.000. Si algo me dolería muchísimo, es ver huecos por todas partes en cualquier partido.
Y la tercera, y no menos importante, es si el ayuntamiento mejoraría los accesos así como las infraestructura de aquella zona.
En fin, veremos en que queda todo.
La Cartuja es un infierno a la hora de mover grandes masas de gente. La caldera que es el RSP se pierde en ese estadio tan amplio.
Esos son los contras que veo ahora mismo, aunque seguro hay más. El resto de lujo xd
Como lo veis, quereis luchar por el septimo puesto y estar el proximo año en la EL aun con 2 previas o preferis perder esta semana a ver si con suerte hay limpia y el proximo año con solo liga y copa haceis buena temporada y os volveis a meter en CH como es lo logico?
Roque Mesa me ha gustado bastante el tiempo que ha jugado, imperdonable lo del italiano con este jugador.
#1675 ¿Verdad? Junto a Banega era el fichaje que más me ilusionó este año (aunque viniese en invierno). A saber...
La misma mierda pero con intensidad y ganas, se saca el partido adelante. Los mismos cojones los proximos 3 partidos y limpieza para la temporada que viene. Roque buen partido y Sandro en su posicion por primera vez desde que llego... ya era hora.