Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

SFC
1
SFC
SFC

Pues Caparros ha tirado de dos canteranos, Pozo y Lara, para los entrenamientos del primer equipo.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/103739-los-dos-primeros-canteranos-que-sube-caparros

eltiodelpaqu
7 1 respuesta
SFC

#1654 El final es brutal xDDDDDDDD

CaNhO

Lo mejor del video, jugar en albero con un mikasa jajajajaja

OLIGOFRENIKO

Preparando el terreno para hacernos un wanda panda

NSFW
1 respuesta
SFC

Joder, pues viendo los bocetos, quedaría espectacular, las cosas como son. Yo creo que tarde o temprano esa opción acabará ocurriendo, y si vienen los chinos mas aun. El pufo que supone para el ayuntamiento de Sevilla ese estadio es tremendo, y ni que decir del peso que nos quitaríamos todos los sevilanos.

Ahora bien, me vienen a la cabeza muchas dudas. La primera de ellas si realmente merece la pena económicamente el traslado en vez de acondicionar mejor el actual. Que por los numeros que estoy leyendo, sería tener un estadio de nivel + 40 kilos aprox de beneficio (tras vender el RSP y comprar/mejorar el de la Cartuja). Ademas, habría que añadir todo lo comercial que pueda haber alrededor.
La segunda duda es si realmente podemos llenar esa capacidad o acercanos. Creo que ronda los 70.000. Si algo me dolería muchísimo, es ver huecos por todas partes en cualquier partido.
Y la tercera, y no menos importante, es si el ayuntamiento mejoraría los accesos así como las infraestructura de aquella zona.

En fin, veremos en que queda todo.

UTaHJaZZ

La Cartuja es un infierno a la hora de mover grandes masas de gente. La caldera que es el RSP se pierde en ese estadio tan amplio.

Esos son los contras que veo ahora mismo, aunque seguro hay más. El resto de lujo xd

el-lobo

#1657 Buenos apuntes habéis cogido esta temporada, not bad.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1660 Mismos arquitectos, mismo engendro. Sevillanos tenían que ser

1 respuesta
el-lobo

#1661 No seas hater, es el futuro.Caparros os traera la primera ahi.

I

Como lo veis, quereis luchar por el septimo puesto y estar el proximo año en la EL aun con 2 previas o preferis perder esta semana a ver si con suerte hay limpia y el proximo año con solo liga y copa haceis buena temporada y os volveis a meter en CH como es lo logico?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1663 La sexta

2
SFC
2
SFC

Primer once de Caparros:

UTaHJaZZ

Lástima lo de Layún, pero tampoco nos queda otra. Trivotazo, ¿no?

SFC

El equipo está igual.

eltiodelpaqu

Nolito y layún que se queden en la caseta, sobre todo layún, que malo es coño.

arti

layun es un paquete gordo, dicho este sera el que marque xD

eltiodelpaqu

Roque Mesa me ha gustado bastante el tiempo que ha jugado, imperdonable lo del italiano con este jugador.

1
UTaHJaZZ

EZPZ

6
SFC

Joder, que partido. Pero se ha ganado que era ya vital.

Quedan 3 finales mas.

Vamos!

arti

vuelven los 1-0 al Sanchez Pizjuan, made in Caparros total ajjaajjaaj

frostttt

Incomprensible que Montella ignorarse por completo a Mesa...

1 respuesta
UTaHJaZZ

#1675 ¿Verdad? Junto a Banega era el fichaje que más me ilusionó este año (aunque viniese en invierno). A saber...

CaNhO

La misma mierda pero con intensidad y ganas, se saca el partido adelante. Los mismos cojones los proximos 3 partidos y limpieza para la temporada que viene. Roque buen partido y Sandro en su posicion por primera vez desde que llego... ya era hora.

1
UTaHJaZZ

Hay que comprar a Roque y a Sandro, imo

1
CaNhO

6 de 6 Caparrós. Vuelven las tramas de las perdidas de tiempo descarado y demás, eso no me gusta mucho, pero hay mucho en juego y lo que sea por ganar. Nos jugamos TODO en el derbi. Vamos Sevilla!

1 respuesta
SFC

Hoy el equipo ha dado una cara muy distinta al que dio en la Real. Caparros ha hecho un trabajo psicologico fundamental.

3 puntazos y a pensar en los 6 que nos queda.