Y encima con el Villareal palmando. Ahora el Getafe juega contra el Atlético y el Girona contra el Valencia. Al final el partido más importante de la temporada va a ser contra el Betis, menudo partidazo chavales xd
#1679 si se hubieran hecho esas cosas, el Getafe igual no empata ese partido en el último minuto o el Barca tampoco nos empata en el último minuto, 4 puntos que teniamos en la saca y por inocentones volarón y ahora estariamos practicamente con las chanclas, al final lo que vale es ganar sea como sea, que ya está el arbitro para castigar la marrulleria si no es legal, aunque nos tilden de fulleros, xD.
Gol de Ramos en propia, penalti de Ramos fallado, contra el equipo c del Madrid, carta blanca en las faltas, no es para estar contentos chavales.
6 de 6 me da igual que el Madrid haya jugado con el equipo que sea, con Nutella nos hubieran caido 4. El equipo esta luchando que es lo que hacia falta y los 3 puntos de hoy eran vitales de cara al sabado. Ya solo falta asaltar el villamarin y creo que la Europa League estará sino hecha casi hecha.
Pues si no ves que ese hombre es un dios del banquillo no sé qué más te hace falta... Para lo que os podía haber caido deberías ir con Caparrós a muerte. De momento sale bien, también con fortuna. Pero aún cuando salga más. Ese tío sabe más de fútbol que nadie que os podía haber caido
¿Donde está eso de Arias y Guerrero? En orgullodenervion no se dice nada de ningunade las cosas, pero desde luego es lo mejor que le podía pasar al club.
Nolito y Sarabia que se queden en la caseta, o que los quite ya, sobre todo a Sarabia, a los 20 minutos fundido, incomprensible .
Han llegado y han metido. A partir de ahí, nulo peligro. Claro que nosotros arriba somos monjitas. Poca sangre. A ver ahora con Ben Yedder en la 2º.
Yo lo que echo en falta son cojones, han salido de paseo como el la final de la copa del Rey, lo que pasa que el Betis no es el Barcelona y han levantado el pié, si llegan a seguir apretando nos burrean. Al menos aún hay partido, todavia les da por correr y demás y sacamos algo, pero lo dudo.
Podía ser bastante peor después de la temporada ruinas esta.
Nzonzi y Lenglet en el disparadero de salida supongo
Como era la imagen esa, de que en los ultimos 10 o 15 años solo hemos perdido alli 2 veces ???
Conforme con el 2 a 2, al equipo se le ve otra cosa, al menos garra.