#luisnazario
Bueno... una semana para rezar que el xiquetito no tenga su dia como es habitual contra el Sevilla. Buen partido y 2 lesiones más a la lista... Se pone fea la cosa con las lesiones
pues que triunfe en la fiore....cuantos jugadores como él hemos tenido? aspas, chevanton, kone, inmobile...................................etc Han sido bultos con ojos (aunque para mi chevanton me gustaaba) y han ido a otro equipo y les ha ido bien. Igual que si banega lo mismo vuelve al valencia o atletico y acaba sentado para siempre en el banquillo.
#647 no se cuanto cobra cada uno, pero si no recuerdo mal con el fichaje de Promes, su sueldo es de 3 millones al año bruto....sinceramente viendo lo importante que ha sido y es Sarabia, 2 millones (no se si neto o bruto) no debería parecer algo tan descabellado al equipo...creo yo...que soy muy del equivoco
#654 Pues yo creo lo contrario, que la estrategia es del club para presionar al jugador y ponerlo entre la espada y la pared.
Pero bueno, no me voy a entretener mas en el asunto, tengo otros motivos para llorar como por ejemplo, lo que va a pasar esta noche. A casa calentitos y eliminados. Y veremos el Vigo el Domingo.
Ya podeis dejar de ver esto, cuando el dia no está no hay nada que hacer... primer gol 1 timo más del "BAR", pegamos un palo que era gol claro y fallamos un penalti... menudo espectaculo.