Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2018/19

OLIGOFRENIKO

#luisnazario

CaNhO

Bueno... una semana para rezar que el xiquetito no tenga su dia como es habitual contra el Sevilla. Buen partido y 2 lesiones más a la lista... Se pone fea la cosa con las lesiones

SFC

Tendrá que pasar lo que tenga que pasar, pero ir con 2:0 es para estar contento, desde luego.

2
CaNhO

Por supuesto, todos lo habriamos firmado antes de jugarlo.

SFC

Brutal su partido.

2
OLIGOFRENIKO

no os motiveis chavale era el levante sin messi

1
OLIGOFRENIKO

#luisnazario

2 respuestas
Legionait

yo siempre confie en el

el-lobo

#637 Le encanta esa liga jaja.

1 respuesta
SFC

Mirad el lado positivo. Sigue siendo nuestro

xDDDD

TERRyBoGaRd

pues que triunfe en la fiore....cuantos jugadores como él hemos tenido? aspas, chevanton, kone, inmobile...................................etc Han sido bultos con ojos (aunque para mi chevanton me gustaaba) y han ido a otro equipo y les ha ido bien. Igual que si banega lo mismo vuelve al valencia o atletico y acaba sentado para siempre en el banquillo.

1 respuesta
B

#641 De acuerdo contigo excepto en lo de Aspas, que no triunfó aquí porque tenia por delante a dos delanterazos como Gameiro y Bacca.

1
OLIGOFRENIKO

#639 como a ronaldo nazario. el muriel carioca

LinCeX

#637 #OscarAriasVuelveYa

SFC
penetration
B

Que se pire, él y el representante exigiendo dos millones.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#647 no se cuanto cobra cada uno, pero si no recuerdo mal con el fichaje de Promes, su sueldo es de 3 millones al año bruto....sinceramente viendo lo importante que ha sido y es Sarabia, 2 millones (no se si neto o bruto) no debería parecer algo tan descabellado al equipo...creo yo...que soy muy del equivoco :stuck_out_tongue_winking_eye:

SFC

Ceder a todo lo que te exigen, no es bueno.

OLIGOFRENIKO

bryan gil el chaval del SAT, mucho mejor q el cojo sarabia. y carlitos fernandez tmb

1
andresito90
4 1 respuesta
UTaHJaZZ

#651 enorme!!!!

1 respuesta
Desper4doS

Como quedan retratados todos los panfletillos hahahaahaha

1 respuesta
dZ

#652 #653 Se dice, se barunta que solo es una estrategia para tirar humo sobre el asunto (de la parte de Sarabia obligados por el Sevilla).

1 respuesta
B

#654 Pues yo creo lo contrario, que la estrategia es del club para presionar al jugador y ponerlo entre la espada y la pared.

Pero bueno, no me voy a entretener mas en el asunto, tengo otros motivos para llorar como por ejemplo, lo que va a pasar esta noche. A casa calentitos y eliminados. Y veremos el Vigo el Domingo.

UTaHJaZZ

Me uno a la sensación derrotista. Messi nos ama y hoy quiere follar gostosito

Desper4doS

Venga joer, que hoy el miarma se la saca, un par de caños del mudo y pasamos, isi pisi

CaNhO

Ya podeis dejar de ver esto, cuando el dia no está no hay nada que hacer... primer gol 1 timo más del "BAR", pegamos un palo que era gol claro y fallamos un penalti... menudo espectaculo.

eltiodelpaqu

Machin, te has lucido poniendo a Soriano delante de este Muira. Y ya lo de Banega tirandolo y fallandolo todo es para que Iker Jimenez, le haga un programa.
Y a Arana ya si eso le dices que si quiere que no salga.

Legionait

Soriano seleccion chavale