Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2018/19

eltiodelpaqu

Soriano haciendo bueno a Sergio Rico, Vete a tomar mucho por culo Machin, pero mucho, otro bochorno ante un grande.

1
CaNhO

De verdad alguno creia que hoy ibamos a pasar? Yo esto lo veia claro desde antes de jugar. Para empezar sales cagado con 1 delantero cuando siempre juegas con 2, aparte de los robos habituales y la cagalitis de los jugadores cuando llegan a este tipo de campos. Todos los equipos grandes se matan por que les toquemos, siempre nos cae la manita como poco.

eltiodelpaqu

Machin está cojiendo una cara de Berizzo...
Como se resfrie Vaclick, nos vamos a pegar una jartá de reir con Soriano curiosa. Espero que tomen buena nota de que hay que traer a un suplente porque entre el de hoy, y si vuelve Rico en verano estamos apañaos.

1 comentario moderado
OLIGOFRENIKO

machin el unai d hacendadl, no llega ni al aeroplanino montella chavale

2 respuestas
Desper4doS

No se jugó tan mal, y el resultado es cierto que no se corresponde con el partido que se jugó.

Qizas sí puede ser criticable el planteamiento de machin, si vienes jugando con dos delanteros, y con buenos resultados para que cambiar? Pero también es comprensible, el Barsa iba a salir a meter cuanto antes, era importantísimo aguantar sin que nos marcaran los primeros 20 minutos.

Pero a los 15 minutos le pitan el penalti ese del tebeo, como no, a Messi.... Y el planteamiento a tomar por culo...... Para colmo fallas un penalti clave, ya no solo por el resultado, sino por el momento del partido..... Ahí estaba claro ya que nos ibamos al carrer....

Para mi, Krjaer y Promes jugaron un muy buen partido..... Y Soriano, salvo la cagada del gol, que no era fácil tampoco, pero podía haber hecho más, la verdad, estuvo bien. Exigiría más a Banega, que últimamente veo que juega más partidos regulares que buenos, aunque los buenos son muy buenos, y se nota un montón. Y a Sarabia, puede y debe hacer más, hace un par de jugadas o tres dd peligro por partido, pocas a mi juicio.

A balón parado por no meter no metemos ni miedo.....

En definitiva, pasó lo que casi todos sabíamos, pero no queríamos que pasara....

Una pena, pero esto sigue, a centrarse en liga, más descanso a los jugadores, que va a venir de lujo, y a clasificarnos pa chempions

1
SeRiaL_k

Siempre lo digo, estos expertos en tirar penaltis ¿como lo tiran asi en partidos importantes? huele fatal estas cosas, vease Banega ayer, Ben yedder en la supercopa o nzonzi vs leicester.

OLIGOFRENIKO

increible fotografía dl día de ayer sacada x la agencia efe

NSFW
1
el-lobo

#665 El portero que pusisteis pariente de Lorenzo serra Ferrer mínimo.

SFC

Pasan los entrenadores y siempre acaba ocurriendo lo mismo con los dos de siempre (y ademas, también en sus campos o uno neutral) Una maldición que no se quita. Y el tema de fallar penaltis...

En fin, a pensar en la liga y la E.L. A ver si podemos llevarnos una alegría al menos.

CaNhO

La cuarta posición de liga este año creo que no la hemos tenido tan facil nunca, no hay ningun equipo fuerte peleando por ella ahora mismo, espero que no la perdamos nosotros mismos

Srednuht

#665 es que hacerle sombra a Unai es dificil

CaNhO

Vaya equipo patetico, deambulando por el campo contra el peor celta de la historia. Que limpieza hacia...

1 respuesta
B

#673 Tu y cualquiera.

eltiodelpaqu

Machin está con el pantallazo azul del windows.
Con lo facil que es poner a Roque, Amadou o Rog , para darles banquillazo a Sarabia o Banega, o si vas perdiendo con un equipo que está fatal no se, dejar de jugar con 3 centrales coño.

penetration

En la B

SFC

El típico partido que puede durar el doble o mas, y seguimos sin meter.

OLIGOFRENIKO

montella vuelve ya chavale, no olvidemos que pablito Machin diaz quiso cambiar en verano a Ben Yeddios por un tal Portu. Caparrós echalo y tráete de vuelta al italiano y a #luisnazario

1
Desper4doS

El partido vs Barça ha pasado factura.....Jugadores exprimidos.....Es cierto que Banega y Sarabia no están dando lo que deberían (en especial Sarabia), pero tampoco fue un desastre.

Si Ben Yedder mete el que da en el palo, se ve otro partido.....

Promes sigue siendo de lo mejor, y para mí, Amadou tiene que jugar más. Ayer no fue el dia de André Silva

CaNhO

Pues yo cambiaba el año que viene a Sarabia por Portu, un buen lazo y al carajo.

LinCeX

¿Por qué se ha moderado a #664 ?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#681 yo me he quedado igual....creo que es quizás por ñoco? sino no lo entiendo

Con respecto al partido contra el celta, creo que hay como apatía generalizada aunque en algunos mucho mas que en otros.... sin embargo es prácticamente el mismo equipo que nos puso como lideres alguna jornada......espero no vernos al final de temporada ahogados luchando por un puesto en la uefa

2 respuestas
CaNhO

#682 Seguro que ha sido por decir "Farza", creo que no estan permitidas ese tipo de palabras inventadas en las que se busca desprestigiar el nombre de un equipo. Creo que ya me pasó una vez.

penetration

#682 Si, el mismo equipo... pero que ha mitad de temporada lleva ya el mismo numero de partidos que van a llevar casi un 3/4 de los equipos de la liga en mayo.

Es capital que los Amadou, Rog y roque entren ya en la dinamica, porque el trio que tantos partidos se sacó la polla, esta rotisimo y con cierta razon.

Shaka

Estamos en el tipico bajon de temporada. Solo espero que no se alargue demasiado...

UTaHJaZZ

Es probable que Jesusito, Munir y Gnagnon vuelvan a la convocatoria. Imprescindible que aporten... y por lo visto Gonalons estará listo en una semana aprox. Con el francés me da que hubiésemos podido aguantar el tirón muchísimo mejor... a ver si cae una victoria para romper la rachita, porque vaya tela.

B

@OLIGOFRENIKO te quedas solo en el barco que con el partido de hoy yo me bajo. Hasta Junio chicos.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#687 en el único barco que estoy es en el d bryan gil hermano. Y en el de quincy y wissam

Caparros dimisión
Machin dimisión
luisito Muriel vuelve ya

1 1 respuesta
B

#688 Echan a Banega, sale el Bryan y todo fluye, pues ya verás como el que ha venido del Gerona no se da cuenta del tema.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#689 Machin no vale, no se puede esperar al minuto 80 para cambiar de sistema, y lo ha hecho obligado por las circunstancias no porque haya pensado otra cosa , porque da la sensación de que no se entera de nada. No hay que olvidar que no queria a Ben yedder, y menos mal que no vinieron con una oferta con el miarma, porque sino tendriamos a Portu.
A la que cumpla la sanción, Banega a jugar.
Igualito que Juande Ramos con los cambios, por los cojones.