Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2018/19

CaNhO

De verguenza lo de Pepito y lo de Caparrós. Lamentable, vergonzoso...

UTaHJaZZ

Pues a mí me gusta el equipo que han montado, la verdad.

arti

Yo no lo veo la cosa tan mal, teniendo en cuenta la inexperiencia de Caparros en este sector, creo que ha empezado por poner buenos mimbres eligiendo un entrenador que creo que nos va a dar alegrias y sobre todo que ya ha dejado su sello cosa que ninguno del año pasado consiguio hacer, si a eso le sumas las salidas de Pizarro (no cuajo), Nzonzi (este estaba cantado que se piraba) y sobre todo Ganso (la mayor de las alegrias), se nos queda un equipo bastante apañado. Yo tambien queria que viniera Portu, pero para eso tendria que salir o Nolito o Muriel y creo que no habia mercado para una operación sastisfactoria con ninguno de los dos.
A esperar que Machin le saque partido a la plantilla como lo esta haciendo y a ver la temporada, pero creo que tenemos muchisimo mejor equipo que el año pasado que jugamos Champions, asi que tampoco nos pongamos derrotistas.

2
Freyre

Abro paraguas y digo que Muriel es mejor que Portu en ese rol de segundo punta.

1 2 respuestas
arti

#154 eso si que no, pero tu lo viste el otro dia cuando salio en Europa League que dio dos carreras y parecia que se iba a morir? xD no hacia mas que sudar los donuts por la frente el perro.

1 respuesta
Freyre

#155 Acabamos de terminar agosto, hay futbolistas a los que les cuesta pillar la forma. Además, salir de suplente y que nada más salir se te exijan un par de esfuerzos seguidos es la muerte.

Srednuht

#154 ábrelo ábrelo....

OLIGOFRENIKO

Muriel es el Ronaldo del Inter comparado con el Portu ese seamos serios jaja
6/10 para el batman de utrera
Acá les dejo la plantilla de la sexta

SFC

#150 Si el problema es que se fastidie Vaclik. Soriano no sabe ni lo que es la primera división.

1 respuesta
SeRiaL_k

La "culpa" ha sido del girona, que no ha encontrado sustituto, ya lo pescaremos en el mercado de invierno.

Shaka

Yo tb estoy contento con el equipo. Lo que no se que pasa que hay una fiebre de criticarlo todo todo y TODO que no es normal.

Que si ficha porque ficha caro o es marioneta, que sino lo hace porque nos faltan refuerzos, todo todo se critica. En serio dejad que trabajen en paz y ya veremos que pasa la temporada.

Sinceramente no se porque hay que pagar por Portu mas de 20 kilos.

Desgraciadamente muriel no ha salido, normal, quien quiere a semejante pakete. Yo lo mandaba con el B y subia algun chaval desde luego.

Yo lo unico que veo, es que nuestra banda izquierda cojea bastante.

SFC

Hay que recordar que se han quedado 2 fichas libres

B

#159 O que se resfrie Banega, o André Silva.

Hay puestos donde solo hay un jugador, y como falte las vamos a pasar muy putas.

EspY

Buen fichaje el de Promes para la Liga en el FIFA UT.

1
arti

Muriel ni convocado. Huele a castigo a la directiva por parte de Machin por no largar al comedonuts y traerse a Portu.

SFC

Bravo, joder. Bravo.

Y hay que tener esperanzas aun. El mercado portugues cierra un mes mas tarde, aunque con 2 fichas libres, dudo que le dejemos ahora ir.

CaNhO

Ahora no tiene sentido dejarle ir. La directiva ya la ha cagado no hay vuelta atrás.

B

Al menos Machín tiene los cojones que han faltado a los anteriores entrenadores.

A ver qué tal esta tarde

1
Shaka

Gastarse 20 kilos en Portu mas la ficha ... en serio ???? quien coño es Portu por dios. Ha jugado en algun grande? ha jugado competiciones internacionales ??? es internacional con España ??? para valer 20 KILAZOS ???? que han intentado sacarnos mas de la cuenta y por ahi no se debe de pasar. Ahora que la pelen. Veremos si Portu se desinfla o desaparece y se le escapo el tren. El vera lo que hizo.

1 1 respuesta
B

La cuestión no es si fichar a Portu o cuanto lo vale. La verdadera cuestión es que hace Muriel en el Sevilla, tremendo paquete que no vale ni para el Elche

1 respuesta
Shaka

#170 Eso no lo duda nadie, es un pkt como la copa de un pino. Pero a que equipo le encajas semejante inutil por un precio que no sea perder demasiado dinero pfff yo lo mandaba al B te lo juro.

U

Ahora Portu no vale 20m no te jode....
Todo porque no lo habéis fichado, lo bien que os habría venido en vez de la salchicha peleona.

1
CaNhO

#169 No portu no vale 20M, pero Mariano si vale 35M que iban a pagar por él, y Muriel si vale mas de 20M que pagaron por él... Los precios están por las nubes es lo que hay, y para mi Portu en relación al mercado tan elevado que hay, no estaba mal de precio, y encima decía que se quitaba los 2M que le daban a él por el fichaje... Por unos se tira el dinero y por otros no se paga 1 pelín más para traerlo sabiendo que estamos escasos arriba.

1 respuesta
SFC
1
Shaka

#173 Me da igual el resto. Mariano no valia 35 tampoco. Y Muriel ha demostrado que tampoco los vale. Asi que para que vamos a volver a pagar 20 kilos ???

Me das la razon tio ...

SFC

11 confirmado:

De: https://twitter.com/vamosevilla0526/status/1036309815365066752

Tweet oficial: https://twitter.com/SevillaFC/status/1036308817833873410

B

echo en falta a Vidal para las bandas

a ver qué tal

B

si teneis acestream pasadlo xfavor que no puedo poner el futbol en laa smartv

SFC

Roque, Arana fuera.
Aleix y Gonalons dentro.

Ya tardas, Machin.

1
CaNhO

VAR??? que es eso?? Dicen que sería mas justo el futbol con el VAR. Menuda mafia arbitral en esta PEDAZO de liga