Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2018/19

eltiodelpaqu

Bonito robo, pero Machín muy mal, totalmente bloqueado, deja a Roque viendo que estaba eceleradisimo, el arbitro en su linea a la que ha podido nos putea y si a eso le unes un planteamiento malo, nos ganan los vecinos.
Es pronto aún, pero veo a este hombre que su capacidad de reaccion es ninguna o simplemente mala.

B

El Maricón travelo no jugaba mas conmio

CaNhO

Que Roque Mesa es retrasado?? eso lo sabemos todos porque iba acelerado desde el minuto 1. Pero que eso no es expulsión y que es amarilla al portero por un codazo en la cara no lo cambia ni Dios. Basura de VAR que lo consulta cuando al subnormal del árbitro le sale del rabo. Corrupción absoluta

1 respuesta
SFC

La amarilla es de vergüenza. Pero Machin es subnormal un rato largo. Debió ser el único que no veía al canario hoy fuera.

1
YaZzMaN

Vaya semanita eh jajaja

1 respuesta
Fascaso

#183 El VAR solo va con rojas directas, no entiendo como no entra en segunda amarilla para evitar cosas como estas, bastante bochornosa la amarilla y Gil Manzano pues a su nivel. Bastante fea la actitud de Pau.

Siempre da gusto ganaros, pero no me ha gustado esa roja.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#185 Enhorabuena tío jaja a celebrarlo esto no se da todos los años

1 respuesta
CaNhO

#186 Pues si solo va con rojas directas peor aún. Está hecho con toda la idea para poder seguir beneficiando a los de siempre (Los de siempre no es el betis, este es un caso aislado). Me parece de verguenza que habiendo 200 cámaras y 4 árbitros mirando una pantalla, no se haga nada ante tal despropósito, cuando estas condicionando un partido al 100%. Seguira siendo la misma mierda, ahora te expulso por 2 amarillas que me salgan del rabo en vez de con la roja directa.

1 respuesta
YaZzMaN

#187 cómo que no? El año pasado fue más bonito jajajaja. A seguir ganando a equipos húngaros, lituanos y demás jajaja. Abrazo crack <3

2 respuestas
CaNhO

#189 Todavia escucho béticos llorando por un penalti "birlado" con el levante, después de que os metieran 3. Hoy ninguno reconoce el atraco a mano armada. Muy criaturil

Fascaso

#188 Lo que me parece estúpido es que en este caso creo que por posible agresión y posible penalti podría haber entrado, yo el VAR no le veo mal, pero es que a Gil Manzano habría que echarle de una vez.

OLIGOFRENIKO

#189 Tío un respeto al Ujpest que ellos saben lo que es jugar una final europea jaja lo dicho enhorabuena por el título amicc

Darmian

La vitrina del Betis debe de estar feliz hoy , han ganado al Sevilla !!!

2 1 respuesta
SFC

Es de risa la amarilla. De risa.

2 respuestas
Fascaso

#194 Hombre, pues roque yendo a cruzarse ha hecho que hasta Palop esté de acuerdo con la amarilla.

Edito: ahora que me fijo en ese video se escucha también la opinión de Palop, ahora lo estaba volviendo a comentar de la misma manera vaya.

1 respuesta
B

A mi me parece muy bien que os quejeis del arbrito pero:

El partido de determinados jugadores como Arana, Banega, Sarabia o André Silva
El entrenador con los cambios que tenia que hacer y no ha hecho y con un sistema de juego muy deficiente
La planificación que hace que tenga que jugar por decreto gente como André Silva o Banega sin sustituos

¿Eso tambien es culpa del var?

1 respuesta
SFC

#195 ¿Y de como va Pau va hacia él y lo tumba no comenta nada?

#196 Que Machin tiene el 50% de la culpa, yo creo que no lo niega nadie. Roque no debió salir al campo en la segunda. Y el cambio de Aleix por Arana mas de lo mismo.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

La 2ª amarilla a Roque de vergüenza.....pero vamos, que como estaba nuestro amigo Roque no iba a terminar el partido ni de coña, no puedes abroncarte con el arbitro y el rival desde el minuto 1 por todo.

Machin muy mal, Arana y Roque ya en el minuto 55 debían haber salido los 2 (por vidal y gonalons por ejemplo) y quizás en el 75 sacar a Silva y meter a Yedder.

Y bueno viendo como ha ido el partido, que después de la expulsión a de Roque no haya ningún cambio hasta el minuto 84.....telita con la calor que habrá hecho en Sevilla, vamos los cambios no dirá que habrán sido de refresco.

TERRyBoGaRd

#194 yo no veo aquí a Roque corriendo para cortar el saque de Pau (situacion que se ve en cualquier partido). Pero si veo a Pau aprovechando los dos pasitos de Roque en su trayectoria para tirarse encima y aprovechar la situacion. Ademas mirando la trayectoria que lleva Pau no ha debido chocar con Roque, lo que pasa que cuando ya esta cerca da un paso a su derecha para tirarse encima.....

2 respuestas
Fascaso

#197 Sip, ha comentado que Pau cuando va a sacar ve que Roque se cruza y aprovecha probablemente sabiendo que tenía ya amarilla (esto lo ha dicho después del partido)
Vamos, a mi me parece bastante claro que Roque va hacia a el a cortar la contra y diría que es lo que ve el arbitro. Siendo esto cierto creo que lo mejor hubiese sido no pitar nada, por que no hay agresión sin Roque cortando la contra y no me parece para sacar segunda amarila teniendo en cuenta que Pau ha sido un cerdo.

Lo que me parece es que se está pidiendo penalti por la foto de Pau encima de Roque sin entrar a que Roque no debería ni intentar cruzarse en su camino, que ya es directamente amarilla no dejarle sacar (o eso ha dicho Palop)

#199 pero si está mirando a Pau mientras este va corriendo a sacar la contra. Vaya "dos" pasitos más casuales y lo de la trayectoria teniendo en cuenta que intenta sacar hacia tello, pues hacia pocos otros sitios puede ir. Pero si, está claro que se tira encima.

eltiodelpaqu

#199 esa jugada es nada, y si el arbitro quiere hacer algo, que llame a los dos jugadores aparte les diga que ni una mas, y a seguir jugando.

2
OLIGOFRENIKO

Xddd

D4rk3viL

Obstrucción al portero es amarilla desde que el futbol es futbol.. Si roque hace el amago de ponerse en su trayectoria ( que no es amago lo hace ) y pau lo busca, no entiendo la sorpresa de alguno... Deberiais ver mas fútbol. Aun que claramente solo son escusas post-rage.

SupermaN_CK

Mercado fractura de cúbito.

SFC

Obstrucción al portero dice.

xDDDDDD

Con Mercado out. Es hora de Gnagnon. Ni imaginar que tire de Berrocal.

1 respuesta
D4rk3viL

#205 palop no esta de acuerdo contigo

1 respuesta
SFC

#206 Parece que Palop tenga la verdad absoluta. A ver si te crees que por haber jugado en el Sevilla hay que tomar su palabra como evangelio.

B

Oye, y del gol anulado (correctamente) a Canales gracias al VAR no hablamos? Porque si criticamos al VAR porque no soluciona todo, lo quitamos y ganamos igualmente 1-0.

1 respuesta
Sinso

En lugar de cagaros en un retrasado mental que teniendo tarjeta amarilla se arriesga a ser expulsado por obstaculizar al portero antes de que saque, os ponéis a quejaros del arbitraje.

Pau lo que ha hecho ha sido ser inteligente, ¿por qué cojones va a tener él que modificar su carrera y tardar más en sacar porque el otro se ponga en medio deliberadamente cuando tiene todas las de perder? Estas son las pillerías que hay que alabar, no las guarradas de hijo de puta de mandar a los recogepelotas que no devuelvan los balones o simular lesiones a partir del minuto 80.

1 1 respuesta
Geor

Yo creo que está bien expulsado, obstaculiza al portero y Pau está listo. El problema es que ya en el minuto 1 hizo una entrada de las que van a hacer daño que debería haber sido amarilla, si el chaval no sabe jugar estos partidos es un problema.

El Sevilla no propuso absolutamente nada y perdió, jugar a verlas venir suele, y debe, salir mal. No creo que la diferencia como equipo sea tan grande como para justificar que el Sevilla tuviese a 9 jugadores de campo por detrás del balón tanto tiempo (hablo de antes de la expulsión).

De todas formas creo que vais a hacer buen año, me gusta la plantilla aunque igual un poco corta.