#546 super interesante muchas cosas de las q dice... Ojala se diese más cuenta la gente de q los medios son los q se cargan el fútbol monopolizando todo al monotema barsa madrid
Con el esperpento del arbitro con lo del minuto ese me he acojonado vivo, se me ha venido a la mente cierto penalty escamoteado por la cara ante el Mallorca dejandonos sin opciones de disputar la liga . Cosa de de seguir así nos harán tarde o temprano.
Increíble el temporadon que estamos haciendo. Ya hemos conseguido los mismos puntos que toda la temporada pasada y falta aún de 15. Y puede quedar lo más bonito aún ufff
Con huevo losertegui
que minuto mas malito cohone
Estamos que nos salimos! no ganaremos la liga pero me encantaria quedar por encima de al menos uno de los selectos clubs que iban a crear la liga de la justicia....excelsior xDDD mezclun
Que lleguemos a la recta final del campeonato con esta mentalidad y fisicamente de lujo es la polla. Que me gustaría darle un sustito a los mamones estos de arriba....Mientras seguiremos soñado
Esto va a ser como la liga del 2007, no quieren que la ganemos, no interesa... Tengo miedo del arbitraje de estas jornadas.
Estaban tardando ya en robarnos xDD mucho han durado. Sentian el miedo por detras y robito. Una de las manos mas claras que se han visto, de las que nadie tiene dudas que se pitan si o si, corta jugada y tiene todas las papeletas. Pero que va oiga, no interesa xDDD
Que el palo de esta derrota no nos oscurezca el tremendo temporadón que ha hecho el equipo, de notable muy alto.
No le doy el sobresaliente porque este año no hemos tocado plata.