Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 2020/2021

SFC

¿Y ese con quien ha empatado?

De la rusa a la española hay un mundo. No lo veo

1 1 respuesta
penetration

#601 en diversos foros sevillistas venia yo escuchandolo desde hace 1 tiempo.

SFC

Ahora a las 18:30 había concentración en gol sur de sevillistas para apoyar al equipo y agradecer el trabajo de esta temporada.

Ganas de ver con que sale esta noche Lopetegui.

B

Que bien baila el Papu que crack ojalá el año que viene encuentre su mejor versión defendiendo la camiseta de grande de Andalucía. Temporadon de los nuestros aunque sabe a poco ojalá mantengamos el mismo grupo porque este proyecto nos va dar muchas alegrías.

1
SFC

2
UTaHJaZZ

Comienza el modo mánager del PC fútbol, vaya años llevamos con Lopetegui <3

OLIGOFRENIKO

no soy muy d escudero pero celebrar q termina contrato asi m parece pasarse #respeto

2
Shaka

Temporada de 10, no hay mas que decir !!

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#608 pff por desgracia no alomejor si entra la de yousseff al bayern, si entra el penal de LO5 en el campo nuevo, si diegocarlos mete la última en dortmund, y si no se hace el ridiculo vs athletic. me consta q Monchi pepe castro y yo le damos un 6

2 respuestas
el-lobo

#609 Al cinesurrrrrrr nos vamos a celebrar la temporada de ambosssss.

Vamoooos oligoooooooo

Mas no se le puede pedir al sevilla a dado guerra en todo. Enhorabuena.

2
Shaka

#609 Es que hay tantos "isis" pero la cosa es que nuestro equipo por presupuesto y crecimiento ha tenido un temporadon. Es indudable.

Pero es que el futbol ya sabemos que es asi, son por detalles que ocurran o no cosas.

Si Palop no hubiera metido aquel gol de cabeza al final del partido ...

Pero en serio, tenemos que valorar el temporadon del equipo, del entrenador y de todo el club, en un año tan complicado.

eltiodelpaqu

Me da algo de penilla que salga Vaclik, siempre me ha parecido un tio legal, de los que lo da todo, pero el pobre está ya para un derribo. Todo lo contrario que me ocurre con el Mudo, por mucha calidad que tenga el tio que eso no se le discute, hasta me alegro que se marche, como desesperaba muchas veces verlo por el campo.
Pd. Grande Luis Enrique al no convocar a Navas, hay que cuidarlo y la selección solo haría aumentarle la carga de partidos y mayor posibilidad de lesion.

3
UTaHJaZZ

En toa la entrada de Old Trafford lol xD

3
ogeuF

Parece que el bueno de kunde se lo van a llevar este mercado de verano. Pero lo que no me gusta es que ya estan intentando colarnos al sergio ramos...aunque supongo que esto ultimo habra quien lo vea bien...yo no. Que opinais??

1 respuesta
Usopp

#614 Que con lo que vendáis a Kounde el Monchito os ficha dos negros para la defensa y tenéis para cubrir la bajada de ingresos por el Covid, pero qué va a ser top3 centrales del mundo de aquí a nada

1
arti

Vendimos a Kolo cuando apuntaba a joven estrella (cogió el testigo Lenglet), vendimos a Lenglet cuando apuntaba a joven estrella (cogió el testigo Kounde), si sigue esta proyección el próximo es el nuevo Maldini #hacermecaso.

B

Si me renuevan a Luquitas Ocampos y Diego Carlos soy feliz. Kounde es un pepino de defensa pero si le sacamos 70-80 millones es una venta de puta madre podemos traer un repuesto de garantías y a un delantero que no sea cojo a la hora de regatear. Ya si tenemos cojones de traer de vuelta a Campaña también nos montamos en el carro del hype 2022.

SFC

Si hay que vender a Koundé, por la cláusula o 5 kilos menos de la misma.

Me preocupa más la delantera y el nombre que está sonando. Joselu. Bajonazo

1
SeRiaL_k

mi prediccion es que se venderá al madrid 60 + Isco

Endocare

A mi me preocupan las bandas. Suso, Ocampos, Bryan Gil y Munir molan, pero es que ahora vuelven Rony Lopes e Idrissi, seis tios para dos plazas y varios de ellos costando mas de 20 kilos.

1 respuesta
arti

#620 Rony va pa fuera fijo, ya sea cedido o malvendido y se quitan la ficha. Yo creo que Idrissi se quedara para darle oportunidad ya que el año pasado vino lesionado y el sacrificado de venta sera Munir que por poco que lo vendan se le saca para lo que costo.

andresito90

El tema es, ¿cómo ha ido la cesión de Idrissi?
Me quedaba seguro con Suso, Ocampos y Bryan. Los demás los vendía. Quedaría 1 puesto para las bandas.

Mi apuesta: Tecatito Corona. Por capricho del míster, por polivalente (puede jugar donde Navas, ya que se quiere largar a Aleix Vidal) y porque entra en su último año de contrato.

1 respuesta
B

#622 Se supone que el Ajax estaba contento con el y la temporada les ha ido bien. Yo me lo quedaba vamos a necesitar fondo de armario.

Shaka

Y centro del campo que pensais ????

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#624 juan jordan + trompito torres x LA

pff es q es mas julen kounde + 20M x LA

monchi hazlo posibl. no le hagas caso a mesetario #julen no queremos a gordisco queremos a LA

2
OLIGOFRENIKO

gogog

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-sevilla-futbol-club-2122-673656#1

Tema cerrado

Usuarios habituales