pff a reguilon le quitas el tramo postconfinamiento y ha sido suplente de escudero señores, imposible q marcos elHUEVO acuña no mejore al alberto moreno gamerr
que quiten ya al canterano carlos fernandezz, como siempre esto lo tendrá q arreglar don luuk #julen
Bueno, victoria, aunque el resultado es lo de menos. Buenos minutos para ir poniendose a punto.
Me ha gustado mucho Oscar.
Si Guardiola lo quiere que paguen la clausula sino que vaya a chuparle el rabo al jeque a ver si se enrolla.
¿Un error?
Si pagan 80, 90 por medianías. Koundé va para defensa Top de la década si sigue su progresion. 55 kilos hubiera sido un jodido regalo, por mucha situación delicada que exista ahora con el covid.
Ha hecho bien el club en rechazarlo. Es más, la cláusula suya es baja.
#43 90M con peluca, si se pela o de pone radtas baja a 70M. El central con más carisma d europa, jodete con otamendi Pep jajaj
Aunque vinieran a pagar la clausula de kounde, la verdad es que intentar mantener este bloque debe ser el objetivo principal de monchi para poder hacer algo en champions.
#51 va a jugar Vaclik seguro. Pero si es verdad que Vaclik lleva ya mucho tiempo que a mi no me da confianza. Bono fue un soplo de aire fresco la verdad, esa seguridad hacia tiempo que no la sentía en la portería. De todos modos si van a usar los 2 porteros por cohones, dejaría a Vaclik para liga y Bono para competiciones.
Mala suerta la mia entonces que me he comprado a Bono confiando que jugaria en Liga veremos como va la cosa.
Comentan que el City acaba de ofrecer 70m + Otamendi por Kounde...
Por otro lado, Daniel Alves buscando equipo por Europa. ¿Lo ficharíais? Yo por los feels sin ninguna duda, aunque tenga 37 años seguramente siga siendo crema para medias partes y con los cinco cambios ni lo dudaba, otra cosa es que podamos pagarle porque está cobrando 4m en Brasil xD