Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 22/23

eltiodelpaqu

Antes del partido habria firmado este resultado, pero que nos empaten en el ultimo suspiro da mucho coraje.

4
Shaka

La verdad que no me esperaba tan buen partido de nuestro equipo. Y realmente lo que ha pasado, es que me ha decepcionado la Juve ...

Ese ultimo gol, que lastima coño. Aqui espero que en nuestro estadio, nos los comamos !!!!

1
OLIGOFRENIKO

pffnervion en guerra. mal día el jueves para llamarte juventud d turin

3
SFC
7 1 respuesta
eltiodelpaqu

#1114 Pase lo que pase en la Europa League se ha ganado seguir en el banquillo el año que viene, le ha dado la vuelta al equipo como a un calcetín. Si esto lo hace el vendehumos que habia antes, le ponen su nombre al estadio.

2
OLIGOFRENIKO

borrach ya

2
CaNhO

engorilamento! pase lo que pase hoy es un día grande

5 1 respuesta
eltiodelpaqu

#1117 y mas aún cuando ves en la cara de los seguidores del equipucho ese que va a despedir al payaso, el miedo a que nos metamos en otra final europea.

1 1 respuesta
Ilikerain

#1118 los siempre humildes, nada prepotentes que nunca insultan a los demás? Imposible que estén pendientes.

1
Desper4doS
2
OLIGOFRENIKO

pffseñores se adelanta el recibimient a las15:00 saliendo ya. señoras y niños quedense encasa

mal día para llamarte juventud de turin

3 1 respuesta
Artemax

#1121 La cerveza mejorable, lo demás de 10.

1
xingular

El que es el puto amo, es el puto amo.

Si pierde la final... Y QUE?
El Sevilla es a la EL lo que el Madrid a la Champions.
Anda que no tienen que comer bollicaos el resto de equipos de Europa para parecerse a estos dos.

Un abrazo sevillistas. Mis mejores deseos para la final.

9
eltiodelpaqu

Pues nada señores, OTRO AÑO IGUAL. ole tus huevos gordos Mendilibar.

5
Endocare

Lo de esta temporada está siendo de coña absoluta eh.

5
Shaka

Repito lo del hilo del partido:

Increible, como sevillista, esto es increible, que hemos estado en puestos de descenso practicamente toda la temporada. Es que esto es impensable. No lo entiendo que ha pasado ni que pasaba, solo se que este equipo como dicen "NUNCA SE RINDE"

No tengo palabras, mas que gracias y gracias Sevilla !!!

Muy muy emocionado la verdad ... Que huevos tiene este equipo joder, aunque nos hayan robado esos 2 penaltis, pasar asi, es mucho mas epico !!

4
Artemax

Enhorabuena sois muy grandes!

5
T

Que intensidad, que trabajo. Enhorabuena sevillistas.

Hace unas semanas pregunte que opinabais de la continuidad de Mendilibar, ahora imagino que será aun mas clara la opinión, que trabajazo.

4
menchaca14

Gracias señores!! Otra noche mágica en Nervión!!

2
SFC

No tengo palabras, esto es muy grande.

Mendilibar, te quiero

6
CaNhO

Que pelotas le echó el equipo ayer pffff!! Una pena lo de acuña que se pierde la final, otro fallo más del árbitro que se pensaba que no tenía amarilla, y cuando le recordaron que tenía una, le tuvo que echar la roja.
Después de lo de ayer, me la pela y mucho el derbi, espero que salga con todo el Sevilla B si es posible y a competir lo que se pueda.

eryane

El cateto por lo que sea no ha escrito en el post, sorprendente que no tenga una opinión

1 1 respuesta
Ilikerain

#1132 estará esperando que le ingresen la paga no contributiva de la que disfruta.

2
Ilikerain

En fin, una alegría totalmente inesperada. En la final que sea lo que tenga que ser pero veo el equipo de la Roma y pff...

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#1134 Pues imaginate lo que pensarán los de la Roma al ver que tienen enfrente al Sevilla en la europa league, eso si que es duro,xD.

2 1 respuesta
Ilikerain

#1135 por lo que he visto en internet, no de ahora, si no de hace años siempre los he visto y notado un poco flipados y prepotentes, pero es una impresión mia.

OLIGOFRENIKO

fue mal dia para estarr en nervión. mal día para llamasrse juventus de turin

5
OLIGOFRENIKO

pfff

4
Ilikerain

Lo del muñeco de Jordan ahorcado es otra más de la "guasa sevillana" ¿no?

1
SFC

Espero que Mendi se centre en la final de Budapest, lo realmente importante aqui.

Lo de mañana son 3 puntos contra un equipo que nos lleva comiendo los huevos por debajo del culo desde su existencia.

8 1 respuesta