#1140 A mi personalmente me interesa mas la pitada que se va a llevar el payaso cuentachistes, que usarán los medios para tapar el feo gesto del muñeco colgado, que el resultado.
#1142 Salvo Rakitik, Gudel y Oliver, todos frescos.
Esperemos que ni Rakitik ni Gudel sufran mas de la cuenta.
#1144 A mi este derbi, me la pela bastante. Tras el partidazo del jueves, con que no haya lesionados, me conformo.
La diferencia entre unos y otros, estan los que en su peor año en decadas estan pensando en jugar finales en Europa, y otros resentidos, haciendo lo posible para que un verdadero capitán, y no un payaso, no la juegue.
Oye aprovechando lo de Vinicius, la próxima vez que en el Bernabeu o en el Wanda se cante sevillanos, yonkis y gitanos también habrá esta furibunda reacción y se tachará de racistas y xenófobos a toda la afición del Atlético y la del Madrid ¿no? ¿O se correrá un tupido velo como con los cánticos de Puerta se marea y los dos asesinatos del Frente Atlético?
#1151 Lo que si tengo claro es que si lo de Vinicius pasa en el Pizjuán, el estadio ya estaria cerrado varios partidos, y el del Betis también lo cierran de propina, por proximidad nuestra.(Al reves, con el Betis, ocurriria lo mismo)
Para todo lo malo en Sevilla somos el ejemplo de lo peor, lo que pase mas arriba son casos aislados. Ya anticipo que lo de Mestalla se cierra con una multa y un apecibimiento de cierre que no servirá de nada.
Lo que es de verguenza es que ahora Vinicius es el bueno. Si este jugador fuera blanco, se le insultaría exactamente igual por niñato y basura que es. Insultos los hay en todos los campos y un profesional que cobra tanto, debería de saberlo y ignorar los insultos. Si esos insultos llegan a ser a Gueye, sabemos todos que no sale ni en las noticias o lo dicen de pasada. Ahora parece que van a paralizar el país por llamar mono a este impresentable. Que no se enteran que aquí se insulta para joder y hacer daño, no se insulta por racismo. Si fuera por racismo, todos los equipos de españa están llenos de negros, y a todos se les insultaría en cada partido. Los insultos a Vinicius son porque el tio es un retrasado y provocador, no son por racismo
La que se lió cuando colgaron el muñeco de Vinicius del puente, y lo de Jordán ni lo hemos escuchado en la TV
También hay que tener en cuenta que al Madrid le interesa que se hable de lo de Vinicius y dejen de darle la brasa con la eliminación de la champions.
El futbol saca lo peor de muchas personas. Bueno y cualquier cosa que requiera competición.
Aun así, lo voy a decir, yo echo de menos un poco con nostalgia, aquellos tiempos en los que los árbitros salían escoltados por la policía camino del vestuario mientras la muchedumbre lanzaba objetos e insultos varios a este.
Era otro futbol.
aquí estamos otraa vezzz
cuanto tiempo te eche falta hoy por fin t vengo a verr. mv fans hoo li gans
https://www.abc.es/deportes/sergio-rico-portero-espanol-psg-herido-grave-20230528124636-nt.html
Que se mejore, no era santo de mi devocion pero ha defendido la camiseta del Sevilla y hay que desearle una pronta recuperación.