Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 22/23

eltiodelpaqu

#1140 A mi personalmente me interesa mas la pitada que se va a llevar el payaso cuentachistes, que usarán los medios para tapar el feo gesto del muñeco colgado, que el resultado.

1
Ilikerain

La alineación es tirar el partido, poco que esperar hoy.

1 respuesta
Shaka

#1142 Salvo Rakitik, Gudel y Oliver, todos frescos.

Esperemos que ni Rakitik ni Gudel sufran mas de la cuenta.

1 respuesta
Ilikerain

#1143 ha tirado el partido, para mi se ha equivocado. Si empatamos ya es demasiado.

2 respuestas
Desme

#1144 Si, es mejor que ponga a los que se comieron 120 minutos hace 3 días, así los revienta del todo. Lo que importa son 3 puntos casi irrelevantes de un derbi, no una final europea que te puede meter en champions /s.

1
Shaka

#1144 A mi este derbi, me la pela bastante. Tras el partidazo del jueves, con que no haya lesionados, me conformo.

Ilikerain

No se ha perdido y Navas esta bien, mal menor.

1 respuesta
penetration

#1147 de hecho nos hemos merecido ganar y fácil.
Han tirado 0 veces y han hecho 1 mojóna gorda

2
eltiodelpaqu

La diferencia entre unos y otros, estan los que en su peor año en decadas estan pensando en jugar finales en Europa, y otros resentidos, haciendo lo posible para que un verdadero capitán, y no un payaso, no la juegue.

SFC

Final de Budapest.

Lo importante

1
Ilikerain

Oye aprovechando lo de Vinicius, la próxima vez que en el Bernabeu o en el Wanda se cante sevillanos, yonkis y gitanos también habrá esta furibunda reacción y se tachará de racistas y xenófobos a toda la afición del Atlético y la del Madrid ¿no? ¿O se correrá un tupido velo como con los cánticos de Puerta se marea y los dos asesinatos del Frente Atlético?

6 1 respuesta
eltiodelpaqu

#1151 Lo que si tengo claro es que si lo de Vinicius pasa en el Pizjuán, el estadio ya estaria cerrado varios partidos, y el del Betis también lo cierran de propina, por proximidad nuestra.(Al reves, con el Betis, ocurriria lo mismo)
Para todo lo malo en Sevilla somos el ejemplo de lo peor, lo que pase mas arriba son casos aislados. Ya anticipo que lo de Mestalla se cierra con una multa y un apecibimiento de cierre que no servirá de nada.

3
CaNhO

Lo que es de verguenza es que ahora Vinicius es el bueno. Si este jugador fuera blanco, se le insultaría exactamente igual por niñato y basura que es. Insultos los hay en todos los campos y un profesional que cobra tanto, debería de saberlo y ignorar los insultos. Si esos insultos llegan a ser a Gueye, sabemos todos que no sale ni en las noticias o lo dicen de pasada. Ahora parece que van a paralizar el país por llamar mono a este impresentable. Que no se enteran que aquí se insulta para joder y hacer daño, no se insulta por racismo. Si fuera por racismo, todos los equipos de españa están llenos de negros, y a todos se les insultaría en cada partido. Los insultos a Vinicius son porque el tio es un retrasado y provocador, no son por racismo

La que se lió cuando colgaron el muñeco de Vinicius del puente, y lo de Jordán ni lo hemos escuchado en la TV

1 1 respuesta
Ilikerain

#1153 Lo de Jordan lo hizo el equipo simpático, payaso y mascota por excelencia de Madrid y de la prensa madridista, solo era una "broma" y "guasa sevillana".

1
eltiodelpaqu

También hay que tener en cuenta que al Madrid le interesa que se hable de lo de Vinicius y dejen de darle la brasa con la eliminación de la champions.

1
SFC

El futbol saca lo peor de muchas personas. Bueno y cualquier cosa que requiera competición.

Aun así, lo voy a decir, yo echo de menos un poco con nostalgia, aquellos tiempos en los que los árbitros salían escoltados por la policía camino del vestuario mientras la muchedumbre lanzaba objetos e insultos varios a este.

Era otro futbol.

OLIGOFRENIKO

aquí estamos otraa vezzz

cuanto tiempo te eche falta hoy por fin t vengo a verr. mv fans hoo li gans

2
OLIGOFRENIKO

hoy por fin t vengo a verrrr

señores tods a budarest. budapest beberá cruz del campo

3
eltiodelpaqu

https://www.abc.es/deportes/sergio-rico-portero-espanol-psg-herido-grave-20230528124636-nt.html
Que se mejore, no era santo de mi devocion pero ha defendido la camiseta del Sevilla y hay que desearle una pronta recuperación.

2
Desper4doS

Vamos señores que hoy es el dia!!!!desde ya a darlo todo!!!Oligo espero que estes borracho ya

5
Vegon

Buena suerte vecinos. Espero que os llevéis la séptima.

5
eltiodelpaqu

Estoy ya que me salgo del pellejo. Hoy deben ser Bono y 10 mas, por si se llega a los penaltis.

1
OLIGOFRENIKO

Mamenn

4
kayzel

enhorabuenaaa!!

Zh3RoX

Enhorabuena Sevillistas

E

Sevilla tiene un color especial.

xingular

7 eh? 7
Eso no lo hace cualquiera.
Y a la Champions.
Ole. No hay más.

Artemax

Enhorabuena de nuevo, sois inmensos!

2
ArcheR

Muchas felicidades, sevillistas. Qué acierto el fichaje de Mendilibar.

3
T

Enhorabuena Sevillistas!