Ya no está Monchi para atacarnos, que era su victima preferida cada vez que nos enfrentabamos a esta gentuza, y tienen que sacar cosas, que sean verdad o con escaso recorrido, es lo de menos, el tema es meter mierda y presión al del pito
Y no nos creamos que el Sevilla es especial y nos dan un "trato preferente", se lo harán a todos, lo que pasa es que nos enteramos cuando nos afecta, esta gentuza es así.
#330 Este año al menos os han atracado 2 o 3 veces en liga y Europa. Lo del Papu suda si te lees la noticia se bebió un jarabe de su hijo/a que no tenía que haberlo hecho y ya está.
Cómo se nota que este finde hay partido contra el Madrid y había que desestabilizar de alguna forma
Al menos esta vez han sido originales, yo me esperaba ver que Lukebakio ya está fichado por el Madrid para la próxima temporada
Agarren bien sus carteras mañana
Tenéis monográfico en RMTV muchísimo ánimo, este año toca pasar a todos los equipos y árbitros por esa cadena oficial del club.
Este 11, con todos rindiendo y cambiando Gudelj por Badé, sería hype si no llevásemos tantos palos ya xd
Un punto contra esta gente sabe a victoria, increible pero aún tenemos la cartera, pese a esa faltita al final mas que rigurosa para ver si les arreglaba la noche.
Noooo han echado a @oligofreniko del estadio
Se sabe algo de Rakitic? Esa entrada de Bellingham con los tacos en la rodilla tuvo que doler aunque no pitara ni falta..
#344 Rotura de tibia y peroné, se pierde lo que queda de temporada. Vaya asesino Bellingham.
Qué bien Soumare, Navas y Ramos ayer.
Sigo sin entender por qué no ponen a Ocampos y a Luke en sus bandas, en ambos casos han rendido mucho mejor a banda natural...
pffde previa ya buen juego mañana. con buenos jugadores como bukayo saka grandísimo jugador sin necesidad d hacer el mono
hacia tiempo q no venía un rival d tantisimo nivel a nervion desde la juventus. partido important no como hace tres días q ni lo vi
pffcreo q soy el único en la previa ahora mismo esperemos q se vaya animando la cosa
Otra vez lesionado por molestias musculares, si pensais quién puede ser, si, es el. Que ruina de fichaje.
#351 Y pensar que hasta ultimísima hora se estaban pensando el fichaje de Sergio Ramos... imagínate el desastre de tener solo a Badé y Gudelj para todo
Se perdió pero al menos no me fui cabreado del campo. El equipo plantó cara y hizo un partido serio. Está complicada la cosa para clasificarse ya
#356 La clasificación nos la robaron en Holanda, no hay que darle mas vueltas. Además teniendo la plantilla que tenemos, que entre los muy veteranos los que se lesionan con la mirada y los que no valen ni para estar escondidos, la champions se viene grande.