Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 24/25

CaNhO

Pues yo estaba deseando que viniera la verdad, nos hacía falta un central. Viendo la pringá que va a cobrar le honra y es una manera de "pedir perdón". Nunca le pité ni le insulté en el campo, porque entiendo perfectamente cuando un jugador se va a otro sitio por esas diferencias de dinero, y aquí se le insultó desde el día 1 que se fué. Espero que los Biris y otros no hagan el gilipollas y lo insulten o le piten en el primer partido en casa, el Sevilla está por delante de todos y de TODO y eso incluye a los Biris.

5
eltiodelpaqu

Fichajazo, que nos va a venir de puta madre. Que haya una parte de la afición que le va a pitar, eso lo sabemos todos, a ver que harán cuando meta el tipico golito marca de la casa de cabeza...
Mención aparte el papelito de la directiva, cantando a los 4 vientos que no va a venir y al final viene, es que ni queriendo se puede hacer mas el ridiculo. Las declaraciones de Pepito con lo del avión han quedado al nivel de los wassaps de Vitolo.

eryane

#149 jajajajajajajajajaja, dime que no eres de sevilla sin ser de sevilla

caN

Yo, como tenemos la defensa, considero que es un buen fichaje. Se ha enfrentado a un grupo de la afición... Pues la verdad, pudo no entrar al trapo, pero hay que reconocer que se ha sido muy injusto con él porque su venta interesó venderla como se vendió y poner el foco en él. Para mí, sí cumple, tiene todo mi respeto. No soy partidario de dar protagonismo a esa parte de la grada. Soy padre, y cuando voy al campo, todo lo violento me sobra. Voy a disfrutar de mi equipo y a estar tranquilo con mis hijos. SR4 welcome home

5
T

Es decir, Ramos sobra porque manda callar a una grada que se tira minutos insultándole, mientras pide perdón a los demás. Ok.

Serás de los que piensa que los trabajadores deben de aguantar lo que les eche, que son esclavos o algo.

1
arti
1
SFC

Si en rueda de prensa pide perdón por gestos que a la afición le sentara mal en su día, ganaría mucho .
Es obvio que pitos habrá, pero con este gesto, seguro que en el primer partido en el RSP son menos.

Veremos que hace en su presentación. De él depende.

Su fichaje, pues necesario. Nos hace falta un central como él

1 respuesta
caN

#157 yo espero también el perdón de esa parte de la afición que propició insultos a él y a sus familiares...

1 1 respuesta
SFC

#158 Son consecuencias de esos gestos. Pero estoy seguro de que si hace lo que tiene que hacer, dentro y fuera del campo, esa parte de la afición acabará perdonando.

Depende de él. Es muy sencillo.

1 respuesta
eryane

Si digo lo que pienso creo que me como el baneo del foro

eltiodelpaqu
caN

#159 Ya tienes tu perdón...

Quiero pedir perdón a cualquier sevillista que se haya sentido ofendido por cosas y gestos que pude hacer en su momento

Solo queda que cumpla, y te puedo asegurar que un tío que deja pasar esa cantidad de dinero tiene claro que lo va a dar todo. Por cierto, yo fui en su momento de los que engañaron, de los que le pito... pero con los años, ya no me dejó tan fácilmente manipular.

Shaka

Bueno, pues poco mas.

Lo habra dicho, por llegar con cierta paz, para que no se lie y demas aunque no se lo crea el mismo o lo que sea. Pero dicho esta desde luego.

Fuera rencores, ha rechazado millones y millones de euros por estar aqui. Yo mismo he criticado el fichaje, porque creo que va a pasar lo mismo que con Jimenez. Division en la grada y eso no es bueno cuando las cosas flaquean.

Pero por otro lado y viendo como anda nuestra defensa y porteria. Creo que puede dar bastante mas seguridad de la que tenemos ahora mismo. O eso espero.

Espero que la grada lo acepte bien. Ahora tb tocaria una disculpa de los biris. Y todo quedaria en paz.

2
Aldarion_21

Una pena que haya que pedir perdón por simplemente haber vestido otra camiseta. Disfruten del ultimo baile de don Sergio.

1 respuesta
el-lobo

#164 No creo que sea solo por eso. Fernando Torres y Joaquín vistieron otras y no pidieron perdon.

Además eso que ha rechazado millones es una excusa tonta si ya viene del PSG hasta arriba de pasta y tiene tiempo aún para jugar algún año en Arabia.

1 respuesta
Aldarion_21
#165el-lobo:

Fernando Torres y Joaquín vistieron otras y no pidieron perdon.

Pero esas no las odian.

1 respuesta
L

#166 Torres y Joaquín vacilaron a sus antiguas aficiones después de marcar un penalti a lo panenka a sus ex-equipos? Me perdí esa parte.

Lo de la oferta de Arabia huele a invent de amigos de la prensa para venir con la imagen de que ha hecho un esfuerzo titánico y así hacer más suave la llegada.

Pero vamos que para el Sevilla es un gran fichaje y si lo da todo y sale bien seguro que cambia la relación.

1 respuesta
Aldarion_21
#167Lastdans:

Torres y Joaquín vacilaron a sus antiguas aficiones después de marcar un penalti a lo panenka a sus ex-equipos? Me perdí esa parte.

Le pitaban de antes de tirar ese penalti.

1 respuesta
Shaka

Bueno la polemia con Ramos viene desde el dia que salio, que Del Nido se encargo de meter mierda y al final jamas sabremos quien tuvo "la culpa" de como Ramos salio del sevilla. Muchos lo llamaron pesetero etc etc.

Pero todos hubieramos hecho lo mismo, ademas dejando un autentico pastizal en un sevilla pobre. Junto con Navas, dimos el salto economico y eso hay que recordarlo.

Que luego cuando vino a este campo actuaba como chulo etc ... es inegable. Aquel penalti lo podria haber tirado cualquiera, pero no, lo quiso el y encima chuleando a panenca.

Pero vamos que todo viene desde el comienzo, no por el penalti de los cojones.

1 1 respuesta
eryane

#168 Ahora es cuando nos cuentas que no se fue por la clausula el último día del cierre y es cierto, se fue por mas y se pagó a plazos porque convenía tanto al madrid, que no soltaba los 27 kilos al instante, como al sevilla, que recibía mas.

Si el Sevilla hubiese dicho clausula o nada a parte de ser un irresponsable la junta directiva de entonces por no aceptar mas, se hubiese ido igualmente, tras decir 5 días antes que el se quedaba y con una temporada en primera exigía ser el que mas cobraba de la plantilla, supongo que esas cositas al aficionado no le debe importar, curiosamente a Navas, Rakitic o el mismo Baptista que salió ese año hacia ese mismo club se les aplaudía

#169 junto con navas?? te falla la memoria y mucho, son las ventas de reyes y baptista las que nos hacen crecer y cuando vienen los kanoute luis fabianos y cia con la venta de ramos el resto ya habían venido y vino el capitan general drago por 3kilos

2 1 respuesta
CrS-

Yo alucino leyendo según que opiniones. Respeto que haya gente que no lo quiera de vuelta por que considere que deportivamente no aporta. Pero que 18 años después, sigáis con la misma mierda con SR es increíble.

  • A Sergio Ramos lo dejaron como el malo de la película. De eso se encargó muy bien Del Nido.
  • A Sergio Ramos se le empezó a pitar e insultar desde el minuto 1. Desde que pisó el Sanchez Pizjuan con la camiseta del Real Madrid.
  • Otro jugador, al igual que SR, habría hecho lo mismo. Irse a unos de los mejores clubes, ganando mas dinero y optando a títulos importantes (con todo el respeto al Sevilla). Otros jugadores como Jose Antonio Reyes o Jesus Navas, hicieron EXACTAMENTE lo mismo.
  • Sergio Ramos tuvo un pecado, tirar un penalti, con su equipo, el Real Madrid. La gente piensa que tirarlo a lo panenka es hacerlo con provocación, cuando es otra forma de tirarlo tan lícita como el resto. Pidió perdón a todos los Sevillistas salvo a los Biris. La única parte que yo veo mal fue cuando se señaló con los dedos su nombre. Eso se lo pudo ahorrar, la verdad.

Ahora, 18 años después vuelve a SU CASA, cobrando 1 millón de euros, rechazando ofertas de 20 netos. Y aún así, hay gente que no le da una oportunidad de redimirse. Encima lo primero que hace es un video pidiendo perdón. Es acojonante.

11 1 respuesta
SFC

Si hace un video pidiendo perdón, será por algo.

3 2 respuestas
caN

#172 Pide perdón por qué hizo cosas "mal" pero eso no quita que la gente tenga menos tornillos que un yogur de fresa... nos dejamos manipular fácilmente.

1 1 respuesta
eryane

#173 Quién nos ha manipulado iluminame

Aldarion_21

#172 Porque si no miles de borregos seguirán con la cantinela, estoy 200% seguro que Ramos en su intimidad pensará que no tiene que pedir perdón por absolutamente nada, debería ser la afición la que le pida perdón a él.

1 respuesta
SFC

#175 xDDDDD

1
eryane

jajajajajajajjajajajajajaj

el-lobo

#171 Que ramos vuelve al Sevilla acabado y de cobrar del PSG un buen pico, y que después de 1 año o 2 en Sevilla aún puede ir a Arabia.

Habláis que parece que se ha quitado el pan de la boca

1 respuesta
Shaka

#170 cierto era reyes no navas jajajaja, joder hace mucho tiempo

CrS-

#178 Y? El año que juega en el Sevilla ya podría estar en Arabia. Es un año menos para robar a los árabes.

Viene por que Sevilla es su casa, su tierra y tiene la espina clavada.

1 respuesta