Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Srednuht

#3120 Pese a que piatti me disguste como profesional, estaba cumpliendo como el que más, esas cosas tambien hay que reconocerlas, igual que barragán, que lleva tiempo sin hacer ninguna de las suyas(lo que no quiere decir que no lo quiera ver fuera del vcf).

Migv

A ver quien espabila más a los jugadores ahora, Simeone o Nuno u.u

Shephirot

Ojalá me equivoque pero el Valencia no empata ni jugando 3 partidos seguidos xD

tokeh

#3120 ¿Su gol que nos de puntos no? Tranqui que todavía está a tiempo, muy que te pese.

1 respuesta
Todso

#3124 Ojalá meta 10, qué coño me va a pesar, no seas payaso que he dicho mil veces que me alegro de que sus goles nos den puntos.

Pero eso no quita que la gente le esté atribuyendo buenos partidos cuando lo único que hace es meter algún gol de más bien poco mérito. Que es lo que he dicho, su partido está siendo igual de mierda que los demás, pero todavía no ha metido el gol que os haga mirar a todos para otro lado.

Mientras tanto, si no tiene la coña de meter gol, jugamos el partido con 10 (con 9 contando a Barragán). Qué pena que no coincidan Gayà y Feghouli en el mismo lado para tener una banda medio funcional.

1 respuesta
tokeh

#3125 Lo tuyo con Piatti es enfermizo. Puede jugar buenos partidos que igual le metes mierda, y cuando juega alguno mediocre te reafirmas hasta la más absoluta pesadez.

Objetivamente sus goles nos están dando muchos puntos. Luego inventa o interpreta lo que buenamente te salga de los huevos, pero no usas la misma vara de medir con él que con el resto, porque hoy no está siendo el peor ni de lejos. Y aún estando desacertado se ofrece, corre y le echa narices, no como otros que desaparecen medio partido y no pasa nada.

Rogger

Partido bastante malo la verdad, no me parece que merecieramos el empate. Como siempre, empezamos a aparecer los ultimos 15-20 minutos y intentamos resolver, pero bueno

Migv

1 punto en el Vicente Calderón, contra el campeón de Liga, viendo como estaba el equipo fuera de casa, solo digo una cosa: Amunt!

PD: No hicimos nuestro mejor partido, pero este equipo se nota que está trabajado y eso señores, ilusiona.

RubenLionel

Partido bastante aburrido, pero se ha visto que el equipo cuando quiere compite contra los grandes.

Ahora toca ganar contra el Depor

tomoki

La semana que viene sin Barragan y sin Fuego, hay algun otro que tenga las 5 amarillas?

Todso

Otro partido malísimo en facetas ofensivas pero qué puntazo de oro. No dejamos de puntuar en una de las salidas más complicadas de la temporada y nos traemos el goalaverage a favor por si puediéramos luchar el tercer puesto.

Me quedo con Gayà, aunque en la segunda parte ha estado más desaparecido. Arriba muy mal todos y en el centro del campo nos ha comido la presión del Atlético, Parejo aún ha movido algo el balón y ha dado el gol pero Enzo y André también desaparecidos. Bien Javi Fuego hasta esa expulsión que para mí no era (el mejicano salta contra él).

A

En la primera parte hemos estado intensos sin balón pero con el balón no sabíamos qué hacer, algo bastante habitual en nuestros partidos, en la segunda parte hemos seguido igual hasta nuestro gol (gracias a Parejo+Moyà+Mustafi), después hemos intentado hacer cosas aunque sin llegadas claras.

Resultado justo visto lo visto y bueno para nuestros intereses, goalaverage a favor y seguimos a 1 punto del Atleti

tokeh

Estos puntos son los que ayudan a conseguir el objetivo Champions. Venimos de 4 victorias seguidas, empatamos en casa del campeón, y la semana que viene podemos redondear unas semanas tremendas si ganamos al Depor en Mestalla.

Yo coincido en que hoy no merecimos empatar. El ATM creo que jugó mejor, fueron más incisivos, y nos superaron con bastante comodidad en todas las líneas. No obstante esta temporada tenemos esa capacidad de competir aun cuando nos llueven las hostias y en cualquier jugada aislada tenemos más peligro que un mono con dos pistolas.

Chapeau al equipo por el derroche físico aunque individualmente la mayoría han estado bastante flojos.

Migv

Os imagináis que al principio de temporada os dicen que el Valencia al final de la jornada 26 despues de jugar con el campeón de Liga estaríamos a 1 punto de éstos???

Arawak

Gran punto pero un suspenso bien grande a todo el equipo, en especial al medio del campo y los extremos.. penosos.

HoRTeL

Bueno, es a lo que nos viene acostumbrando fuera de casa, pero esta vez contra un equipo de nivel. Salida de balón nula.

Eso sí, teniáis que haber visto como hemos celebrado el gol de Mustafi en el bar, ni la final de la champions oiga.

2
Arawak

Por cierto alguien guardó el ticket de Enzo? xD

1
Pontifex

El Valencia no ha jugado a nada como casi siempre pero qué bien sabe este punto. Supongo que ahora saldrá Nuno a decir que todos han eshtado fantashticosh

Shephirot

La gente que dice que el atlético se merecia ganar no se que partido habeis visto, el empate es mas que justo. El atleti no ha hecho NADA y el valencia obviamente menos. Pero vamos que quedan 0-0 y hubiese sido lo mas normal, vaya peñazo.

Eso si me alegro del empate como su fuera una victoria.

Spank

¿Es verdad que la sangre de Otamendi puede resucitar a los muertos y hacerte invencible?. Pregunta seria.

9 1 respuesta
B

#3140 Si, tan cierto como que el H2O que fluye por el cuerpo de Barragán tiene su origen en las montañas del Tíbet.

2bnice

Ayer celebre el gol en un bar abrazándome con el primer tio que pille. Mala idea. El tio olia a centro de barragán :O

1 respuesta
sarvadohh

#3142 ¿A qué huele la gloria?

1
Onehit

Qué tal está jugando Otamendi desde principios de año?

1 respuesta
Todso

#3144 Con el balón en los pies tiene más peligro que un mono con un cuchillo, como Mustafi, pero es genial. Probablemente el mejor que hemos tenido desde el inigualable Roberto Fabián Ayala <3

1 respuesta
Onehit

#3145 Sí que tiene que estar jugando bien para que lo compares con Ayala xD

Buenas noticias, me gustaría verlo en la copa América aunque no sé qué tal se compenetraría con Garay, son un poco troncos los dos la verdad aunque tienen una anticipación y un remate de cabeza impresionante

De momento puede hacerse un hueco en la selección y le vendría bien para ir progresando en el Valencia, habrá que ver cómo está Federico Fernández porque no creo que Demichelis o algún otro le quite el puesto si sigue jugando bien hasta final de año

1 respuesta
Todso

#3146 No no, no lo comparo, éste es peor que Ayala claro, pero es el mejor que ha pasado por aquí desde entonces xD

Y yo no tendría tan claro que fuese Garay el otro, Musacchio es mucho Musacchio. Quién iba a decir hace unos años que iba a tener envidia de la pareja de centrales de Argentina xD

1 respuesta
Onehit

#3147 A pesar de que al Tata supuestamente le gustaba Mssacchio cuando entrenaba al Barça no creo que lo lleve, en la anterior convocatoria no lo hizo

No sé a quién puso en los amistosos posteriores al mundial, sé que estuvo probando. Pero dudo muchísimo que con el nivel que tiene Garay (demostrado en el mundial) vaya a perder la titularidad sólo por un cambio de entrenador

De momento F. Fernández está jugando bastante en el Swansea y fue convocado en los últimos partidos. Ojalá termine siendo Otamendi-Garay. Cuando vi el primer partido del mundial sabía que teníamos una de las mejores defensas y eso que sufrimos que no veas durante las eliminatorias de sudamérica.. parecía todo perdido pero han madurado mucho xD

EDIT: Lo he mirado, en orden de últimos partidos

Otamendi con Demichelis vs Portugal
Fazio y Vergini contra Croacia
Demichelis y F.Fernández contra Brasil

A saber xD

2 respuestas
tomoki

#3148 Tenemos centrales para compartir xD Y ojo el tata quiere probar a Funes Mori, y a mi me encanta Mamanna, me parece el mejor central sub 21

1 respuesta
Onehit

#3149 Me acabo de dar cuenta de que Garay lleva jugados 4 partidos esta temporada y no está lesionado así que ni idea de lo que está pasando

Estos rusos son unos hijos de puta, siempre hacen lo mismo con los jugadores que fichan. Me parece que nos vamos a tener que ir olvidando de Garay para la copa América

1 respuesta
Tema cerrado