Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tomoki

#3150 No es por el conflicto entre Rusia y Ucrania? habian parado la liga por no se donde y habia clubes que no podian jugar ni entrenar :p

PD: Thread oficial: Valencia C.F. y selección argentina 2014/2015

1 respuesta
Onehit

#3151 Les animamos un poco el hilo a los valencianistas xD

Veo que en la liga rusa van por la jornada 18, así que me jode que uno de los mejores centrales del mundial esté chupando banquillo.. no me imagino a un jugador como Garay yéndose en su mejor temporada a Rusia sólo a ganar plata

2 respuestas
tomoki

#3152 Yo soy del Valencia e.e

y como para que sea un poco mas centrado en el thread xD Tu opinas que Piatti debería nacionalizarse y ugar por la selección española? xD Para la argentina ni en pedo xD

tomoki

#3152 La jornada 17 fue en diciembre, y recuerdo que en Noviembre Garay estaba lesionado, asi que tiene sentido que haya jugado poco si la liga rusa se reinicio el finde pasado recien y si jugo varios partidos, revisa bien xD

1 respuesta
Onehit

#3154 Siempre creí que eras del Barça xD

A Piatti que se lo quede España, ni lo quiero ni creo que va a tener hueco en la argentina así que si tiene el nivel suficiente que juegue en la española por el bien de su carrera. Si quiere ser paciente y esperar su oportunidad en la argentina bienvenido sea pero no me llama mucho la atención

Busqué en transfermarkt si tenía una lesión y no sale nada, pasame la noticia si la tenés por ahí. Espero que juegue antes de la Copa América porque no quiero que perdamos otra final despistes de Demichelis y fallos de Higuaín otra vez xD

1 respuesta
tomoki

#3155 Pues yo revise jornada a jornada desde la fecha 11 a las 18 y jugo todos menos una (y marcó un gol), que fue la fecha en la q estubo lesionado, por eso se perdió el amistoso contra Croacia, tmb estaba lesionado F. Fernandez :p

Y no, entro a los threads del Barcelona y el Madrid cuando tengo ganas de debatir, ahi siempre hay gente, soy del Valencia y admiro al Cholo, por lo que simpatizo con el Atlético, fue un finde algo agriduce este que pasó jajaja

1 respuesta
Onehit

#3156 Nota mental: No meterme más en transfermarkt

Yo le tengo simpatía al Atlético también pero si tienen que perder que pierdan jaja (sobre todo contra el Madrid). El Valencia nunca me gustó, quizás por la época Emery en la que el estilo me resultaba de los más respulsivo (eso de estar todo el tiempo abriendo a banda para centrar con acumulación de jugadores y de tener bastante flor contra el Barça)

Te hiciste del Valencia por vivir en allá?

2 respuestas
tomoki

#3157 Yo vivo en Argentina xD Me "hice" del Valencia porque es el equipo por el que decidi apostar este año, Y ahora le tome cariño (aunque no esta dando tanto como esperaba que dieran) xD

1 respuesta
arion10

#3157 Perdona q sea duro pero... Tanta mierda ensuciando el post y al final dices q el valencia no te gusta??

Odio infinito xD

#3158 Q es eso de hacerse del valencia?? Yo por ejemplo soy del valencia, me gustaria no ser del valencia y q mi cabeza decidiese de q equipo quiero ser, pero esto es como cuando te enamoras... Solo tienes ojos para un equipo y ya haga lo q haga ese es TU equipo xD

3 2 respuestas
Srednuht

Que empiece el reparto de chocopuntos, Ruben, saca tu deathnote :clint:

tomoki

#3159 Pues yo soy de Boca e.e
Tal vez el hecho de no vivir en España condicione un poco el tema no crees?

OLIGOFRENIKO

Madre mía, de Boca encima.

2 1 respuesta
tomoki

#3162 e.e

1
Enccel

#3148 A Musacchio lo convoco por primera vez el Tata despues de la convocatoria que hizo para los mismos del mundial pero justo se lesiono ese fin de semana,si esta bien Musacchio sera titular,me jugaria mucho dinero.

Y el otro deberia ser otamendi si nos guiamos por la temporada que esta haciendo,Garay por mucho mundial que hiciera entre lesiones y que en Rusia hay 200 mil parones me extrañaria que estuviera al nivel de Otamendi.

1 respuesta
1 comentario moderado
Onehit

#3159 Si te consuela ahora me gusta más que en la época Emery xD suelen jugar muchos argentinos en el Valencia así que de vez en cuando simpatizo

#3164 No está mal una pareja Mussacchio-Otamendi, los dos super jóvenes además

1 respuesta
ISAILOVIC

#3166 mayores no son, pero superjovenes tampoco, que Otamendi ya tiene 27 años

2 comentarios moderados
cesarsain

Ya que habláis de Argentina Otamendi, Enzo y Orban convodados por el Tata.
Esta semana jugamos antes que el Atlético, podemos ponernos terceros y ponerlos nerviosos

2
Arawak

Había debutado Orban con la selección ya?

1 respuesta
cesarsain

#3171 Creo que había ido a un amistoso solo

LKS

Un dato interesante que comentaban en la radio ayer: el valencia visita campo nou cuando el barça esta en mitad de los cuartos de la championship y bernabeu cuando el Madrid esta en mitad de las semis. Suponiendo que no los eliminan antes tendremos la ventaja de que ellos físicamente van a estar muy exigidos en esas jornadas y que psicológicamente estarán mas centrados en Europa que en la liga.

1 1 respuesta
arion10

#3173 Igualmente esos son partidos q si no puntuas tampoco pasa nada (obivamente todos queremos puntuar). Lo importante es en casa, estoy seguro de q si el valencia gana todos los partidos de casa entra en champions.

Al madrid y al barsa, a diferencia de otros años les competiremos, ganaremos o perderemos, pero yo creo q competiremos. Es como con el atletico, el año pasado ellos van a golearte y este año salen respetandote, temiendote y vas alli y les sacas un punto, en un partido feo, q podrias haberte ido a casa con 0 puntos y casi dando las gracias.

El equipo lleva buena dinamica, si en casa siguen saliendo bien las cosas, sera dificil perder el tren de la champions, pero no hay q confiarse, sino trabajar mas y asegurar los objetivos.

1
Todso
Migv

Lo de Fuego pa que extrañarse, lo malo es que nos estamos acostumbrando a que nos den por el ojal como quieren.

B

Que renueven a gaya.. Lo demas es secundario.

3
Srednuht

Que han opinado los del "tercer mejor equipo de españa, ese que viste de amarillo y juega como los angeles porque sus juveniles nos pintaron la cara?"

Migv

Veríais con buenos ojos repescar a Mata para el puesto de Piatti ?

Yo lo firmo y refirmo.

1 respuesta
RubenLionel

#3179 Sí mientras no peguen la sablada del siglo.

Encima si viniera Mata podría probarse la variante de jugar con un mediapunta de verdad

1 respuesta
Tema cerrado