Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

arion10

#3209 Supongo q segun la gravedad del esguince. Primero tendran q determinar la gravedad y luego diran el tiempo estimado. Pero vamos, si no es mucho yo creo q en un par de semanas estara como la seda.

Por cierto, menuda putada lo de Negredo, a mi ayer me gusto y en general me gusta, pero necesita marcar como el comer... Esq esta en ese momento q no te sale nada... otras veces estas de gloria y las metes con el culo, pero lleva una racha cara gol... Una pena q todo el trabajo q hace en el campo no se vea reflejado en goles.

Srednuht

jugó tocado hasta el cambio #respect

Rogger

Pues ha empatado el Atletico, ya nos hemos plantado 3º

1 respuesta
tomoki

Terceroooooooos!!!!

Srednuht

#3213 y tal como vino, se puede ir. Que nosotros ya sabes que somos de ganarle al madrid y palmar contra el córdoba...

1 respuesta
RaDiuM

si os suena la flauta y llegais con opciones os animaré. Y ganaremos al barsa de regalo para daros la liga en bandeja.

2 1 respuesta
tomoki

#3215 No seas piedra xD

1 respuesta
tokeh

A mí me parece acojonante la segunda parte que se ha marcado el ATM con un jugador menos. No han ganado de puto milagro.

De una forma u otra lo importante es que dependemos de nosotros mismos para quedar terceros. La semana que viene visitamos al Elche (viernes, 20:45) y luego recibimos al Villarreal.

Vaya finales nos esperan de aquí a final de Liga.

AMUNT!

Srednuht

#3216 Enserio que dramas xDDD ahora porque si os borrais? Me parece una estupidez. Siguen siendo 2 puntos. 1 partido. Teniendo que visitar aun al barça, atlethic y real madrid y recibir al villareal. Celebro esto porque seguro que nos dejamos puntos. Vuestro calendario es más favorable en ese aspecto.

#3217 Aunque se pueda perfectamente competir con barça y madrid en un partido puntual, solo hay que ver el calendario para darse cuenta de que no está NADA hecho. si estamos a falta de 3 jornadas a 3 o más puntos del 4º me lo creeré

Todso

Mañana jugamos a las 19:00

Srednuht

Tras otra restregada de miembro aleman del Bayern al W.Bremen me ha dado por ver cómo tienen alli los derechos repartidos...

Lo tienen jodidamente BIEN repartidos. No se como puede haber tanta diferencia entre el bayern y los demás(al margen del cartel, que si te llama el Bayern, no te quedas en el bremen vaya xD).

Me esperaba algo en plan Bayern 100millones y 20 para el 2º de turno... pero no xD.

Lo que no se es como el resto de equipos europeos no se quejan y le siguen compitiendo al barça y madrid cuando, por TV, tienen 1/3 o 1/2 de ingresos que estos dos

1 respuesta
Martita-

#3221
La diferencia esta en lo que reciben de patrocinios y tambien del marketing que tienen en todo el mundo.

1 respuesta
Srednuht

#3222 Ahi es donde metía lo del 'cartel' xD.

Aun asi me sigue pareciendo incomprensible que habiendo una competición europea se permita que:

Barça/Madrid : 140M€
Y por otro lado equipos que les han podido pelear la champions: ( igual alguno está desfasado 2/4 años)
ATM : 45M€
PSG : 36M€
OLM : 50M€
Bayern : 30M€
Borrussia : 25M€
Juve y milan : 70M€
ManU : 60M€
Chelsea : 53M€
City: 45M€

Es de chiste xDD

1 respuesta
Todso

#3223 EL año que viene con el nuevo contrato de la premier, el que menos va a cobrar de la liga se va a llevar 130 millones, me parece que no les van a preocupar mucho los 140 de Madrid y Barça xD

En la Bundesliga había alguna movida, no me acuerdo cuál, pero recuerdo haber leído algún artículo de Desmemoriats o del que él hizo RT que explicaba que allí cada vez había más detractores de su modelo y querían cambiarlo >.<

kun294

Grandisima temporada que se esta marcando el Valencia. Todo equipo que plante cara y luche hasta el final contra el Madrid y Barca se merece todo.

Ayer no ganamos de milagro y solo nos queda ir a Villareal como salida complicada, a vosotros muchas mas. Creo que entrareis en champions pero en 4 plaza xd. Porque el Sevilla va a ir a x la EL y el Villareal ha tenido mala sueete en mil partidos.

1 respuesta
B

#3225 La clave es que vayamos a Camp Nou y Bernabeu y consigamos puntuar. Y, partidos preocupantes que quedan: Celta, Rayo y Villareal.

El final de liga va a ser bien complicado. Veremos si conseguimos aguantar. La "suerte" que tenemos es que no jugamos ni Copa, ni EL/Champions, así que hay menos desgaste de cara al final de temporada.

Veremos como avanzan las jornadas pero no creo que consigamos aguantar terceros con lo que tenemos encima.

1 respuesta
VirTu4L

Yo mientras el Cholo siga jugando con Torres no me preocuparía por la tercera plaza

Srednuht

#3226 lo peor sera puntuar vs barsa y Madrid y ver como el ATM te adelanta por la derecha y se llevan el premio xdd

Todso
1
A

He leído que el DD del PSV ya ha dicho que negociarán con el VCF su traspaso, ¿por cuánto creéis que podría salir? Sólo le queda un año de contrato y vino libre...

Todso

Si está tan bien como para que le hagan tifos mejicanos, igual no hay que plantearse su salida y sí la del gnomo. Que no lo sé, no he visto ni un partido del PSV.

1 respuesta
Enccel

#3231 No estoy seguro,pero diria que la vez que lo vi estaba de mc/interior.

tokeh

Piatti le pega tal baile a Guardado que si jugase en el PSV cambiaban el nombre del estadio por el suyo.

Sí, es duro estar pendiente al pie del cañón de toda la bilis que suelta Todso...

RubenLionel

Guardado juega en el trivote del PSV de interior, más o menos el rol que tienen Parejo, Gomes y Enzo.

Si viene aceptando que no va a ser titular, bienvenido sea. Si no, venta y ya vendrá otro

1 respuesta
Todso

#3234 Yo ya dije de quedárnoslo cuando lo vi ahí en pretemporada, me pareció en su momento que cumplía bastante y tendríamos suplente para Parejo. En el otro puesto del trivote estarían Enzo/André y sólo haría suplente para Fuego porque espero que Filipe se vaya lejos xD

Pero claro, como Guardado venía con fama de "sangre horchata" y la mayoría de los que ladran no ven ni la cuarta parte de partidos que de portadas de Super, pues había que largarlo porque no valía.

1 respuesta
Arawak

Guardado es un suplente de lujo en este equipo que hubiera jugado muchos minutos 100%, un tio polivalente que se lo curra y técnicamente esta muy por encima de la media, si se va entiendo que será por hacer caja.

A

Si eso está muy bien, Guardado de suplente lujo lo hubiésemos firmado casi todos, el tema es que Guardado se fue porque quería jugar siempre y sentirse importante. Tampoco es que tuviese precisamente una ficha baja y para tenerlo de suplente pues como que no.

No creo que viniese con fama de sangre-horchata, más bien yo lo veo como cuando vino Piatti, jugador que destacaba en equipos de un nivel inferior y que sus fichajes ilusionaron bastante, para qué negarlo.

Guardado nunca llegó a encontrar su sitio (y no lo digo por las diferentes posiciones donde jugó), más bien creo que nunca llegó a sentirse cómodo aquí. De hecho, fue irse al Leverkusen y repetir muchas veces que quería quedarse, ahora lo dice estando en el PSV donde puede competir por ganar títulos (aunque sea en Holanda) y sentirse importante en el equipo. Parece que por fin va a encontrar su sitio.

tokeh

#3235 Manda huevos que digas que la gente habla sin ver fútbol y tu un post atrás sueltes que prefieres traer de vuelta a Guardado a pesar de no haberlo visto en toda la temporada xDD.

Aquí la inmensa mayoría vemos la inmensa mayoría de los partidos del VCF, así que ya se hace cansina la típica coletilla en plan "los que me llevan la contraria no ven al Valencia pero yo sí".

Por cierto, hace páginas que nadie comenta nada de Carles Gil. Si vamos a ser relativamente ventajistas cuando a un ex-valencianista le va bien es de justicia comentar algo cuando le ocurre lo contrario. El pobre chaval lleva 3 partidos sin jugar un solo minuto y parece que al mister no le acaba de convencer en los entrenamientos. ¿Otro caso Jonathan Viera? Esperemos que no.

1 1 respuesta
Todso

#3238 "Si está tan bien como para que le hagan tifos mejicanos, igual no hay que plantearse su salida y sí la del gnomo."

Si tú de ahí entiendes que quiero traerme a Guardado a pesar de no haberle visto, tu comprensión lectora es una puta mierda o estás buscando la manita fácil de los típicos dos tontos que andan por aquí.

Y si te das por aludido cuando hablo de la gente que no ve partidos (que prácticamente ha sido en las 2 ó 3 veces que lo he dicho), tú sabrás el porqué, porque en ningún momento te he mencionado. Yo, por ejemplo, nunca lo tomaría como una referencia hacia mí si otro lo dijera en este hilo, ya que creo que me he perdido partido y medio de esta temporada.

1 2 respuestas
tokeh

#3239 Si dices que a Guardado le hacen tifos y que igual no hay que plantearse su salida (del Valencia entiendo, porque vuelve en junio) y si la de Piatti... ¿qué estás dando a entender?

Nada hombre, tu sigue con tu cruzada personal, que yo no me canso de contestar tonterías.

1 respuesta
Tema cerrado