Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Migv

#3180 el MU pagó 45 millones por él, lo sacaríamos por 20-25??

Rogger

Dudo que sea verdad, pero lei por twitter hace unos dias algo de Pedro posiblemente al Valencia

tomoki

Yo vengo leyendo hace rato lo de Falcao xD

Hoy hay que ganar, y me da algo de miedo el depor xD

azztras

Ya estan diciendo en varios sitios que el united paga 50 kilos por Otamendi yo ni por eso lo vendo.

A mata por mas de 25 no pagaria ni de coña por 30 podria salir pero lo veo demasiado

1 respuesta
tomoki

#3184 Pues habían dicho que se trataría de retenerlo aún si pagan su clausula... Y pues yo no me iría al United la verdad xD

1 respuesta
B

Si viene MATA me corro. Lo digo ya. Esperemos que el año que viene fichen un LD de verdad y un MC que compita con Parejo. Con tres-cuatro fichajes y dos-tres salidas en verano vamos genial. Dani Alves se podría venir al Valencia, no creo que nos sablaran mucho. Creo que se va libre. La ficha si que sería un inconveniente. jiji

pajiALINEACION jijiji
1 respuesta
azztras

#3185 ya se empiezan a ver tweets de la noticia

‏@HugoBallester
Noticia @rafavillarejo en #COPE
El VCF piensa que el ManU pagará la cláusula (50M€) por OTAMENDI
En invierno ofreció 35M€
El VCF no negocia

#3186 quita fuego y mete a luiz gustavo

1 respuesta
tomoki

#3187 Si lo se, yo ya vi la noticia, y según dicen el club buscará retenerlo

1 respuesta
azztras

#3188 yo esque directamente le daria el brazalete no se que pinta con el parejo

1
B

Ahora no necesitamos la pasta, por favor. Que lo retengan. Stop pescar en Valencia cabrones!

Rogger

A Otamendi no lo vendia ni de coña. Ese hombre es Dios

1 respuesta
B

#3191 Si dan 50millones es para pensárselo. Con eso pillamos un central de 20 bueno y un pepino de 30 para el medio.

tokeh

si, claro, vendemos por 50 al unico tio que nos ha dado solidez defensiva en 10 años y como somos mas espabilaos que la hostia pretendemos comseguir algo igual por ahi pagando la mitad de la mitad.

casi eh...

para mi 50m por otamendi ahora mismo los rechazaria, pero no porque considere que es un precio justo o injusto, sino porque la solidez y estabilidad del equipo pasa por retener a este tipo de jugadores, sino nunca podremos aspirar a llegar al nivel del ATM.

1 2 respuestas
arion10

#3193 Obviamente es una putada vender al tio q te organiza la defensa. Pq cuando el no esta, lo q se nota esq no esta tan bien organizada la defensa, pq como central orban lo ha hecho muy bien. Pero esa jerarquia q se ha ganado Otamendi... eso es dificil de comprar.

Por otra parte, el valencia empieza a defender mejor, mas por el sistema de Nuno, q por la calidad (una calidad incuestionable las cosas como son) de los centrales.

Todso

Sabe Dios que no hay mayor fan de Mata en este foro que yo, pero es un mediapunta creador que tirado a la banda pierde. No tiene sitio en nuestro sistema de juego (si es que ya es nuestro sistema) y hay otros puestos más urgentes. Hay que recordar que el Valencia sigue debiendo dinero, que alguno parece que se cree el City y el tema del FFP.

A Otamendi, si no hace falta no lo vendía (aunque creo que no vale esos 50 millones). Creo que debe ser la pieza sobre la que basar nuestra defensa y que no hay centrales mejores en el mercado por menos de ese precio. Evidentemente, hay muchos chavales con un gran potencial pero ya apetece tener jugadores (alguno por lo menos) de presente. Por supuesto, si se sacó a Otamendi por 12 millones puede haber más chollos por ahí pero yo en la ruleta cuando acertaba a número me guardaba las ganancias y me iba a disfrutarlas, no me las jugaba a otra tirada xD

ISAILOVIC

#3193 Otamendi costó exactamente eso, la mitad de la mitad de 50 millones de euros

1 respuesta
B

#3196 incluso mas de la mitad de la mitad jajjaja

f0restLOL

Espero que marque negredo,normalmente combina bien,baja balones,mueve los defensas etc...etc...pero ostia..un poquito mas de gol hay que pedirle

Srednuht

12 fueron los de otamendi creo 8 mustafi. que son los 20 de mathieu

1 respuesta
B

#3199 El mejor movimiento de la historia, grande Rufo.

Migv

Madre mía Negredo hoy... No mete ni al arco iris. A Rodrigo le ha durao el pulmón 15min... Y Parejo ha hecho un pase espectacular de 50m y después le ha entrao la pájara y está para cambiarlo.

Hoy que jugamos "bien" no metemos ni aposta...

3 2 respuestas
Pontifex

#3201 hoy? xD

Tintintopete

#3201 para esto está paquito <3

Pontifex

Ahora mismo vamos (si el atlético no gana) terceros y nuestro pichichi lleva 9 goles y es Parejo. Da qué pensar

1 respuesta
Srednuht

#3204 No hay que pensar nada, hablamos con zubizarreta, le cambiamos a Messi y 30millones por Piatti y santas pascuas.

1 1 respuesta
Enccel

Piatti una vez mas ganando el partido.

1
arion10

#3205 Quieres decir q ellos nos dan a messi y 30 millones y nosotros les dejamos q negocien con la estrella magnifica del equipo Don Pablo Piatti no??? xD

1 1 respuesta
Srednuht

#3207 exacto xD

Todso

Cuánto dura un esguince de rodilla normalmente?

2 respuestas
RubenLionel

#3209 Si no tienen prisa, lo reservaba para el partido del Villarreal que es el 5 de Abril

Tema cerrado