Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

G

Pero vamos a ver para los acojonados por el 4-4.

os refresco la memoria con la alineacion que usamos ese dia y en 80 nos quedamos con 1 menos . http://es.soccerway.com/matches/2014/12/16/spain/copa-del-rey/valencia-club-de-futbol/rayo-vallecano/1958075/

----------------------Yoel--------------------------
--Cancelo---Mustafi-------Vezo------------Orban
-------Augusto--------------Parejo----------------
Carles Gil----------Gomes-------------Rodrigo----
------------------Alcacer----------------------------

No me jodais que queremos estar en champion y tenerle miedo al rayo porque juegan en casa.

1 respuesta
tokeh

#3901 Joder, veo esa alineación y me parece que estoy viendo a un equipo de otra temporada xDD.

2
Pontifex

Qué pudo pasar con Yoel? Porque el año pasado en el celta no pintaba tan mal, no?
Y cada vez que juega parece Guaita

1 respuesta
Todso

#3903 A mí el que me gustaba era el más pequeño de los dos, el que se quedó en Vigo.

Más vale que Filipón no ha vuelto a saltar al campo.

Srednuht

#3894 Leyendo mi post veo que no ha quedado claro xD me referia a un empate del sevilla >.< . Un empate mañana ( hoy ) sería exactamente eso, factible, pero malo. ganr ganar y ganar, y esperar puntuar en el bernabeu y que el sevilla no lo haga, a ver si no nos la jugamos todo en la ultima jornada que ya me conozco esa historia xd

Rogger

Martita-

en serio Piatti? madre de dios...
Y De Paul? Donde esta?

1 respuesta
Srednuht

#3907

PD: Igual De Paul se ha feghoulizado y vale más para meterlo en el 60 y romper el partido.
PD2: De Paul > LittleMessi
PD3: Al menos tenemos gol/asistencia asegurada...

PD4: WTF, fuego está sancionado? Se me hace raro ver a Enzo ahí

1
HoRTeL

Hay que rotar que la semana es dura.

1
Srednuht

¿Esto es verdad?

http://www.todomercadoweb.es/primer-plano/carles-gil-quiere-hablar-con-sherwood-de-su-futuro-en-el-aston-villa-124141

Al final C.G ha salido rana?

1 respuesta
Todso

#3910 La verdad es que no estoy viendo apenas al Aston Villa pero por las alineaciones no suele ser habitual xD

B

¿La segunda parte espabilamos o que? Yo sabía que iba a pasar algo así, el Rayo es mucho Rayo. No tenemos a Neymar-Messi-Suarez arriba y es más dificil.

2 respuestas
G

#3912 a ver si quitan al gordo de mierda de negredo que al minuto 10 ya iba con la lengua para afuera que quite a gomes y meta a fuego y un centro del campo como dios manda me cago en dios que estamos jugando contra el rayo no es el manchester city

Srednuht

#3912 El rayo es mucha mierda, visto lo visto.

No han hecho NADA, cero. Chutar un churro y que el sol estuviera en contra. el resto de partido han sido fallos incomprensibles nuestros. Si se sale como en la primera parte les caen 3.

1 respuesta
G

#3914 El campo esta hecho una puta mierda estan metiendo una ostias al balon porque no corre encima diego alves sin gorra que no se ve una mierda con el sol pegando

1 respuesta
Srednuht

#3915 Pero bueno, se supone que este equipo, mas maduro, pero este equipo y 2 mas que vengan, competira al máximo nivel europeo, que menos que remontar a un rayo, o por lo menos el empate.

Rodrigo y André los mejores en ataque de la primera parte, el resto a vaguear

1 respuesta
tokeh

Llegamos un segundo tarde a muchos balones y estamos más imprecisos en el pase que nunca. ¿Resultado? Perdemos la pelota más rápido que un equipo de juveniles.

Y por Dios... vaya mantas Parejo y Piatti colgando córners o faltas a balón parado... me cago en su puta madre, nunca entenderé como a veces no son capaces de levantar el puto balón. Me pone de una mala hostia de tres pares de cojones.

1 respuesta
G

#3916 Yo directamente meteria a Alcacer,Feghouli y de paul.

1 2 respuestas
B

#3918 Me uno a eso. Pero esperaria al 65 para meter a Sosó.

tokeh

Feghouli será el primero en entrar. Menos mal.

Srednuht

#3917 Lo que nunca entenderé es porque tiene él el brazalete. Se lo daba antes a paco, alves, barragan! ya llevaba demasiado jugando bien de forma continuada, se tenia que borrar de alguno. será por la renovación a la baja?xD

#3918 cambios obligados.

RubenLionel

Piatti out, Soso in para empezar.

Y si se sigue poniendo negro esto, De Paul y Alcacer dentro tambien

G

Por dios que me quiten a Negredo que nos estamos jugando hoy la champions

RocKO

que mal pinta esto, necesitamos un golete ya

Martita-

Bye Bye Shempions.
Bye Bye Otamendi... etc.
GG.

2 respuestas
B

#3925 ¿Otamendi? No entiendo nada.

1 respuesta
Martita-

#3926
Si no entramos en Shempions, di adios a otamendi, tenlo por seguro.

1 respuesta
B

#3927 Pero si tiene 5 años de contrato y 50 millones de cláusula. XD

Srednuht

#3925 Hola 50 millones xD(al margen de que se queda)

RocKO

vamooos joder!

1 respuesta
Tema cerrado