Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#3930 http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-34-y-35-534686/46

1
Enccel

Perdón pensé q era el live

Srednuht

Esta claro que no podemos jugar contra equipos que vistan de blanco y rojo sin que haya mierda de por medio xd

B

GG 4 puntos tirados en Vallecas y San Mamés, adios a la Champions.

Cierro al salir.

Todso

Si no llega a ser por el regalo arbitral, no nos llevamos ni el empate de Vallecas. Partido horroroso.

RubenLionel

Pensaba que el Sevilla estaba 1 punto por encima, ya no lo veo todo tan negro.

TODO depende de ganar en el Bernabeu.

2 respuestas
Arawak

Decepción es la palabra.

1
G

Hello Europa league el año que viene se saca el pase la familia de Negredo ..

Cierro al salir

Rogger

Madre del amor hermoso, con lo bien que hemos empezado, ha cambiado completamente el partido con el churri-gol. Lo tenemos muy dificil, empate a puntos con el Sevilla. Negredo partido muy muy regulero, y Alcacer tenia el 1-2 en su bota....

tomoki

Que meta ese 11 titular es para mandar a cagar a Nuno, que si, que tiene cosas que me gusta, pero la puta madre Rodrigo, Piatti, Barragan y el peor Negredo juntos contra el Rayo... Mientras tenes en el banco a Soso, De paul, Alcacer y Cancelo...

1 respuesta
Srednuht

#3936 Crees que el sevilla les ganará? Yo creo que pueden puntuar, pero joder, el madrid a veces te hace unos partidos... Si ganamos en el bernabeu aun asi tocaría sufrir...

depende tambien de cuanto les pesen las piernas, y de cuanto les tiemblen...hoy tras el gol la empanada ha sido brutal, normalmente se echan encima del rival pero lo de hoy...menuda pájara

#3940 Soso y alcacer han fallado igual de estúpidamente

tomoki

Y lo que mas tristeza me da es que se empato por el error de Alves, que es de lo mejor del equipo, espero no le afecte

RocKO

rodrigo ya ha hecho varias de niñato, le daba una patada rápido al subnormal. Si no se expulsa teníamos todas las de ganar

Rogger

A ver si el Madrid llega enchufadisimo y mata al Sevilla. Despues con el partido de la Juve, que llegue quemado contra el Valencia y empatamos/ganamos

1 respuesta
penetration

Espero que os quejéis y le metáis tanta mierda al arbitro como el día del At.Bilbao.

3 respuestas
B

#3936 Ni de coña, olvida eso ya xD

#3945 Vuélvete a tu cueva plis, adeu.

1 2 respuestas
Srednuht

#3944 Quien mejor que para romper un record de imbatibilidad que un BCN/RM...espero que caigan, pero se pone fea la cosa si no lo hacen. Demasiada presion.

A rodrigo no lo compraba, lo vendía o lo cedía o algo, la verdad. Creo que le está pesando mucho en la cabeza no jugar donde toca y estar tan seco después de marcar tanto con el Benfica( 15 goles creo recordar). No tiene suerte, no tiene puesto y no cabe, y si no cabe, lo mejor es darlo en adopción o quitarlo del medio. Me sabe muy mal pero no hay otra.

Ya solo podemos fallar contra el Madrid y casi ni eso

#3946 Todo dependerá de como se coman esta derrota. Si les sienta bien y se golea al eibar, podremos llegar bien moralmente vs el madrid. Si este partido y el aliento del sevilla pesa demasiado podemos no contar con ello

penetration

#3946 No tio, no me voy a ir a ningun lado, esto es un foro, y si me da la gana de escribir aqui y mas de una forma correcta lo voy a hacer.

A parte que mi comentario va mas allá, alguna veces te dan otras te quitan y no hay villarateos de por medio ni mierdas que dijisteis en el partido del bilbao.

pd: Rodrigo, es un chaval, es muy bueno, ha tenido esas niñatadas como bien decís, mas de una vez, pero nada que no se le pueda reconducir en poco tiempo.

Pontifex

Bueno enhorabuena a aquel que dijo ayer que había apostado al empate

Rogger

Solo podemos caer contra el Madrid, en el caso de que el Sevilla tambien caiga. Tenemos la suerte de ganar el goal average. Pero tened en cuenta que por medio esta el Celta, y va a ser complicado. El Almeria y Eibar en principio son facilillos, pero nos pueden meter una buena hostia y mandarnos a EL

1 respuesta
penetration

#3950 Va a estar intenso y emocionante hasta el final XD, lo bueno es que vosotros teneis el celta alli en mestalla, y fuera el celta baja bastante sus prestaciones.
Nosotros alli en balaidos... que gg... me estoy oliendo que sacamos algo positivo vs madrid y en balaido la liamos XD.

En fin si por mi fuera, nosotros 4 uefa y champions por ahi y vosotros 4ºs en liga y estariamos 5 españoles en CL.

2 respuestas
Enccel

#3951 lo ideal seria lo que dices tu al final.Todos contentos.

1 1 respuesta
penetration

#3952 Ya ves! que como os quitemos la plaza mediante liga no vamos a poder visitar valencia ni de vacaciones XDD.
PD: Estais pesimistas pero el partido del madrid le coge entre las 2 semis con la juventus, eso es un punto a favor vuestra en principio. Y mas como el 1er partido tengan un resultado justo/adverso.

Rogger

#3951 No te ofendas pero quiero que el Valencia quede 4º y el Sevilla 5º perdiendo la EL en la final xD

2 2 respuestas
tokeh

#3945 Hombre, no creas que descubres algo diciendo que de los árbitros sólo se llora cuando te tangan en contra... pero aquí lloramos todos eh, Barça, Madrid, Sevilla, Valencia, etc. Eso sí, cuando nos hacen algún regalito todos a mirar hacia otro lado y primero paz y después gloria xDD.

1 1 respuesta
B

#3954 Y a ser posible en el 93 de fuera de juego del Pipita.

Srednuht

xDDD al margen de que ya estamos matemáticamente en europa tras la derrota ayer del villareal (si no me equivoco) ahora toca ir a por la europa de verdad, la que da moneys. Que cara va a estar la puta clasificación este año, es impresionante...80 puntazos...

No veis MUY desaparecido a gayà desde hace unos cuantos partidos? 4?5? no se, deja algún destello que otro en los partidos pero ya no es peligro constante ( hablo de en ataque claro ). No se, lo veo un tanto out. Espero que no tenga que ver con lo que ha movido su renovación

2 respuestas
B

#3957 Se nota la presión de los medios con la renovación.. además ha estado tocado recientemente desde la convocatoria con la sub-21.. tiene 19 años y todo "pesa". Es cuestión de madurez mental.

Dentro de 4 años estas cosas no le pasarán. De todos modos, tiene calidad para aburrir, se la sacará tarde o temprano.

penetration

#3954 cabron xD

#3955 no ya... pero no se joder... fue algo descomunal (la queja en el partido del Bilbao, cuando no era mas que otro error "tipico") y pienso que excepto cuando precisamente jugamos vs esos dos equipos "grandes"... solemos entender esas "mierdas" arbitrales... de que son errores y fin, y no tenemos ni masa social ni dentro ni fuera de españa como para que 3ªas personas se alegren en demasia de lo que ganamos o nos clasificamos... No se si llego a explicarme ahora mismo, vengo "ligeramente" perjudicado xD

#3957 Si te sirve vitolo desde la llamada de la seleccion tambien anda un poco "pluf"... los cantos de sirena afectan mas de lo queremos...:-/

Todso

#3945 -> #3935

Tema cerrado