#4002 Yo creo que no es desprecio, en general es mosqueo. Es como si Otamendi nos hace 3 partidos estelares, metiendo 2 o 3 goles, con físico y demás y luego se pasa 10 arrastrandose... La gente sabría de lo que es capaz y no entendería la actitud y por lo tanto se mosquearía.
Que si, que tendrá sus haters, pero como dices, está siendo de lo mejor esta temporada junto a nuestra pareja de centrales ( mejor el argentino, pero Mustafi esta rindiendo a un nivel por encima del esperado), Javi Fuego que es al que le colgaría el MVP y luego tienes a Gayà rindiendo a un muy buen nivel tambien, y De Paul cuando le dejan.
La temporada de Parejo es su mejor temporada de lejos, de agradecer y que nos dure toda la vida, pero eso si, que de un paso al frente porque no le veo carácter y garra de capitán. Se le escapa la sangre del cuerpo a ratos xDD. Que solo con ver la cara ya sabes que se empana y ya está, pero luego con el balón en los pies es otra cosa y hace lo que sabe hacer. El problema de que nuestros delanteros no marquen ya es de Paranormal activity...al principio de la temporada porque nos les llegaban, y ahora que les llegan no las meten. Espero que se pasen el verano entero chutando a puerta.
En otro orden de cosas... la temporada de Feghouli dentro de lo acostumbra está siendo de notable alto. Barragán es un cono en ataque pero en defensa ha crecido tambien mucho, mucho oficio (aun así, FUERA! T_T, pero se agradece). Con piatti pasa mas de lo mismo, esta rindiendo mejor de lo esperado PERO HA LLEGADO AL LIMITE. Al margen de que no regatea ni a una piedra (pero la pone bien, pero para eso tienes a De Paul, que si desborda, sabe centrar y no marcó ayer dos golazos porque la suerte no quiso xD)
Dependerá de si hay o no champions el año que viene, pero para entonces habria que convertir a esos 3 ( Feghouli, piatti y barragan ) en suplentes, y reforzar esos puestos. Yo confiaria en Negredo y Paco y vendería a rodrigo porque no tiene hueco si vamos a jugar con 1 delantero. Hace falta un relevo joven para Fuego que no creo que pueda aguantar 3 competiciones rindiendo al máximo nivel. El resto perfecto si no nos compran nada y nos toca parchear.
Tras esta temporada y el verano yo creo que el mal de nuestra delantera se acabará curando, calidad tenemos, no hacen falta facaos de la vida.(si depays de la vida).
PD: Sigo pensando que Khedira SALE GRATIS y debería estar ya buscando casa aqui.