Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tokeh

Ojo que los sancionados esta jornada pasada podrán jugar este fin de semana porque hoy el Comité de Competición no se reune al ser festivo xDDD.

Esto significa que Rodrigo podrá jugar contra el Eibar pero no dentro de dos jornadas contra el Madrid (no sé si esto es bueno o malo..)...

EDIT: Dicho sea de paso, me parece SURREALISTA. Vaya Liga y vaya Comité de pandereta....

1 respuesta
Rogger

#3961 Yo diria que es bueno. Que se queme contra el Eibar y lo de todo, y deja paso a De Paul (ni de coña) en la titularidad

Todso
tokeh

Que haga lo que quiera con Rio Ave mientras mande a Filipe Augusto de vuelta.

djtonight

¿Puede un mismo propietario tener dos clubes? ¿Que pasaría si se enfrentan ambos en competición europea? Se podría especular con el resultado según el equipo que a LIM le pareciese.

2 respuestas
B

#3965 el del city tiene dos mas, uno en USA y otro en AUS

Pontifex

Hoy pincha el atleti, qué pena que ya tiramos nuestras aspiraciones de ser terceros por la borda :(

Martita-

Si pierde hoy el Sevilla, tenemos "2 partidos" de ventaja...

Todso

#3965 El del Udinese también tiene el Granada y Abramovich aparte del Chelsea también tiene el Vitesse y no sé si también el CSKA.

A raíz de lo de Abramovich se habló de una norma que prohibiría jugar a los dos la misma competición europea pero no sé si llegó a ser cierto xD

Arawak

Para una vez que queremos que gane el Madrid fijo que termina palmando.. su puta madre xD

Rogger

Que sufrimiento en el Madrid-Sevilla, lo he pasado verdaderamente mal xDD. Bueno, por suerte han perdido, toca ganar mañana y tener suerte contra el Madrid. AMUNT SEMPRE!

B

Jornada redonda. Nosotros tenemos que ganar 100% o estamos fuera, hay que dar un golpe en la mesa de una puta vez.

tokeh

El golpe en la mesa en todo caso lo debemos dar en el Bernabeu.... mañana hay que ganar si o si.

Martita-

Si ganamos en el bernabeu, con ganar en casa creo que nos valdria ya... pero la clave es ganar mañana y al madrid, eso sin duda.

Aun asi, en el sorteo de champions hay cocos, xDDD.

Mercucio

Lo que hay que hacer es sumar 9 puntos de 12.

El partido del bernabeu a priori es el menos contundente, eso no quita que no sea importante!

Srednuht

Aun con todo, el sevilla está haciendo mucho mérito por estar ahí, no quiero que estén por ser el sevilla, pero vaya, que mérito no les falta.

A golear hoy y a ver si se rasca algo contra el Madrid.

Sabía que el ATM pincharia vs villareal o bilbao T_T una pena que el tercer puesto ya sea suyo

1 respuesta
Todso

#3976 De hecho, por mérito tienen bastante más que nosotros que están a la vez vivos en EL y habiendo metido muchísimo menos dinero xD

2 respuestas
Migv

#3977 nosotros no tenemos mérito de ser la plantilla mas joven de primera y encima casi nueva? Al final quedará arriba el que más puntos saque, ni más, ni menos.

1 respuesta
Todso

#3978 Claro que sí, pero no me compares por Dios. La plantilla más joven de primera se es porque quiere, el Sevilla no ha metido más dinero porque no puede. Igual que el con mucho menos dinero y por lo tanto peor plantilla (teóricamente), aguantarnos a nosotros el ritmo en liga y además avanzar en Europa.

Por supuesto que quedará arriba el que más puntos saque, no soy subnormal, ya sé que el que tiene 52 puntos no acaba detrás del de 37, pero si vamos a hablar de méritos, tiene más el Sevilla; y me parece evidente.

tokeh

¿Más mérito el Sevilla? Joder, ya lo que me faltaba por leer xDD.

El problema es que cuando decimos algo da la impresión que necesariamente desmerecemos al de al lado, y no es así. Mérito tienen tanto unos como otros. Por una parte el Sevilla habrá inyectado menos pasta (obvio), pero vienen con un bloque más que hecho y siendo campeones de Europa League. Ahora están jugando una de las mejores temporadas de su historia y aún así no les alcanza para ser cuartos (de momento).

¿Y nosotros? Venimos de VENDER el equipo a un "chino" pasando la peor crisis institucional de nuestra historia que casi nos lleva a la desaparición. Con un equipo hecho deprisa y corriendo firmando jugadores, por momentos, de forma precipitada. 70% de nueva plantilla. Un equipo técnico totalmente nuevo y sin experiencia. ¿Algo más?

Quizá es que tengo aún muy recientes las desgracias de temporadas pasadas (donde nos pintaba la cara hasta el más tonto), pero sin duda le doy un mérito increíble a nuestro Valencia... aunque evidentemente no sea demasiado objetivo xD.

2
Arawak

#3977 Bueno, donde nos hemos gastado los millones de Lim no es que haya traido mucho exito.. los mejores fichajes son los pre-lim xD

1 respuesta
Todso

#3981 Para mí también ha sido tirar el dinero, pero eso no quita que cuando se dice que no se puede competir con Barça o Madrid por la diferencia de dinero no se tiene en cuenta que se gasten 30 kilos en Illarra o 20 en Vermaelen. El presupuesto y la ventaja que supone está ahí, otra cosa es cómo lo utilices xD

Que vaya, el bloque se ha mantenido, importantes sólo salieron Mathieu y Bernat; y que han resultado muy bien suplidos por un Otamendi que es de los centrales más en forma de Europa ahora mismo y un Gayà que se la ha sacado. Sobre esa bloque y esa base, 30 millones en Negredo, 30 millones en Enzo, 45 en Rodrigo + André... El Sevilla no habrá gastado ni la décima parte y ahí está, aguantándonos el ritmo y a la vez sacando otra competición. En cuanto a mérito para mí no hay color, por mucha rabia que me den los andaluces.

Srednuht

Mas merito tampoco porque tenían el equipo hecho de temporadas anteriores que obviamente hacen que se necesite menos trabajo en lo deportivo y también en el tema fichajes, en ese sentido nos llevan una ventaja increible. Al margen de que si metiéramos tan solo el 30% de las que tenemos iríamos 1 o 2 xdd

Srednuht

Parece que esta semana se cerrará lo de Gayà...A ver en que queda todo. Yo le haría un contrato que vaya del millón a los 2.5-3 en cuatro temporadas en base a su rendimiento.

Todso
1 respuesta
Migv

Nuno, no quites a Fuego más porfaplis

1 respuesta
Srednuht

#3986 Ha sido un :

-¿Queriais un 4 4 2 y os acordabais de mi madre por no hacerlo? pues toma 4 4 2 xDDD

Temporada de nuestras chicas. Han acabado la temporada fatal, como la anterior, pero aun asi congratz! Y con nuestra delantera Pichichi!

1 respuesta
Migv

#3987 puedes hacer un 4-4-2 con fuego y parejo/andre xD

1 respuesta
arion10

Tampoco nos liemos con lo del 442, era simplemente un experimento por si tiene q atacar mas en madrid, una prueba sin mas. Mejor hacer un poquito ahora para ver q tal va, y luego contra el madrid si hay q aplicarlo pues ya se ha visto.

Srednuht

#3988 Sin las bandas que quiere nuno si,pero eso creo que a estas alturas es innegociable xd

Tema cerrado