Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

W

Mañana Gayà se la saca en el Bernabéu.

1 respuesta
Srednuht

#4141 Parece ser que simplemente se ha estirado la firma para hacerla PRECISAMENTE HOY, en la previa del RM xDD

B

#4140 Otamendi plz

4
W

Pero wtf: http://www.marca.com/2015/05/08/futbol/equipos/valencia/1431108341.html

xDD

1 respuesta
Migv

#4144 tristisimo

1 respuesta
W

#4145 Confiemos en la inutilidad de Carletto.

arion10

Arriba de las alineaciones, en lo unico q puedo leer pone AVE??

1 respuesta
Todso

#4147 De Rio AVE

Nah, pone AVC y en la de la derecha BVC (creo xD)

1 respuesta
arion10

#4148 Ahora q lo dices pone eso. Son alineaciones del valencia?? esq te juro q no leo nada. Entre q estoy cegato perdido y q eso se ve en chiquitin...

Y si las leeis q dicen esas alineaciones??

1 respuesta
Todso

#4149 Tuve una asignatura en la que tocábamos un poco de tratamiento de imagen, he hecho lo máximo posible con mis escasos conocimientos/recuerdos y los pocos recursos que tengo aquí en casa:

4 2 respuestas
LoSKo

#4150 Ahi pone Piojo claramente.

1
arion10

#4150 La madre q te pario jajaja

Justamente dicen q en esa banda no tiene decidido si jugara piatti o de paul. Hoy sinceramente, nose como saldra el valencia... pq tambien decian nose q con enzo y... A mi como siempre me da igual ganar o perder (obviamente prefiero ganar), pero no quiero ver un mal equipo. Quiero un equipo q compita, y si nos ganan bien, pero no q perdamos nosotros.

Arawak

Yo me encuentro a Enzo y Otamendi por la calle y salgo corriendo

Srednuht

Parece que sera piatti al final no? :D

Martita-

Piatti es el tapado, hoy hara un Pia-trick y se la sacara.

Rogger

Segunda equipacion para la sig. temporada

2 respuestas
E3-NeOz

#4156 hoy juegan en el Bernabeu con ella

1 respuesta
RubenLionel

Diego Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà; Javi Fuego, Parejo, André Gomes; Feghouli, Piatti y Alcácer

Esto dicen por Cope creo

Srednuht

#4156 #4157 Se ve mejor en la segunda foto que en la primera, habrá que llevarla solo de noche xD

Todso

Como ya avancé en #4150 :

Incomprensible que no salga De Paul de titular. Vale que el Madrid está mal, pero jugarles con 10...

1 respuesta
Srednuht

#4160 La verdad que pese a que Nuno hasta ahora ha cumplido, creo que en el tema De Paul no está acertando en absoluto, menudos partiditos se ha marcado para que coma banquillo...Pero bueno, si sale en el minuto 60' donde podemos presuponer que el madrid ira perdiendo fuelle por desgaste, igual puede hacer algún roto que otro

1 respuesta
Todso

#4161 Es que De Paul no me parece que tenga características de revulsivo, no es un tío rápido y con desborde que vaya a aprovechar el que el resto esté más cansado. Y, por méritos, por supuesto que debería estar por delante de Piatti y Rodrigo.

No sé, no lo entiendo xD

1 respuesta
Srednuht

#4162 Al margen de que no lo quiero como revulsivo, si que lo veo rápido y con desborde.

En otro orden de cosas, me gusta que se haya modernizado el club tanto, estas tonterías siempre son de agradecer xD

http://www.vcfplay.com/ ( video de la senyera )

tomoki

Alves como te amo hijo de puta <3

Gran primera parte, penal atajado, flor robada y marcamos las que tuvimos

penetration

GG, enhorabuena Ches

Rogger

Toda la mala suerte durante la temporada, se ha convertido en buena suerte en este partido. Independientemente del 2-0 no estamos jugando muy bien. Alves, no te vayas nunca!

1 respuesta
Srednuht

No estoy de acuerdo con eso de "Gran primera parte". En ataque, lo poco que hemos ofrecido, si, grandiosa, pero en defensa que es lo que se supone que somos de lo mejor hemos hecho aguas en 2 o 3 ocasiones. Está claro que estamos hablando del Real madrid, pero no me está gustando nada

1 respuesta
tomoki

#4166 Estamos muy imprecisos en las contras, sobretodo andre

#4167 Me refiero a gran primera parte en lo emocional xD en el juego es bastante mediocre

1 respuesta
Pontifex

Nunca me gustó ninguna camiseta de la senyera, y esta me sigue pareciendo igual de fea que todas las versiones que han hecho hasta el momento

Migv

I (L) Alves

Tema cerrado