Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Srednuht

#4168 Sobretodo andré porque hoy se han cambiado los papeles, Dani está mucho más retrasado y arriba los tenemos a ellos 2 y a una bala Africana que pasa del corner a los 3/4 en 2.5 segundos xD

tomoki

Hoy odio a Nuno xD

1
Todso

Buen resultado, aunque duela después de haber ido ganando 0-2, si tenemos en cuenta los 3 palos y el escpetacular partidazo de Diego Alves deteniendo el regalo del penalti y con otras 3 ó 4 paradas impresionantes...

Desde mi punto de vista, horrible gestión del partido de Nuno. Muy decepcionado.

1
Rogger

No me imaginaba en ningun momento que iba a acabar tan disgustado de este partido. Nuno no ha ganado el partido porque no le ha salido de las santas pelotas. Lleva toda la temporada sin hacer unos cambios logicos y decentes. En 45 minutos el madrid ya habia gastado los cambios, que hace Nuno que no hace un jodido cambio hasta casi el final?
Tambien que el Valencia no ha jugado a nada el 80% del partido, balon arriba y la suerte que hemos tenido hoy. Alves MVP, de 10 es brasileño.

RubenLionel

Lo dicho, punto agridulce porque te podías ir humillando al Madrid en su casa.

Y pésima gestión de Nuno, el cambio obvio era De Paul por Piatti y luego Enzo por alguno del medio

Migv

Me gusta este Valencia, jugando con Barraganes y Piattis plantamos cara al Barsa en el Camp Nou y conseguimos poner los huevos de corbata al Madrid en el Bernabeu, haciendoles perder la liga sea de paso.

Este equipo tiene futuro, son jóvenes y pecamos de inexperiencia, nada que no se arregle con tiempo.

Amunt!!

Srednuht

No se como le puede caer a nuno toda la mierda cuando hemos estado el 70% del partido achicando agua... Que si es para jugar a la contra como sabemos bien,pero ni eso.
El punto sabe a poco pero bueno, a poco que se esfuercen si ganamos en mestalla la próxima jornada seremos 4tos a falta de 1 jornada

Pontifex

A Negredo ya nos lo comemos, no?

B

Firmaba vender a Negredo por 20M o asi y gastarme 30M en Jackson la verdad.

Todso

A todo esto creo que Diego Alves con este igualaba a Zubi como el que más penaltis había parado. Y aún 29 años.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4180 Con la diferencia de que a Zubi le lanzaron más de 100 y a Alves menos de 50.

1
HoRTeL

Pues a mi no me ha decepcionado Nuno. El hombre puede haberse equivocado, pero joder mirad donde estábamos la temporada pasada, donde estamos esta y como juega el equipo.

A mi hoy me ha jodido el de siempre en el Bernabeu, el señor árbitro, que pita cosas que a otro equipo nunca le pitarian. Si en vez de Arbeloa las manos las hace Gayá, no dudéis que lo echa a la calle. El penalti ese, no nos lo pitan a nosotros ni en un millón de años. ¿y los cinco minutos de descuento? un "hasta que marque el madrid" de toda la vida.

A parte el Madrid ha hecho un gran partido, las cosas como son.

1 respuesta
Migv

#4182 no nos quejemos que han "anulado" un gol al todopoderoso R. Madrid en el último segundo, el árbitro ha estado decente para haber sido un partido en el Bernabéu, no ha influido en el resultado final.

tokeh

Todo el mundo se equivoca y de todo se aprende, espero.

Ayer sólo pude ver la segunda parte, y aunque nos limitamos bastante a achicar agua la verdad es que el equipo me gustó bastante. Al final si el Madrid te llega 20 veces lo normal es que algún gol te caiga... en ese sentido podemos dar gracias a Diego Alves y a la defensa xDD.

Al que vi muy entonado fue a Parejo. No sé cómo funcionó el equipo en el primer tiempo pero bien entrada la segunda parte lo veía muy suelto y sin apenas perder balones tontos. Lástima que en alguna contra no rematásemos el partido... pero bueno.

Ahora a ganar al Celta y Almería. Este equipo merece la Champions!

B

Conseguira el Celta en casa empatar al menos, al Sevilla?

1 respuesta
penetration

#4185 Espero que no XD, claramente ya no vamos a cogeros, despues de lo de ayer en el bernabeu, pero los sevillistas keremos pasar esa barrera de los 72 puntos(cuando le peleamos la liga de tu a tu a barsa y madrid) y eso pasa por ganar 2 de los 3 partidos que quedan^^

1 respuesta
tokeh

#4186 Nosotros ganamos una Liga con esos puntos más o menos.

The good old days...

1 1 respuesta
B

#4187 podemos llegar a 80 puntos y quedar cuartos madremia.. Que caro esta ser campeon de liga jajaja

#lamejorligadelmundo

2 respuestas
ISAILOVIC

#4188 y sin embargo igual con 35 puntos estas salvado

1 respuesta
B

Confío en el Levante hoy a ver si consiguen dar la sorpresa y ganan. Estaríamos a tres puntos del Atleti y aún tiene que visitarles el Barsa..

#sísepuedexd

1 respuesta
RaDiuM

#4189 Es normal, si arriba todos hacen muchos puntos los de abajo van a necesitar menos.

Y ayer una pena, mira que iba con el Madrid para asegurar la 3ª plaza pero podíais haberos ido 0-3 o 0-4 ( o palmar 5-2 ) y siempre mola joderles.

Nuno lo hizo mal pero igual que el Cholo. Todos los entrenadores tienen ataques y\o cagadas y se notan mas contra los grandes

tokeh

#4188 #4190 Este año la desigualdad entre los 5 primeros y el resto ha sido brutal. No sé dónde leí que el Eibar en la segunda vuelta llevaba 4 de 51 puntos posibles y aún así puede salvarse. O el Villarreal por ejemplo, que no gana desde la jornada 26 y sigue 6º!!! Bestial.

Arawak

No pude ver el partido ayer parece que me perdí una de las epicas de Alves. Una pena no haber ganado al final, me han comentado que Negredo hizo de las suyas al final no?

cesarsain

Esta palmando el atletico contra el Levante... Si la semana que viene pierde contra el Barsa y ganamos nos podemos poner terceros.

1 respuesta
KooPad

#4194 Ojalá ganemos al Atleti y os devolvamos el favor <3

Shephirot

por hablar, empata el atleti zzzzzzzzzzz

1
B

Q putada.. Nos qdaremos a un punto de la tercera plaza...

Hay que ganar al Celta sea como sea. Hablando del celta, haran algo hoy?

1 respuesta
Signes

#4197 Espero que ganar! que nos hagan un buen favor.

arion10

Lo logico era q el atletico de madrid quedase 3º. Nosotros lo q tenemos q hacer es ganar nuestros partidos, y lo q pase a nuestro alrededor q vaya pasando...

Si luego somos 3ºs bien. Si somos 4ºs bien tambien. Lo importante es ganar nuestros partidos.

B

:clint:

Tema cerrado