Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tokeh

#2040 "Qué raro, Todso criticando algo obvio del VCF pese a la llegada del Dios Lim nuestro señor, lo que implica que todo está bien hecho gracias a Amadeo Salvo, nuestro mesías, y Aurelio Martinez, nuestra inspiración."

refixed

B

#2038 Eran 10M en Enero o 0M en Junio. ¿Qué prefieres nen? El jugador no quería quedarse.

Si nos ponemos así, si no se hubiera ido Isco, Mata, Silva etc... te hago un 11 de esos que te gustan, que yo lo se brivón.

3 respuestas
Enccel

#2042 Mata suplente???

1 respuesta
tokeh

#2042 ¿Isco titular? ¿Aquél Isco que ni pinchaba ni cortaba cuando estaba en el Valencia?

Sí, ahora es un fuera de serie. Pura clase. Magia. Fantasía. Blablablablabla. Pero el fallo del VCF no fue dejarle salir al Málaga por una cantidad más que correcta, sino NO RENOVARLE cuando el chaval estaba a gusto en Valencia y pensaba en su futuro.

Las ventas de Silva/Mata/Villa fueron por parte del infalible y requetepensado plan de Llorente para rebajar la deuda. Vaya genio el muy hijo de puta.

1 respuesta
B

#2043 Antes pongo a Isquinho que al Mata actual.

#2044 Si, Isco titular.

tomoki

#2042 Sin Piatti no sirve, es la cereza del pastel (?

RubenLionel

Pues parece que Enzo llega esta noche a Valencia y (supongo) mañana será oficial su fichaje

RubenLionel

Oficial lo de Enzo Perez, 25 kilos

1
Todso

El Valencia paga 26.25M€

1 respuesta
tomoki

#2049 Todsin al fin se hizo realidad lo q hablabamos hace unos 6 meses atras xD

1 respuesta
Todso

#2050 Cada vez tienes más argentinos. Si un día coges un avión y tiras para Valencia yo creo que te dan la camiseta.

1 respuesta
tomoki

#2051 jajajajaja no creo q pase xD
Pero ojala algún día pueda conocer su país xD

1 respuesta
RubenLionel

Podemos llamarnos SL Valencia CF o aún es demasiado pronto?

Enccel

Fichajazo,hora de ir vendiendo a André Gomes del comunio.

1 respuesta
kun294

Muy buen fichaje el de Enzo, precio excesivo pero con estos portugueses es lo que tiene.

Pero sin duda los fichajes de Mustafi y Otamendi han sido los mejores.

Todso

#2052 #2054 Laterales derechos por Argentina no sobran?

2 respuestas
Enccel

#2056 no creo que podáis pagar la ficha de Pablito,y a Mercado mejor dejármelo donde esta,vais a tener que buscar en otro lado.

tomoki

#2056 Mercado xD Pero no creo q lo larguen ahora q se viene la libertadores, el que destaca mucho hoy dia es Casco, pero es lateral izquierdo xD

RubenLionel

Ahora sí que sí

2
Tintintopete

Cual es el lateral derecho titular del Benfica? Es por ir viendo videos ya.

Pd: Demos gracias que tenemos a Alves, si llegamos a tener un Renan de la vida nos habrían encasquetado a Oblak también xD

1 respuesta
Todso

#2060 Ya nos trajimos a Cancelo xD

Arawak

Estaria bien tener el dato del % de los fichajes que hemos hecho este año son de Mendes

rekiem

Enzo es un autentico crack, un jugador de esos que se va a ganar a la afición desde el minuto 0 que nunca da un balón por perdido y siempre mete la pierna, es lo mas parecido que hemos tenido al Pipo desde que este se fuera.

Ahora iría a por un extremo goleador, el que me encanta es Depay ese chaval con un entrenador que le de dos ostias cuando no suelta la bola y le enseñe a jugar en equipo, por que todo lo demás lo tiene regate, velocidad y un gran disparo y con 20 añitos, seria una apuesta arriesgada pero a la larga creo que ganaríamos bastante.

1 respuesta
tomoki

#2063 Pero, ves a Nuno como ese tipo de entrenador?

arion10

Mas q si es nuno o no el entrenador indicado... De verdad queremos otra promesa, para una posicion donde ya tenemos a promesas y el puesto cubierto??

Como jugadores buenos y jovenes hay muchos, a cada uno luego le gustaran unos u otros, pero tambien hay q pensar en las necesidades del equipo y en si esa "plaza" de jugador joven esta ocupada o no.

Por otra parte, en lo referente a enzo, un poco caro, eso es innegable, pero creo (digo creo pq esto es hablar antes de q juegue) q va a ser un fichaje acertado. Un tio bueno, q se le ha visto q es bueno. Un tio currante como el q mas, q ayuda en la parte de alante y trabaja en la de atras. Q tiene experiencia en grandes partidos, y en equipos grandes (el benfica en portugal es un grande), por eso creo q si coge un poco las tacticas del equipo rendira bien.

f0restLOL

A mi el fichaje me mola mucho,pero como ya dije... el nivel de esta liga es mucho mejor,si consiguiera tener al menos el mismo nivel en esta...seria un fichaje muy muy bueno.

aun que dudo que le queden mas de 3 años buenos y apurando mucho,que va a cumplir 29 en breves xD

1 respuesta
arion10

#2066 pues si no recuerdo mal, creo q ha firmado lo q queda de esta temporada y 4 mas xD

El nivel, yo creo q tiene buen nivel pq tambien lo demostro en el mundial. Puede ser q la liga portuguesa no sea tan fuerte como la española, pero tambien ha jugado en competicion europea contra buenos equipos y la verdad, q el q es bueno es bueno aqui alli y en pekin.

LKS

Viendo los deportes de 4 esperando que hablen de enzo y después de tragarme todas las noticias de mierda del madrid en el Dubai llegan a los demás equipos y 30sec por equipo. Del valencia han sido 10 segundos de enzo en el aeropuerto y otros 10 de la visita que han hecho al hospital.

Mas que deportes es salseo lo que hablan. Que cadena es mas seria?

2 respuestas
B

#2068 Deportes Cutre es Madrid TV

1
tokeh

#2068 Ver la TV para enterarse de algo del VCF es muy del s.XIX no? xDD.

Tema cerrado