Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tomoki

Cuando es que vuelve a jugarse la liga?

1 respuesta
Todso

#2071 Este fin de semana, nosotros el domingo a las 17:00 contra el Real Madrid.

1 respuesta
tomoki

#2072 ah, pense q todabia debia esperar unas semanas más xD
Si sabia q es contra el Madrid, a ver como los goleamos (?

B

La pena es que Enzo no jugará.. no estaría mal tener a Fuego y él de contención ante el todopoderoso Real Madrit.

1 respuesta
tokeh

#2074 ¿Dónde has leído que Enzo no jugará?

1 respuesta
B

#2075 Lo supongo. Dudo que siente a Andre por un "recien llegado" sin probarlo en dos-tres partidos de liga antes. Igual te sale bien y se hace un partidazo; igual no, no se adapta porque es muy temprano, y nos meten 0-6.

Por eso pienso que no jugará. Al que pondría es a Joao. Barragán va a comerse un pene con CR. Pero en fin, manda Nuno Espíritu Santo.

2 respuestas
tomoki

#2076 Pero fuego tiene acumulación de amarillas y no juega, yo creo que si jugará, aunque tal vez no todo el partido

tokeh

#2076 ¿Dudas? ¿De Nuno? xDDDD. Otra cosa no pero a Nuno le sobran huevos para jugársela con el planteamiento. Yo apostaría a que Enzo sale de titular, de hecho ya dicen por ahí que está probando con André y Parejo por delante.

Y otra vez con el tema Joao Pereira. ¿Lo váis a superar algún día? Este tío ya hace mucho que dejó de contar para Nuno y quizá ande a pocos días de cerrar su traspaso a cualquier equipo portugués. En serio, zanjad el tema, que ya huele.

RubenLionel

Va a salir con Parejo-Enzo-André sí o sí, porque Javi Fuego está sancionado y ni Filipe Augusto como Zuculini le han gustado a Nuno.

Lo que no sé es si se jugará doble 9 con Negredo-Alcácer

1 respuesta
tokeh

#2079 Si juegan Enzo/André/Parejo dudo mucho que haya doble 9 arriba. Lo más normal es que acompañen por las bandas Piatti y Feghouli dejando arriba a Negredo o Paco... aunque yo creo que Nuno se decantará por el primero.

Enccel

Poner a Enzo de mcd vs el Madrid en su debut es matarlo un poco cara al público..

2 1 respuesta
Martita-

#2081
O lo contrario si lo hace bien.

1 respuesta
Tintintopete

Y que creeis que hará con Rodrigo De Paul? Al banquillo?

2 respuestas
Enccel

#2082 pero lo lógico es que salga mal,si lo ponen en una posición que no es la suya vs uno de los mejores equipos del mundo.

#2083 debería ponerlo,se lo ha ganado.

1 respuesta
Martita-

#2084

Yo solo digo que prefiero a Enzo que a Augusto xD.

tomoki

#2083 Depende lo que haga con Piatti, uno de los dos ira al banco supongo.

Todso

Yo creo que le tocará a Parejo hacer de MCD improvisado, si es que no sale con Filipe claro. Aunque en este hilo algunos sigan empeñados, ni Enzo ni ninguno de los otros dos son pivotes pero a Parejo ya le tocó jugar un par de veces ahí con Valverde y los otros dos que son MC de llegada pierden aún más si se les retrasa.

Personalmente, ponía a Vezo. Un auténtico drama que falte Fuego justo el día del Madrid.

1 respuesta
Migv

#2087 si pones a Vezo es para jugar con 5 defensas y direis que Nuno es un cagao xD

1 respuesta
Todso

#2088 Ponerlo de pivote defensivo digo, no para jugar con 5 defensas.

arion10

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/12/30/enzo-perez-entrena-companeros/244388.html

Da igual lo q sea cara al publico, el equipo tiene q intentar ganar. Yo pondria a Enzo de mcd, no es la posicion de ninguno, pero enzo tiene mas cuerpo y creo q mas y mejor sacrificio defensivo q parejo o andre.

Si sale mal, el aficionado lelo dira q es malo o tal o cual, y q asi no vamos a ganar la liga, y la gente normal pensara q has jugado contra el madrid q es su primer partido y q tampoco pasa nada.

Todso

Me preocupa bastante más el aficionado lelo como salga bien el partido y quiera quitar a Javi Fuego y dejar a Enzo de MCD, por lo menos por lo que leo en MV.

1 respuesta
arion10

#2091 Hombre si da mejor rendimiento el equipo con enzo por j.fuego, aunq no sea la posicion de enzo me parece bien. Pero vamos q hagan la combinacion de jugadores q mejor rendimiento de, q mas equilibrio de al equipo (aunq me gustaria tener un jugador con mas calidad q fuego, creo q este le da mas equilibrio, pero si no fuese asi pues q juegue enzo).

Igualmente, hay bastantes partidos, y sanciones tontas tenemos muchas asiq... ademas es una posicion en la q solo tenemos de ese estilo realmente a fuego (filipe y zucu...), asiq si lo hace bien, como minimo podemos tener alguien q puede cubrir esa posicion con ciertas garantias.

Pero vamos, q jugamos contra el madrid, lo logico esq ganen ellos, pero no se tiene q dar nada por perdido. Asiq a por todas salga con quien salga, y si no sale bien lo de enzo, pues yo espero q no se le crucifique ni tonterias, q es el madrid y su primer partido en el club.

tomoki

Comprar a Enzo y meterlo de MCD es como comprar a Mascherano y ponerlo de defensa central, puede rendir, pero no es donde brilla, y se desperdicia al jugador...

1 2 respuestas
RubenLionel

#2093 La idea, supongo, no es que Enzo juegue donde Fuego, sino que se use para rotar entre Parejo y Andre Gomes.

Pero justo ha coincidido que Javi Fuego está sancionado y hace falta un parche para esa posición.

1 respuesta
tomoki

#2094 Lo se, pero no creo q sea lo mejor que el juegue allí, es preferible que juegue Parejo antes que el en dicha posición... O como dice Todso, se coloque a un central de MCD y se sacrfique o a Gomez o a Perez

1 respuesta
RubenLionel

#2095 Yo supongo que meterá a Parejo de mediocentro posicional, porque ya jugó ahí.

Luego un interior será Andre Gomes o Enzo, y el otro, si Nuno es justo, será De Paul.

Y luego arriba Piatti-Alcacer/Negredo-Soso

1 respuesta
tomoki

#2096
Mmm pues no se, ojalá, me gustaría q jugara De paul.
Por cierto puedes borrarme el último mensaje en el thread del amistoso en Dubai?

Edit: Gracias ñ.ñ

arion10

#2093 Tienes razon en q no brilla tanto. Pero si es lo mejor para el global del equipo... masche hacia mas falta de central q de mcd y por eso jugaba de central. Habiendo un central mejor, masche no jugaria ahi, pero ante la necesidad...

Luego parejo de mcd... el puede jugar, pero no tiene el sacrificio necesario a mi modo de ver. Creo q Enzo es un jugador mas "canchero" q puede ayudar mas q parejo en la posicion de mcd (aunq donde mejor va a rendir obviamente es por delante). Pero ante la necesidad de la baja de fuego, creo q lo mejor es enzo de mcd y andre y parejo por delante.

Pero bueno ya veremos q pone nuno

1 respuesta
tomoki

#2098 Pues si, no queda mas que suponer y esperar a ver que sucede realmente

Todso

Robin de corresponsal de MV

1 respuesta
Tema cerrado