Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RubenLionel

#2100 Si la cogorza de Nochevieja me ha desaparecido, me pasaré

1
B

Si por mi fuera saldría con esto ante el Madrit

Lástima que Joao no cuente joder. Puta vida.

En la segunda parte en el min 60 pondría a LittleMessi por De Paul y sacaría a Alcacer por Negredo si el partido está 1-1 o 0-0. Por lo demás lo veo bien. Creo que Enzo puede cumplir con creces de MCD.

f0restLOL

Enzo perez ni de broma detras hombre... obviamente recupera balones y eso..pero distribuye bien el juego,pero tiene llegara y mete buenos pases entre lineas..

por mi,no lo pondria tan atras

1 respuesta
arion10

#2103 Esq sino a quien pones en esa posicion??para mi el problema esq no esta javi fuego, y ahi q suplir esa baja, y donde mas equilibrio va a tener el equipo en general es con enzo en esa pocision. Cuando este fuego pues veremos pero sin j.fuego...

Todso

Yo creo que se va a cascar un Filipe eh, que estáis con que no hay nadie ahí xD. Es su posición y Nuno confía en él, que lo pidió expresamente.

Y si no confía en él que lo largue y se traiga un refuerzo para Fuego que es impensable aguantar con sólo él. Hace poco sonó Saúl, por cierto.

1 respuesta
arion10

#2105 Teoricamente, son la posicion de zucu y de filipe. Pero bueno... luego la gente te dira q la posicion de zucu es mas alante pq es llegador, q filipe nose q... Yo creo q mas q la posicion en si, es la mentalidad del jugador en si.

Javi fuego es un recuperador, no es ni un creador, ni un tio con llegada ni con salida de balon ni nada, es un recuperador. Corta mucho, ayuda muchisimo a la defensa, pero a los de alante... pues no es lo suyo. Filipe lo q ha jugado no se ha enterado de nada, y creo q le gusta tambien subir un poquito, y zucu poco o nada se le ha visto pq no ha jugado. Este creo q le gusta mas subir, controlar la pelota, posicionalmente no parece malo, pero ninguno de los dos parece estar a la altura recuperadora de javi fuego.

Por eso digo q para poner a filipe q no se entera y q zuculini es una incognita, pues enzo es la misma incognita, te ha costado un dineral y creo q esta mas hecho y puede ayudar mas (creo). Ya digo q a mi personalmente, lo q mas me gusta de enzo esq es un tio sacrificado, aparte de la calidad q tiene pues ayuda mucho y curra muchisimo para el equipo.

Srednuht

¿Y si vamos a por Khedira? D:

Todso

Khedira no es un pivote defensivo, como Javi Fuego. Aunque este debate ya se tuvo en este mismo hilo >.<

(Aparte de que puede optar a clubes mejores y cobra unos 5 kilos, claro).

2 respuestas
Srednuht

#2108 si por ti fuera solo Javi fuego es pivote defensivo y tan solo un Javi fuego de 26 años puede sustuir a Javi Fuego >.<.

Khedira puede suplir bien ese papel defensivo (aunque sea de suplente de Fuego, que no te lo estoy quitando) e incluso puede ayudarlo en caso de plantear un doble pivote defensivo. Porque te recuerdo que sigue sin un suplente de garantía ya que Enzo no debería haber venido a eso, espero.

Lo del salario, no sería el primero que se lo baja, y si no le salen muchas más novias,por 3/3.5M€ sería una inversión más que decente.

Y perdona si ya se tuvo en este hilo la discusión y no la recuerdo/no la lei, no pretendía importunar a su señoría

1 respuesta
Todso

#2109 Si por mí fuera se traería un pivote defensivo para la posición de pivote defensivo, qué chorrada con que sólo contemplo a Javi Fuego cuando he dicho más de una vez que hay que traer a alguien ahí ya si no se confía en Filipe.

Y seguro que un tío que viene con el caché del que ha ganado Champions y Mundial en esta pasada temporada, que ha sido vinculado a clubes como Bayern, Dortmund y alguno de la Premier, se baja el sueldo al 60% para jugar en un Valencia. Pasa continuamente vamos.

1
Arawak

Javi Martinez y todos contentos va, Mr.Lim tirale cheques a la cabeza hasta que diga que si xDD

Migv

La última vez que fichamos a un centrocampista acabado del Madrid ya sabéis como acabó la cosa.

2 respuestas
B

#2112

Crus

#2112

Fueron dos de hecho xD

Canales + Gago, pack indivisible xD

Todso

A todo esto, recordad que a la 13:00 es la presentación de Enzo.

1 respuesta
B

#2115 ¿Hay live?

Todso

http://www.vcfplay.com/

Arawak

Ya estamos con el sonido solo por un lado xD

Todso

El pavo parece el típico camarero que se cree carismático, o el de las tómbolas de las barracas.

Todso

Esto me está dando urticaria ya, por Dios, qué gitanada.

1 respuesta
arion10

#2120 Es futbolista, no licenciado en filologia hispanica xD Con que juegue bien a futbol y rinda como debe, me conformo xD

1 respuesta
Todso

#2121 Hablo del presentador eh. no de Enzo.

1 respuesta
arion10

#2122 ah vale xD venga vamos, esas palmas en casa todso xD

Es imposible q enzo disfrute de su presentacion con el tio todo el rato diciendole "venga enzo" "venga corre ven" "ahora alli a hacer noseq"... parece como si enzo fuese una muñeca de trapo...

Arawak

Entonces nos toca hacerle el pasillo a los chavales que ganaron eso en arona y al Madrid? se van a enfriar con tanto estar quietos aplaudiendo xD

tomoki

como estuvo la presentacion?

A

#2108 El debate fue conmigo que lo recuerdo perfectamente, y reitero lo que dije (más o menos), Khedira es MCD, no como Javi Fuego, porque el alemán es más completo y le permite aportar más cosas que robar balones, pero es MCD.
Y como bien dices, inalcanzable para el VCF.

RubenLionel

Zuculini y Filipe Augusto se quedan fuera de la convocatoria y entra Enzo Pérez.

No nos sorprenderá Nuno con la Filipada

GrimMcSlam

Me dicen los culés que Javi Fuego es el jugador más importante del equipo.

Me lo creo?

1 respuesta
Todso

#2128 Junto con Alves, los dos más imprescindibles a mi modo de ver. Luego ya Otamendi y tal.

3
Migv

Huele a Zuculini y Filipe negociando su vuelta de la cesión, parece que Nuno con la llegada de Enzo ha acabado por darse cuenta de que Filipe no daba nivel.

Tema cerrado