Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tokeh

Yo creo que es humo del bueno xD. ¿Alguien realmente piensa que están buscando un director deportivo cuando no pueden fichar hasta 2016 y han convocado elecciones para final de temporada? Ni están buscando a nadie ni nadie debería enmarronarse ahora con el FCB.

Para todo lo demás, checheche:

xDD.

2
Arawak

Lo ha descartado Bartomeu diciendo que el sustituto de Zubi será de la casa

1 1 respuesta
Todso

Pero el sustituto ahora, el que se va a comer la sanción imagino. Para la siguiente candidatura traerá a alguien. Sonaba también el de la Fiorentina, no me sale el nombre.

Arawak

No tengo claro hasta cuando no pueden fichar pero si dentro de dos veranos.. en ese tiempo pueden pasar mil cosas.

Ya hay 11 para hoy, no rotan jugadores clave y lo veo bien, sin Europa tienen que aguantar bien coño.

tokeh

Madre mía, le mantienen la amarilla a Gayá y no jugará en Vigo. Serán hijos de puta xDD.

Cito:

"Tras el examen y consideración conjunta de las alegaciones formuladas y de las pruebas aportadas, este Comité entiende que no se deduce con evidencia la existencia de un error material manifiesto, único supuesto en el que procedería dejar sin efecto las consecuencias disciplinarias de la amonestación impuesta, en aplicación de los artículos 27 y 130 del Código Disciplinario vigente. En efecto, del visionado de las pruebas remitidas (tres vídeos) no se deduce de manera manifiesta e inequívoca que el árbitro autorizase la entrada en el terreno de juego del jugador Sr. Gayá Peña. Se observa que levanta el brazo seguramente dándose por enterado (y autorizando) el cambio que iba a producirse. Sin embargo, no se deduce que dicho gesto implicase autorizar la entrada en el terreno de juego del jugador amonestado. Por otro lado, es evidente que el propio árbitro, al sancionar dicha incorporación, desbarata la interpretación de que lo hubiese autorizado".

1 respuesta
Arawak

Es la puta risa, que no le quiten ese amarilla deja claro que se ríen de nosotros, es tan claro...

tokeh

Bueno, empezamos con Yoel,Cancelo,Vezo,Otamendi,Orban,Fuego,De Paul,Parejo,Carles,Gayá y Negredo...

B

#2285 El comité es una puta broma, dan vergüenza ajena.

Me gusta la alineación de hoy. Firmaba un 2-0 o 3-0 para ir con colchón a su campo. Me da bastante respeto el Español.

A ver que pasa.

Arle

No le pasan ni una al Valencia, pero no es nada nuevo, después de los partidos a De Paul no se que esperabais..

sarvadohh

#2282 Eso no lo descarta del todo, Rufete estuvo varias temporadas en Barça B. Y ya sabemos que allí el concepto de cantera puede ser muy flexible xD

2
tomoki

Buen equipo sale, aunque pensé que Otamendi descansaría

Srednuht

Hay que ser corruptos hijos de puta para no quitarle la amarilla a Gayà -.-

tokeh

Bueeeeno, partido ni fu ni fa del Valencia.

De lo mejor me quedo con el desparpajo de Cancelo (aunque la izquierda no la use ni para apoyarse el joputa xD) y lo bien que se maneja Rodrigo de Paul con espacios. Parejo primero y André después también han hecho un buen partido.

De lo peor... puf... no me genera tranquilidad Yoel cuando le cuelgan un balón... Javi Fuego muy flojo con la pelota en los pies... Negredo bastante fallón... Y sobre todo mucha sensación de vulnerabilidad. Las líneas tienden a separarse con una facilidad pasmosa. Menos mal que sólo nos han metido uno porque lo más justo hoy era un empate.

Migv

Hoy hemos estado mal en defensa. El Espanyol nos ha sabido jugar y nuestros 3 centrales han hecho aguas durante todo el partido (las anticipaciones defensivas se pueden contar con una mano). A pesar de todo solo hemos recibido 1 gol.

Y si hemos estado mal en defensa, en ataque hemos sido nulos despues del gol de Gaya (renueven a este chico ya, es mejor que Jordi Alba y Bernat juntos). Negredo estaba fallón y muy solo.

La entrada de Alcacer le ha venido al equipo dpm, sobre todo a Negredo que se ha visto liberado y ha empezado a jugar muuucho mejor.

En definitiva ha faltado motivación y ganas, y aun así hemos ganado, pero espero salir a morder en la vuelta o nos remontan la eliminatoria.

Amunt!

azztras

ajjaja el Julio insa diciendo que el valencia a rechazado una oferta de 85 kilos por Andre Gomes xD y que para el año que viene tenemos fichado a Zabaleta del City.

RubenLionel

Partido horrible y victoria para mi que no refleja como ha sido el partido.

Eso y que estoy desarrollando sentimientos homosexuales por Sergio Garcia. Que jugador

1 respuesta
tomoki

#2296 Ahora me asusta ser tu protegido u.u pero bueno si es con amor... se ve :$ (? jajajaja

Arawak

Una cosa me quedó clara, todo lo que tiene de bueno Cancelo en ataque lo tiene de malo en defensa el cabron... Cancelo Filipe y Vezo apuntan maneras pero estan para jugar en un Levante 2 temporadas cedidos antes de poder jugar aqui.

2 respuestas
B

#2298 El año que viene si traemos a Zabaleta, a un MCD y a un ED que compita con Soso está hecho.

También deberíamos traer un tercer delantero ya que jugaremos tres competiciones y Negredo y Alcacer acabarán fundidos. Estaría genial tener un tercer delantero de garantías para jugar la Copa.

2 respuestas
Arawak

#2299 Rodrigo es delantero eh? xD

azztras

#2299 Lo de zabaleta ya se dice en todos los programas como el de Insa y el de Nacho cotino segun ellos el año que viene el city fichara a guardiola y van a vender a medio equipo. Tambien dijeron que habian hablado con Navas pero le de dijeron los del city que nanai de la china .

arion10

#2298 A mi Vezo me parece cumplidor, no el mejor central del mundo, pero siempre le he visto cumplidor (incluso cuando jugaba 2 partidos por temporada).

Filipe cuando ha jugado... no se ha enterado de nada. Y cancelo... el primer partido q jugo, los movimientos bien, pero no controlaba ni una pelota bien (serian los nervios?), y ayer se le ve bien atacando, pero tiene q trabajar mas en defensa sino mal.

Pero vamos q venia a defender un poco a Vezo, y q el valencia en lineas generales, no corrio mucho para defender, llegaron pocas y tarde las ayudas y coberturas de los del medio y carrileros y eso al final lo pagan los defensas.

Tintintopete

Cómo pensáis que va a organizar el equipo Nuno sabiendo que no está Piatti ni Gayá y que Sosó se va a la Copa de África? Entre otras cosas porque tengo a Rodrigo, Rodrigo de Paul y Robert Ibañez en el comunio y no se que hacer con mi vida xdxd

Also, alguna novedad tema fichajes? El Kranevitter ese tiene una pinta estupenda lo poco (poquísimo) que le he visto.

1 respuesta
Todso

#2303 Por qué no está Gayà? Esa amarilla era la 5ª o lesión? Si sigue con esta formación, me imagino que Enzo al carril izquierdo y Balagán seguirá con el derecho.

1 respuesta
josepginer

El MCD que se debería fichar es Lucas Romero. He dicho.

pd. y si no, Carlos Gruezo.

1 respuesta
tomoki

#2305 Tio no es por nada, pero Kranevitter es muy joven, ya se lo considera el nuevo mascherano y si no fuera por su lesión ya hubiera jugado en la selección, ademas de esto, era la figura que más destacaba en el river campeón del año pasado, con su lesión el equipo perdió mucho juego.
Tiene buena visión, buen pase y es una pared, ademas maneja bien a la defensa.

Tintintopete

#2304 sep, 5º amarilla. Manda huevos xd

B

Todso
Srednuht

Al margen de lo que me parezca el FPF, solo me viene a la mente un : Tebas muerete

Tema cerrado