Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RubenLionel

Pues puerta a Joao (una pena por él), Zuculini, Filipe y a Robert, y que busque lo que necesite Nuno

Srednuht

Lo que me toca la moral es que es que se tomen tantas molestias en el VCF desde la llegada de Lim, tanto en abrir la boca para criticar la inversión y al inversor, o tomarse la molestia en 'notificar' al vcf de que no puede fichar más(cuando luego hay equipos que deben pastizales a hacienda y hacen y deshacen al gusto), o el tema de los paquetes conjuntos de derechos de TV para que los de siempre sigan cobrando más... que casualidad todo de verdad, que asco de pais este

tokeh

¿Barça y Madrid no tienen FPF?

Porque en sueldos se columpian lo no escrito y más...

1 respuesta
Todso

#2313 Creo que iba en función de ingresos o beneficios. Y claro, compara xD

1 respuesta
Srednuht

si esto es verdad, me molesta la ausencia de fuego D:

Espero que sea para descansar, que fuego lo ha jugado casi todo..., quiero que juegue un tio en el que se han invertido 25millones, está claro, pero si ha de chafar a alguien que sea a alguno de los creadores André/Parejo.

2
tomoki

Mmm se pierde mucho lo que puede dar Enzo si lo van a meter de 5 siempre u.u

1
Srednuht

Bueno, como parejo no va a aguantar mas de 60 minutos, puede meter a fuego y mover a enzo xDD

André puede no hacer mucho más que parejo pero es más comercial >.<

1
tokeh

#2314 Vaya, entonces el FPF es una cortina de humo para que Barça y Madrid fichen y paguen todo lo que les salga de los cojones mientras el resto nos quedamos a medio camino entre ser una alternativa y no serlo xD.

Que a mí el FPF me parece de lo más coherente del mundo. O eso o bajar de división a todos los equipos que se endeuden por encima de sus posibilidades... pero en tal caso nosotros tendríamos que estar ahora subiendo de 3ª a 2ªB xDDD.

1 2 respuestas
Todso

#2318 Lo único que consigue es que los magnates no metan dinero de su bolsillo en el club, lo que no me parece correcto. Mientras lo metan de su bolsillo y no se esté generando deuda, que hagan lo que quieran.

Se reduce el cupo de equipos pudientes a los que lo son por tradición y masa social, perjudicando a los Chelsea, City, PSG y tal que no podrán invertir lo mismo por no tener ese nivel de ingresos por merchandising.

1 respuesta
Scavenger19

#2318 Hace un par de semanas salio una lista del Tope salarial para comprobar cuanto margen tenian los equipos. Entre los 4 mas saneados y que tenian un amplisimo margen todavia estaban Real Madrid y Barcelona xD Los otros 2 creo que eran Celta y Eibar.

Srednuht

Realmente el valencia como si se gasta 300M en fichar a messi o ronaldo, solo afecta a los sueldos creo.

El problema es que eso debería ser únicamente aplicables a equipos que tengas deudas con la federación o con hacienda, las deudas internas, como en cualquier otra empresa, las debe gestionar el club, si los lleva a la bancarrota, mala suerte. Lo que no se puede permitir son los M€ de deuda de X equipos con hacienda, que si que es dinero de todos y de interés público.

Tampoco se que cifras maneja el FPF pero tambien sería lógico que se tuviera un margen de riesgo. Quiero decir, si se supone que voy a recibir 90M€, que no me dejen gastar solo 90M€. Puesto que quizá gastarme hasta un 30% más, o sea 33 millones, refuerza mi equipo y hace que los ingresos del año que viene suban...

El problema es que no se revisan anualmente los derechos de TV ni ese tipo de cosas, asi que si el VCF percibe 40M€ por TV, lleva haciendolo X años y lo seguirá haciendo hasta que dicho contrato finalice, independientemente de que en los 10 años de contrato hayan ganado 6 champions...nada nuevo

PD: lo que no se debe permitir tampoco son las 43 fichas que tenia el City >.<

tokeh

#2319 Ya... pero bueno, yo también entiendo que no dejen que un jeque o un "Lim" paguen directamente de su bolsillo el sueldo de los jugadores. Al fin y al cabo los futbolistas son trabajadores contratados por una empresa privada, el Club, y su sueldo, al igual que todos los gastos, deben salir de las cuentas del club. Y si el club necesita pasta, que el jeque o el "Lim" de turno, inyecten capital en sus arcas como quien le da las estrenas a sus hijos o nietos.

No sé, yo sigo viendo el FPF como una muy buena medida de control. El problema que tenemos en este puto país de pandereta es que los ingresos más importantes (TV) no están repartidos de una forma más justa y equitativa. Nada más.

Dicho esto también me parece normal que Madrid y Barça puedan pagar más si, TV aparte, generan más. Nosotros también tenemos mucho mayor límite que el Villarreal o el Celta, por poner dos ejemplos xD.

1 respuesta
Todso

#2322 Es que no les dejan inyectar en las arcas, cuentan los ingresos por publicidad, masa social y tal. No puede venir un jeque, meter 100 millones en la cuenta del club y con eso fichar. De hecho, al PSG que tenía hecha la trampa con el patrocinio del país del que era su jeque, le han limitado el dinero que podía ingresar por esa publicidad xD

La tranquilidad que me da es que Lim no venía a meter dinero como un jeque sino a desarrollar el modelo empresarial del club y potenciar sus propios ingresos, que es lo que más motiva de este dueño.

Entre esto y la prohibición que van a meter de los fondos de inversión, está claro que no quieren que nadie pueda competirles el puesto a los habituales.

1 respuesta
Srednuht

#2323 Exacto. Eso es lo que realmente me gusta de la inmersión de Lim. Lo que yo no quiero es que se muera Lim en 10 años y nos vayamos a 3º regional. Lo que me gusta no es tener dinero aparentemente infinito, si no reforzar el club en todos sus niveles deportivos(futbol base), también en sus aportes sociales a la ciudad, discapacitados, el olvidado fútbol femenino( que ahí está dando guerra en su división ). El desarrollar un modelo de negocio en el que el Valencia pase a ser uno de esos equipos que tanto generan en publicidad, merchandising, TV, etc. La idea de Lim es que en X años, los ingresos nutran sus arcas y las del Valencia y eso permita mantener un equipo competente. Lo que es un perfecto plan de negocio. Ya veremos donde queda, pero como bien dices, lo que mola de este 'jeque' es que no es una VISA, o no lo pretende a medio-largo plazo, si no un tio que sabe como hacer que una empresa genere, y de eso, Salvo tambíen va ententido. Y viene a ganar dinero con su empresa, y para ello va a tratar de hacerla funcionar al 300% en todos los niveles.

Migv

Que partido más soso, el vcf con defensa de 3 es muuuy aburrido sin Gayá de carrilero.

Alves es el puto amo.

Rodrigo mete gol, solo falta que no lo expulsen.

1 respuesta
Arawak

Este es el tipico partido despues de una alegria que el Valencia suele perder... rezando estoy.

Shephirot

lo de barragan es una vergüenza, no está ni para jugar con el filial.

Edito: Queria decir parejo.

Todso

Otro partido de mierda de los que veníamos haciendo desde hace mucho tiempo. Una pena que cuando la gente empezaba a abrir los ojos la victoria contra el Madrid reiniciara el contador.

Srednuht

Pues Barragán a bote pronto ha sido el mejor del partido junto a alves y rodrigo

PD: parejo vete a la copa de africa por favor

1
Arawak

Bueno, queda claro que no tenemos mediocampo da igual quien juegue, ni Enzo ni Parejo ni Fuego Ni Andre(este el peor de todos de lejos) y arriba solo se salva De Paul y Rodrigo hasta que le dura la gasolina... Hoy no se salva ni la defensa que suele ser lo poco que funciona normalmente...
Hoy toca agradecer a Alves que no nos vayamos con las manos vacias.

Todso
1
HoRTeL

#2325 En realidad era de 4 con Andre por la izq y Rodrigo por la derecha, pero el invento ha sido una puta mierda, entre otras cosas porque Orban no se incorpora al ataque y no había realmente un jugador de banda izq.

Creo que Nuno tendría que haber puesto a De Paul por la izquierda y jugar con un sólo delantero, de inicio.

Todso

Edit: No sé qué hostias ha pasado >.<

Rogger

Estoy deseando oir lo que dice Nuno sobre este partido tan patetico

tomoki

Gayá por la banda izquierda le hace muy bien al equipo, le aporta velocidad que es algo que está fallando y ayuda también en defensa, a ver si la próxima fecha juega. Por el otro lado De paul tiene que jugar y adelante un único 9, que de momento creo que debería ser Negredo...
En el medio Fuego tiene que jugar, Enzo merece su chance y Parejo/Andre acompañando (ambos con altibajos constantes).
La defensa me gusta, es sólida, aunq hoy tuvo algunos fallos, y Alves es genial xD

tokeh

Necesitamos a little Messi de vuelta.

B

Off-topic:

Romario se lía con una amiga de su hija

Menudo fenómeno, crack hasta el final jajajajaj.

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/01/10/romario-foto-novia-joven-hija-edad/245233.html#

On-topic:

Necesitamos a Piatti y Gayá más de lo que creía. Alcacer y Negredo desaparecidos. Parejo fuera de combate.. ¿fantasmas del pasado?

tokeh

Parece que ya es casi oficial lo de Carles Gil al Aston Villa por 5 mill de €.

Por una parte me sabe mal porque al chaval se le ven maneras... pero sinceramente 5 mill de € es una buena oferta para un tío que apenas ha jugado en partido oficial y cuando lo ha hecho tampoco ha destacado lo más mínimo.

Supongo que el Villa tendría informes desde su etapa en el Elche xD.

1
c0b4c

Sí se le veía con ganas sí, en copa sobretodo.

PD: no.

RubenLionel

Pues a mi Carles Gil me ha dejado bastante frio lo que ha jugado.

A ver si fichan a un recambio de Javi Fuego y así tenemos para la posición de interior a Parejo-André-Enzo-De Paul

Tema cerrado