Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Todso

#2760 Ése no es el oficial eh, saldrá hacia las 6 xD

Enzo empezó jugando tirado a la banda, más adelantado. En el Benfica jugó más hacia al medio. Ahora mismo a todos los que he leído, y coincido, convergen en que su posición ideal es la de interior en un trivote, como estaba usando Nuno.

1 respuesta
RubenLionel

#piattismo

Srednuht

#2761 Vale, eran magufadas del sport.

Ahora me gusta que esté fuego. Me gusta el toque de atención a André, y no me gusta que se suponga que parejo ha de correr por esa banda, osea, que parejo tenga de correr en general, no ha de cansar sus piernas

1 respuesta
Martita-

#2763
El que va a caer a banda va a ser Rodrigo, y Enzo cuando defendamos se va a quedar mas defensivo, pero cuando ataquemos sera como un MP, asi lo veo yo.

1 respuesta
Srednuht

#2764 Rodrigo si tiene el día en cuanto a 1vs1 puede ayudar mucho más a Paco( y a si mismo) como SD, pero bueno...Y si, de Enzo se presupone que se tendrá que esforzar un poco más que el resto en tareas defensivas

Wedek

En realidad es trivote y Rodrigo de mediapunta pero partiendo de la derecha dejando la banda para Cafurragan.

Hoy espero que ganemos porque veo al Sevilla y sobre todo al Villarreal muy fuertes de cara esta segunda vuelta.

Martita-

A mi lo que no me gusta, es que da igual que delantero juegue, no llegan balones arriba, no hay balones al hueco nunca, no hay jugadas combinativas buenas, no hay fluidez en ataque...

Es lo que mas me preocupa del Valencia.

Arawak

Me parece interesante que siente a Andre Gomes.

1 respuesta
Srednuht

#2768 Ahora podemos casi decir que tenemos suplentes de 150M€ :psyduck: :psyduck:

3
Pontifex

Hay que aprovechar el tropiezo del Sevilla sí o sí, me da igual quién juegue, pero tiene que salir a comerse el campo desde el primer segundo

Migv

Quedan 45min, la diferencia entre la crisis y el renacimiento de un nuevo VCF.

Arawak

Hoy lo importante eran los 3 puntos esta claro.
Hemos tenido minutos buenos en la primera parte pero nos hemos ido empanando poco a poco.. en la segunda parte sobretodo al final podíamos haber sentenciado a la contra varias veces pero se resolvieron muy muy mal.
Que renueven a Gayá ya por dios...

Todso

Sacada de Gayà, Parejo y otra salvada de Alves. No nos hemos merecido la victoria pero más vale que nos la hemos llevado después de que nos hayara pillado el Villarreal y para aprovechar el pinchazo del Sevilla xD

Srednuht

El equipo ha mejorado en lineas generales, nada del otro mundo, pero se ha querido jugar y se han intentado cosillas. ( menos tras el 2-0 que se han venido arriba y nos han temblado las piernas )

La victoria era vital y más tras las victorias de ATM y Villareal y la derrota del SFC. Quedan 3 partidos para el Calderón. A ver si se sacan los 9 puntos y podemos ir allí con ganas de ir a por el 3º puesto y no salimos con una manita. ( ademas que si no esto será insufrible, si ya hay más de uno al que le sangra el culo solo con leer ciertas cosas, si nos apalizan(que nos ganen es lo lógico) solo irá a peor ).

A Negredo lo veo MUY enrocado, en plan Soldado que se le veia jugar enfadado y desesperado.

Alves/Gayà/Parejo(por fin) y fuego excelentes. Enzo tengo la sensacion de que no debía seguir jugando tras su lesión... Mustafí lleva 2-3 partidos con una pájara bestial, a ver si vuelve a centrarse, si no, Vezo está esperando.

PD: Siguen sin salir las cosas de 3/4 hacia delante, asi aunque juguemos con 5 delanteros no marcarán nunca

Wedek

Hoy era vital ganar como fuera,asi que bien.

Luego analizando el juego,en la 2 parte el cambio de Andre por Enzo se ha notado muchisimo,el equipo volvia a la alineacion tipo de principio de temporada donde parejo y sobre todo Andre ganan mucho.

Sinceramente a Enzo no lo veo necesario en el equipo,la unica posicion donde prodia rendir seria por Javi fuego,y defensivamente es peor,asi que se dejen de favoritismos de Mendes Lim y su padre y que no juegue si no es necesario.

Arawak

Pues yo creo que el mejor momento del Valencia ha sido cuando teníamos a Fuego Enzo y Parejo al 100%, una pena la lesión.

1 respuesta
Srednuht

#2776 +1. Con parejo al 80%(porque al 100% no llegará nunca, y aun así le sobra ) prefiero a Enzo que a André, todavía tiene que terminar de hacerse, tiene detalles de gran jugador, pero la lia mucho demasiadas veces

RubenLionel

André es ideal para segundas partes porque tiene esa pizca de velocidad y de magia que ayuda mucho en el ataque, y contra defensas con minutos hace más daño que de inicio.

Si Enzo coge forma, el trivote Enzo-Fuego-Parejo debe ser casi innegociable

1 respuesta
Srednuht

#2778 Exactamente igual que figurín. Deberiamos aprovechar sus velocidades para matar en las segundas partes

Rogger

André no estara en Getafe por amarillas

HoRTeL

Grande little Messi, siempre al rescate.

Srednuht

Ojalá sea cierto pues

Fdkn

Sobre lo de Fede tiene el sindrome de Isco en version aguda. Si no conduce 15 metros no la suelta. Y la mayoria de las veces la pierde antes de esos 15 metros claro.

Es muy bueno pero tiene mucho que madurar.

2 1 respuesta
A

#2783 Por lo que se cuenta parece que tiene que madurar tanto dentro como fuera del campo...

1 respuesta
Migv

Ha sido un partido MUY fisico, y nos lo hemos llevado, y jugando fuera de casa.

Yo no se algunos que mas quereis, pero hemos jugado "bien" y hemos defendido cuando nos han apretado, ademas que el gol ha venido de un fallo de Parejo y la pasividad de Mustafi.

Yo he acabado contento. Viendo lo que nos cuesta fuera de casa, hoy ha sido un paso a adelante.

Todso

#2784 Qué ha hecho fuera del terreno? Que yo desde las tierras fronterizas no me entero de ninguna xD

A

#2784 xD Nada de fiestas ni cosas así, pero he escuchado que es bastante niñato y a sus 22 años ya va siendo hora de centrarse o se estancará y sería una lástima porque tiene calidad.

Arle

me he perdido el partido T___T sabeis algun sitio donde suban resumenes en video o algo?

Hemos dado la cara o tipico partido que ganamos de milagro?

1 respuesta
Todso

#2788 Ninguno os leéis #1 =(

En el twitter de @laguaridaVCF los suelen subir en HD. Si no, en Rojadirecta igual lo tienes. Te estoy mirando más enlaces que tengo guardados pero en casi todos de la liga española suben sólo los más destacados y éste por lo visto no lo era xD

Se ha dado la cara, pero ha sido partido de empate. Buenos primeros minutos y luego más espesos pero bien plantados y bien atrás salvo un par de cagadas aisladas.

1 respuesta
Arle

#2789 Gracias! me lei #1 en su época pero logicamente no me acuerdo a dia de hoy de su contenido jaja,. Era solo por si sabiais alguna de base o algo, no hace falta que me busques más, ya miro yo, pero thx igualmente : )

Jugadores más destacados por parte del vlc?

1 respuesta
Tema cerrado