Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RubenLionel

#2790 Alves, Gayà y Parejo

1 respuesta
Arle

#2791 Me alegro que Parejo haya descacado un poco que ultimamente le cae demasiada mierda. Los otros dos en su dinamica, cosa genial.

1 respuesta
Pontifex

No nos han caído más goles porque dios no ha querido, el espanyol ha tenido unas cuantas

1 respuesta
Migv

#2793 o porque tenemos un porterazo que mas quisieran el 99% de los equipos y un lateral izquierdo con más físico que Dani Alves en sus buenos tiempos.

Renovación a Gayà YA.

Todso

#2792 Parejo está en el mejor once de la Liga BBVA del mes pasado, la mierda sólo le cae de determinados sectores xD

Por cierto, he mirado y el acta le da el gol a Parejo, uno más para nuestro pichichi.

B

Parejo seleccion ya! xd

arion10

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/02/09/carles-gil-once-ideal-premier/248072.html

Carles Gil en el 11 ideal de la premier xD

1
B

Es que aquí estaba Piatti-DePaul-Fede Cartabia en esa posición. ¿Cómo lo íbamos a hacer? :(

1 respuesta
arion10

#2798 Si a mi me parece bien la venta, siempre y cuando tengamos alguna opcion de recompra. Es como lo de robert, me parece bien su cesion, si al fin y al cabo aqui no va a jugar seria imposible q explotase o q mejorase lo q deberia, pq siendo jovenes lo q necesitan justamente son minutos.

Pero vamos lo ponia como una alegria, no como algo pa reirnos o para criticar la gestion.

1 respuesta
B

#2799 El problema es que a C.Gil lo habíamos cedido ya al Elche.. más cesiones pues... no lo habrá visto claro Rufete. El chabal tiene mi edad (22) camino de 23, y no había dado el rendimiento esperado.. vino una oferta decente y fuera.

Nos va a pasar como con Isco, un jugón que se va pero es lo que hay. Hay jugadores para equipos y equipos para jugadores.

Todso

Se vienen semanas de miles de informaciones tergiversadas y cruzadas de nuevo >.<

arion10

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/02/12/danes-pione-sisto-agenda-valencia/248350.html

Los q jugueis al manager lo conocereis. Un tio muy bueno y muy barato. En la realidad... no lo he visto ni un puto partido xD

Rogger

No se si habeis leido lo de Kempes pero tiene telita la cosa...

1 respuesta
Martita-

#2803
Y que es lo de kempes.

1 respuesta
Wedek

#2804 http://www.marca.com/2015/02/12/futbol/equipos/valencia/1423746882.html

Por norma general es asi,el tema economico contra Madrid/Barsa/Bayern cualqueir equipo lo tiene perdido,pero ahi es donde entra la personalidad del jugador,y el decir que no para quedarte en tu club que encima esta en plena expansion deportiva no me parece tan raro.

Tenemos como ejemplo a Albelda,rechazo un contrato bestial al Madrid y no esque le haya ido mal.

1 respuesta
LKS

#2805 hicieron un "reportaje" en deportes 4 que comentaban como los ultimos 10 jugadores del valencia que el madrid ha querido. Y en todos el valencia dijo que no y ahi se quedo, o se quedaron o se vendieron a otros clubs pero al madrid ni agua

1 respuesta
Todso

Se está armando lío con lo de Kempes cuando tiene toda la puta razón del mundo y lo que dice es lo que pasa, yo no entiendo qué clase de complejos fluyen por Valencia xD

Tampoco entiendo que se tenga al Madrid como "enemigo", bien porque aún hay gente resentida por Mijatovic, que ya ves tú, o porque quieren creerse que es nuestro enemigo cuando al Madrid le importamos una puta mierda, igual que los demás, no estamos a su altura xD. Esta gilipollez de "que se vaya al Barça, o si no al Manchester, pero al Madrid nunca!"... Habrá que ser de la terreta para poder entenderla, porque yo no veo por dónde cogerla.

#2806 Como, por ejemplo, Albiol xD

PD: #2806 Tampoco es que le fuera bien, no ha ganado ni los trofeos ni el dinero que podía haber ganado y encima la mitad de la afición le recuerda con resquemor en vez de valorarle como uno de nuestros grandes de siempre.

4 respuestas
Martita-

#2807
Pues yo soy de la terreta y no odio al madrid por lo del gominas, sino porque me resulta un club odioso, prepotente y asqueroso. A mi lo del gominas ni me va ni me viene. Pero no quiero reforzar con jugadores de mi equipo, a los blancos.

1 respuesta
Todso

#2808 Cómo una entidad puede ser en sí misma odiosa y prepotente? Nunca lo he entendido y me parece que nunca lo entenderé.

1
B

En vez de fichar a gente como Camacho del Málaga, fichamos a mierda que no conoce ni cristo.

No se que hacen joder.

RubenLionel

Y leo que le cae mierda a Bernat por decir que el Valencia es más pequeño que el Bayern. Que será lo próximo, quemar al que diga que la tierra no es plana?

1 respuesta
Todso

#2811 kien es el vernat ese k yo con gaya, aunk nunka apostara por el, ya no lo rekuerdo loko. Nos sobran LTI tt hahaha

1 respuesta
RubenLionel

#2812 Yo con las formas en las que se fue Bernat (con lo de no renovar y tal) le tengo algo de resquemor, pero coño, lo que ha dicho es la cosa más lógica del mundo.

El Valencia ni en sus sueños más húmedos tiene 5 Champions

1 respuesta
Rogger

Lo de Bernat se ha aclarado. Hizo una entrevista con traductor, y dijo: "llego del VCF a un grandísimo club como el Bayern", pero no que el Valencia era mas pequeño

1 respuesta
RubenLionel

#2814 No, si eso se ha aclarado. Pero no veo el problema en decir que el Valencia es un club más pequeño que el Bayern.

Coño, que es una verdad como un templo xD

Todso

#2813 A mí también me habría gustado que hubiera renovado, pero tampoco se puede exigir al que no se le da. Que a Bernat se le quiso renovar cuando se le vieron las orejas al lobo, que por fútbol se mereció un esfuerzo muchísimo antes. Y en cuanto a lo deportivo, ni siquiera se le prometía continuidad en un puesto que ni siquiera era el suyo xD

A mí, cómo se fue, diciendo que es valencianista y que le dolía dejar el club pero que era una oportunidad de avanzar en su carrera que no se puede dejar pasar y blablabla... Me pareció de puta madre. Y encima se fue dejando unos 12-14 kilos que no está mal para un jugador al que, desde mi punto de vista, nunca se valoró como debía.

PD: Qué partidazo de hacerme pajas con Bernat contra el Depor hará unos 2-3 años, mano a mano con sarvadohh en el live de la jornada :qq:

A

#2807 La opinión de Kempes (que al fin y al cabo es su opinión) creo que es acertada si hablamos del VCF pre-Lim. En el actual escenario, que Gayá se marchase por 18M al Madrid ,personalmente, me parecería un duro golpe al proyecto después de lo que se nos ha vendido, sobretodo si es por que no se le valora correctamente.
Otra cosa es que Gayá no quiera escuchar la oferta del VCF y haga fuerza por irse, aunque que yo sepa no es el caso y se está negociando la renovación.

1 respuesta
Todso

#2817 Está claro, está claro. Pero pon que se le renueva acorde a lo que debería ser ahora mismo, en sueldo y en cláusula, y se le pone una cláusula de unos 40 kilos. Florentino, si lo quiere, lo tiene, como si se la pones de 60.

Y es lo que ha dicho Kempes, tampoco hay que darle más vueltas xD

1 respuesta
LKS

#2807 albiol porque es de vilamarxant y alli no saben ni hablar

1
A

#2818 Por supuesto, el dinero nunca es problema para ellos pero si el jugador se siente agusto y valorado en su equipo estoy seguro que renunciaría a la ficha que le ofrecerían porque no es lo mismo competir por títulos con el Madrid, que con el equipo de tu vida, y este proyecto va dirigido hacia ello.

Yo sólo espero que le pongan una buena ficha y que se aseguren a un jugadorazo para el futuro que además es valencianista, todo lo demás sería un error.

Tema cerrado