Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

HoRTeL

Piatti ha sido de los mejores en los dos últimos partidos, cabrones.

Parejo ayer se puso el modo horchatero ese que tanto nos gusta y no veas.

tokeh

Parejo cuando está fundido da mucho asco. No sé si es que no le llega bien la sangre al cerebro pero el 90% de decisiones que toma lo hace mal...

LKS

parejo no se si es la cara que tiene pero a los 20min parece ya que se va a desmayar de un momento a otro, le veo poco aguante fisico

Todso

Me hace gracia que parece que Piatti es bueno porque "corre", aunque falle el 90% de los pases o acciones durante el partido, no sea capaz de desbordar, dar una buena asistencia o meter un gol que sea empujarla.

Pero le cae mierda a Parejo que ha estado en el once del mes de la Liga y va como pichichi del equipo. Tengo que preguntar por ahí por los criterios de evaluación =S

2 respuestas
tokeh

#2854 ¿Viste el partido contra el Getafe o eres de los que empieza en septiembre un discurso y lo va repitiendo hasta junio? Besitos.

2 1 respuesta
Migv

#2854 70% huevos, 30% calidad.

Piatti llega al notable sobrado.

1 respuesta
Todso

#2855 Me he perdido un partido en toda la temporada. Eres de los que repiten lo que la mayoría o te ves algún partido? Bss cntxt tkm tt

#2856 Si es por huevos podemos llenar el equipo de gente de 3ª, que al menos aquí en Navarra se matan a correr y a dar hostias. Pero para mí eso no es suficiente para un Valencia para el que luego la gente anda pidiendo Reus y Falcaos xD

1 respuesta
tokeh

#2857 ¿Y por dónde vino el peligro en todo el partido hasta la entrada de Feghouli? Por la izquierda. Piatti podrá estar más o menos acertado pero al menos se combina bien con Gayá, es incisivo por su banda, y si pierde una pelota se rompe los huevos para recuperarla.

¿Qué estamos evaluando? ¿El acierto o la actitud? Tanto me da. Piatti podrá estar más o menos acertado en jugadas concretas que en el global es un jugador que suele salir siempre en positivo.

Por posición e impacto en el juego este sistema de evaluación es un poco injusto con Parejo, porque cuando el tío no funciona porque está fundido el equipo lo nota muchísimo y a él los defectos se le ven a kilómetros.

EDIT: De todas formas esto no se trata de alabar a uno para machacar a otro. Sólo analizamos el partido contra el Getafe y ahí Piatti tuvo una actuación bastante buena y Parejo mediocre. No pasa nada. Seguramente el próximo partido sea al revés... y sino qué más da. Lo importante es que sumemos de 3 en 3 xD.

1 1 respuesta
Todso

#2858 El peligro vino por la izquierda por Gayà. Piatti no "combina" con él, le devuelve el balón, no hace nada que no pudiera hacer cualquier jugador de banda de 2ª, falla todos sus intentos de desborde o de pase que no sea de 3m rasa y no tiene disparo.

Llegó por ahí el peligro porque estaba Gayà y la otra banda estaba vacía, no por nada más. Mientras que a Parejo lo sacaron del medio y lo tiraron un poco a la banda derecha, que no hacía ni una cosa ni la otra.

Pero aquí parece el bueno el jugador que podría estar jugando en 2ª y no destacaría y se le mete mierda al que de verdad puede dar pases que marquen la diferencia, va pichichi del equipo y en el once ideal del mes pasado. A ver cuándo cata Piatti un once ideal.

1 respuesta
Enccel

Todso acepta que Piatti estuvo bien hombre, no puedes ganar siempre.

Y que conste que a mi no me gusta tampoco.

1 respuesta
Migv

#2859 a nuno le dieron mejor entrenador de diciembre y tu solo le echabas mierda, que si el equipo no juega a nada, que si con pizzi blabla...

Veo que los premios los usas segun te convienen...

3 1 respuesta
Todso

#2860 tú vas con todo Argentino que se mueva, eso no vale. Piatti falló todo lo que intentó en el partido, no me parece que estuviera bien sólo porque se le viera, simplemente el equipo atacaba por ahí porque es donde estaban todos (no había banda derecha).

#2861 Ya cansáis con el temita. He reconocido un millón de veces que en defensa no hemos estado tan firmes desde el doblete, que ahí parte tiene que ver el entrenador. Pero que el equipo no juega a nada y que a mitad de temporada todavía se está cambiando esquemas cada dos semanas con la esperanza de dar con la tecla, creo que no lo puede negar NADIE que vea los partidos.

Es un premio que para mí evidentemente no se mereció, pero en defensa estamos bien y los resultados están siendo buenos, cuando ningún entrenador tampoco se la está sacando en cuanto a estilo de juego (quitando quizás a Ancelotti hasta hace un mes), pues supongo que valorarían los resultados y posición del equipo. Que por cierto, se montó una del copón con que se lo merecía Marcelino.

1 respuesta
A

Pues nada, como Parejo es pichichi del equipo le alabaremos aunque no esté jugando bien.
Jonas también marcaba goles y la gran mayoría lo queríamos fuera del equipo... Seamos serios.

tomoki

#2862 Todsin, guste o no, mientras Piatti estubo lesionado, el equipo andaba aún peor e.e

Migv

Si alguno viene a ver el partido a Córdoba estaré por aquí ;)

1 respuesta
RubenLionel

#2865 Yo tenía pensado ir, pero me da a mí que al final nada :<

Arawak

Mierda ayer estuvo en mi pueblo Piatti inaugurando una peña y me lo perdí... Le podía haber pedido unas palabras a sus fans en MV.. vaya fallo... lo siento chavales.

1 respuesta
Srednuht

#2867 Hubiera molado algun mensaje en plan:

"En Todso los partidos doy el máximo por vosotros" :D :D

PD: Fuera coñas, he encargado uno para todso xD(pero no de piatti)

1 1 respuesta
Todso

#2868 Espero que no sea de Barragán, que casi peor y mira que es difícil >.<

1
Migv

Sabéis como puedo averiguar los horarios del AVE (supongo que el VCF se desplazará por éste medio) para ir a verlos a la estación???

1 respuesta
Arawak

#2870 Esto pone en superdeporte: La plantilla queda concentrada a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva, a las 17:15 saldrán hacia Córdoba en AVE, donde llegarán a las 20:40 horas

1 respuesta
Migv

#2871 sisi, ya me lo dijo un periodista muy majo por twitter (@pacoploit creo que era), aunque gracias de todas formas.

Allí estaré para recibirlos!

1 respuesta
Arawak

#2872 Espero foto con Barragan aqui el lunes

1 respuesta
Migv

#2873 mi prioridad es Piatti, aunque le saco como 30cm de altura xD

2 respuestas
RubenLionel

#2874 Yo tengo foto con Piatti y el pobre se tuvo que poner de puntillas para la foto xD

B

Este fin de semana si fallamos estamos fuera de la champions.. viene casi seguido Calderon, Camp Nou y Bernabeu al final. Locura de calendario.

2 respuestas
LoSKo

#2876 Si se falla contra el cordoba no mereces estar en Champions, ya la liaron bastante en el partido de Riazor.

A

#2876 Hombre, seguido... Vicente Calderón J26, Camp Nou J32, Bernabéu J36.

1
Fdkn

yo acabo de ver el bus del valencia haciendo tiempo en la puerta del hotel, por un modico precio le tiro unas piedras o algo

Migv

En la puerta del hotel me voy a quedar a esperar, que quizas de la estación salgan escopetaos xD

Tema cerrado