Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tomoki

#2874 Por favor prepara un cartel que diga "Para mi admirador Todso" y pidele a piatti q lo sostenga xD

1 respuesta
Migv

#2881 me pillaste tarde, pero de todas formas a Piatti ni lo ví (curioso no? xDDD)

No he conseguido hacerme fotos con ningún jugador (vaya huevos tengo...) a pesar de que me pasaron Vezo y Alves a un suspiro, pero bueno me fuí contento (es la primera vez que veía a jugadores del VCF tan cerca, estaba nervioso y todo).

Os dejo las fotillos (no os riaís de mis caras, eran de felicidad absoluta además del agobio por los empujones xD)

Alves y Vezo estuvieron un buen rato firmando autógrafos y echándose fotos, pero lo más curioso fue Nuno, que pasó por la fila que yo estaba prácticamente 1 a 1, muy buen gesto por su parte.

Nota curiosa me pasó con Rufete, que pasó el primero y como nadie lo conocía (aquí en Córdoba son todos del Madrid/Barça...) le grité cuando iba a pasar la puerta del hotel: "Rufete!!!". Se giró y me vió con la equipación del VCF con bufanda y todo y le dije: "Una foto por favor!!!", se acercó a mí, se hizo la foto conmigo y se metió en el hotel xDD

Y bueno, ya la última interesante, grande Salvo que bajó del bus de los primeros y entró al hotel el último, muy buen gesto de nuestro presidente.

Siento no haber conseguido la foto con Piatti :(

5 5 respuestas
tomoki

#2882 jaja lo importante es que aunq no pudite sacarte muchas fotos con jugadores, los pudiste ver y te has vuelto contento ;) además hay Piatti para rato, tendrás tiempo de sacar la foto para todsin xD
Enhorabuena por tus fotos ñ.ñ

1 1 respuesta
arion10

#2882 Si le pones pelo a Nuno, o se lo quitas a rufete no sale la misma persona??

jajajaja

3
tokeh

#2882 Grande! Eres el orgullo de este foro haciéndote las fotos con los que realmente cortan el bacalao: Rufo, Nuno, y el gran Amadeo Salvo.

Si Todso hubiese estado allí aún andaría esperando a que se bajasen del autobús Carles Gil, Joao Pereira y Jonathan Viera jjjjjjjjjjjejejjejejej....

3 3 respuestas
Migv

#2883 gracias, intentaré estar en la estación mañana, que creo que salen a las 21:00 :D

#2885 la verdad es que ha sido curioso, mi hermana se vino para hacerme las fotos, y cuando ha pasado mi estado de "felicidad absoluta" y he repasado las fotos tranquilamente, me dí cuenta que me fotografié con toda la directiva y ningún jugador xD

RubenLionel

#2885 Hijo de puta como me he reido con lo de Todso xDDDDDDD

Migv

Por cierto, cuando me hice la foto con Salvo le dije: "Quédate muchos años por favor", se río y todo jejejejeje

1
B

Grande cabron!!

Todso

#2882 De verdad la peña no reconoció a Rufete? Por más que sean de Madrid y Barça, Rufete coincidió con el buen Valencia más o menos xD

#2885 Nos habríamos quedado mano a mano, tú esperando a que bajaran Reus y Falcao >.<

2 respuestas
arion10

#2890 Como q mas o menos?? Rufete es un grande del valencia, y eso sin saber centrar q si llega a saber...

El estaba en el doblete, pq me acuerdo de la supercopa de europa contra el Oporto, de ver el "show de curro y rufo" xD Q pedazo de banda derecha xD

1 respuesta
Todso

#2891 Era increíble lo coja que era la banda derecha en comparación al resto del equipo. Mis primeros descartes siempre en el FIFA/PES xDDD

1 respuesta
RubenLionel

#2892 Y por si no había suficiente calidad en el 11 titular, el suplente para la banda derecha era Ángulo.

Esto le da aún más mérito al doblete, que se consiguió con 9

2 respuestas
Todso

#2893 Para la banda derecha y, quitando al portero, casi para todo lo demás. Qué grande Angulo joder ♥

2 respuestas
Spank

#2894 vanda

1 respuesta
Todso

#2895 Ése ha sido obvio de equivocarse de letra =(

1 respuesta
Spank

#2896 Yo me he puesto nervioso y he llamado a la guardia civil.

1
arion10

#2893 #2894 Reiros de Angulo lo q querais, pero con todos los entrenadores q pasaron cuando el era jugador del valencia, empezo como suplente y acabo como titular. Y debuto con la seleccion, asiq algo bueno tendria q hacer Don Miguel Angel Angulo.

2 respuestas
Todso

#2898 Yo no me río, a Angulo lo recuerdo con cariño xD

tokeh

#2890 Que dices, si yo jamás he mentao ni a Reus ni a Falcao xDD.

Como mucho puedo decir que a mi sí que me gustaba Jackson Martínez para este Valencia... y es un jugador que creo que quizá hubiese funcionado mejor que Negredo, al que por cierto todavía parece que le falte algo de rodaje para acercarse al jugador deslumbró en Sevilla o en algunos momentos con el City...

Fdkn

Vaya vándalos

2
Wedek

#2882 Grande! Te ha faltado la foto con espanyeta para tener a todos los que cortan en bacalao xD

#2898 es curioso lo de Angulo, en su momento lo odiaba a mas no poder, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que lo sigo odiando....pero un poquito menos.Vinieron jugadores como Joaquin y Fiore que en teoria se lo meaban en calidad pero no llegaron a dar ni un cuarto del rendimiento que dio Angulo por el Valencia, se ha ganado mi respeto.

A

Pues parece ser que "el chino" que no pone ni uno ya ha acordado con el Ayuntamiento un calendario de pagos para finiquitar la deuda por la permuta de los terrenos del nuevo Mestalla. Y eso que no estaba por escrito en el contrato de compra-venta...

Otros en 9 años no movieron un dedo para solucionarlo y en menos de 6 meses lo ha conseguido "el chino".

La info ya salió ayer en varios medios, y la propia Rita explicó el acuerdo a la prensa.

2 respuestas
RubenLionel

#2903 Y hubo comunicado oficial.

Meanwhile Morata...

1 respuesta
Todso

#2903 Que es singapurense =(

1 respuesta
A

#2904 Lamentable, donde dice 200M hay que restarle el pufo de la Fundación , es decir, que vendiendo a todos los buenos que había rebajó la deuda en unos 100M...

#2905 xD por eso pongo las comillas amigo

LoSKo

Grande Lolo, solo el puede colocar en otros equipos a Villa, Mata, Silva.. unos mataos cualquiera.

2 respuestas
RubenLionel

#2907 Los 15 kilos de Albiol son su mayor logro

A

#2907 Villa 40M, Mata 27M, Silva 33M = 100M, ahí tenéis la impresionante gestión de Lolo según Morata xDD

f0restLOL

Hoy toca goleada

Tema cerrado