Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

Wedek

#330 ummm eso de TOP me huele un Falcao cedido o algo asi.

Rojo-Garay mejoraria bastante lo que habia.A ver si mañana o el lunes empiezan a oficializarlo todo.

1 respuesta
azztras

#331 Munir lo pueden hacer hoy oficial .

Falcao se queda en el Monaco. Yo esque iria a por Lass diarra y lo metia con Enzo perez y hacia un cerrojo de la ostia y a Rojo y Garay con el cuchillo en la boca.

1 respuesta
Wedek

#332 Yo creo que con el centro del campo que tenemos es suficiente para afrontar solo la Liga,invertiria mas en los centrales por supuesto y en un delantero que te asegure goles.

Si el equipo funciona ya el año que viene metes toda la pasta en un Mcd de mas nivel.

Ya se que Falcao se queda en Monaco,lo ponia como ejemplo de jugador Top que puede venir.Venido a menos y cedido.

Jraistlin

El top será un tipo falcao, de Mendes, venido a menos y a dar el último atraco.
Falcao, baloteli, algo similar.

FlInT

A balotelli en Valencia no lo queremos ni regalado... Menudo figura como para dejarlo suelto por VLC.. xD

B

Si viene Baloteli me podéis dar por finiquitado. No aparezco más por aquí ni pienso ver un partido hasta Junio.

A

Balotelli hace mucho dijo que entendia que ningun equipo lo quisiera,pero que ahora simplemente quiere disfrutar del futbol y ser un futbolista de nuevo,solo necesita una ultima oportunidad.

todas las declaraciones ultimamente del negro hace parecer que esta centrado.

Me la jugaba,asi de claro xD

1 respuesta
FraaaN

#330 Mata no se donde he leído, que decían que aceptaba ser un jugador de recambio en el United.. osea que lo veo jodido. De todos modos, el fichaje de Mata yo no lo vería como MUY TOP.. eso si, nos vendria de puta madre.

2 respuestas
Dark77

#337 querrá disfrutar con un buen sueldo, mejor que disfrute en otro sitio, yo no me la jugaba.

B

#338 un Alcacer 2.0 que prefiere ser suplente y ganar títulos sin jugar y más dinero.

Es legítimo y respetable.

Srednuht

Tranquilas que el tapado es Rubén Castro

B

EL fichaje TOP es Konoplyanka previo pago de 15-20 millones

Me lo he inventado, pero seria tan bonito...

2 respuestas
FraaaN

#342 Olvidate de Konoplyanka.. el ultimo fichaje "bomba" fue Negredo.. osea que esperate lo peor XDD

A

#338 Mata esta siendo titular y jugando muy bien,inviable que se vaya del united

1 respuesta
FraaaN

#344 http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/otra-vuelta-tuerca-mourinho-mata-5279026

No será titular con el equipo que tiene le United

1 respuesta
Dark77

#342 deja deja, cobra mucho y ha demostrado poco, prefiero al gallego que se deja todo en el campo xD

A

#345 Deberias de ver los partidos, por que la primera jornada no salio de titular pero saliendo en la segunda,y en la segunda jornada salio titular,en la tercera jornada en principio tambien titular.

Menos periodico y mas ver futbol

1 respuesta
Srednuht

#347 Estoy contigo, salvo mourinhada, Mata este año no sale del United, está enchufadísimo

1 1 respuesta
A

#348 Claro que estas conmigo,es que soltar una burrada y poner un link de un periodico deberia de ser baneable xD

1 respuesta
FraaaN

#349 Perdón por no ver todos los partidos del United, no soy perfecto

1 respuesta
A

#350 Todos? si solo jugaron dos y no viste ninguno y encima te permites el lujo de soltar la primera tonteria que se te pasa por la cabeza.

si no sabes algo,no digas nada y ya esta.

1 respuesta
A

Albiol acaba contrato esta temporada que viene ,no ? podria salirle barato al Valencia.

Garay tiene 30 años,no es TOP ni nada que se le parezca,no pagaria mas de 20 ni de coña.

El valencia necesita un DC, zaza se va al west ham, podria intentarlo con bony y estaria bastante bien

1 respuesta
FraaaN

#351 Madre mia la de amargados que hay por aqui..

1 respuesta
1 comentario moderado
Srednuht

#352 Hombre, si volviesemos a europa, yo apostaría por algo mejor, aunque es una buena opción. Y si ya vamos a la champions, cosa dificil yo creo que directamente pasaríamos de albiol.

DC Suena el bony este..pero Lim se guarda a Lacasito, me lo ha dicho mi subconsciente jajajaj

1
1 comentario moderado
Arawak

#354 No seas pesao

1 respuesta
Jraistlin

Quién es ese que tiene nombre de pastelito de panrico?

Ok me auto respondo, otro descarte del city.

Me veo un pack de ese y mángala.

1 respuesta
Srednuht

#358 Descarte del city

1
Srednuht

Pepare your anus!

Pacout. Enzo por fin se libera de tareas defensivas. Y la defensa, pues eso:

"¿Que como se gana? Pues marcando un gol más que el rival" - Pako ayestarán. #NeverForget

2 respuestas
Tema cerrado