Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

conga

#360 Me gusta el 11! (SALVO LOS CENTRALES).

HOY GANAMOS 0-3 !! ! ! ! !!!! :D

AMUNT.

Merino14

Pues mira que por jugadores, no tenéis mal equipo :S

1 respuesta
Jraistlin

Medran que ha sido lo mejor hasta ahora.... Y santos de defensa... Por suerte el eibar son unos barraqueros, esperemos tiren poco

2 respuestas
Dark77

#363 esperemos no tiren, con que tiren dos veces ya hay que meter 3 xD

Srednuht

#363 Suarez vino para liberar a fuego, imaginate un Medrán fresquito en el minuto 60, se hace easy a cualquierda jajajaja.

#362 En absoluto, salvo los centrales.

Montoya, te aportaría más seguridad que cancelo, creo que debería jugar él

1 respuesta
Merino14

#365 Es que habéis tenido a Rami, Otamendi y Mustafi. Es normal el bajon en el centro de la defensa.

litoss

Sorprende que juegue Cancelo en vez de Montoya de titular.

Luego personalmente prefiero a Bakkali antes que a Rodrigo.

B

#360 Estupendo, tengo a Medrán y Montoya de titulares y a Cancelo de suplente :regan:

Sosu_

Cancelo ya mete centros a lo barragán muy top.

AddriTrainer

Podríamos ir ya 0-2 mínimo... Fallos clamorosos unos cuantos.

Jraistlin

Cuanto hemos fallado entre las palmas y este, podríamos haber metido 7-8 goles fáciles..

Santos es un Cancer, que malo es.

No os da la impresión que es pequeñísimo el campo?

conga

Fiesta.

Rogger

No he visto una defensa tan mala nunca

pkjn

Este año van a salir los pitos y las pañoladas non stop

1
Sosu_

GG

A

Yo creo que es la peor plantilla que recuerdo, no sé vosotros. Cuál es el objetivo real de este año? Media tabla?

2 respuestas
Martita-

#376
Claramente no descender.

for1z

Sin ánimo de trollear, es sincera mi duda.

¿Qué ha pasado realmente con Lim?.

2 respuestas
Jraistlin

Si confían que paguen por abdelol....van listos.

AddriTrainer

Me remito a mi anterior post diciendo que podríamos ir ganando antes del descanso... Luego la segunda parte ha sido la traca, el equipo se ha derrumbado.

1 respuesta
De1moS

#378 Resumen rápido: Un magnate que salvó al club económicamente. Se dejó una morterada en fichajes de mierda escuchando a la dupla Mendes-Nuno. La mayoría de esos fichajes sobrevalorados junto con las renovaciones estrella de Nuno han creado una bola de nieve gigantesca. Tebas se ha sacado de la manga el FPF y el Valencia ha tenido que hacer malabares para limpiar la plantilla a última hora vendiendo los mejores jugadores que teníamos. Estamos a la espera de fichajes todavía. GG

1
Srednuht

#378 tienes un resumen hace 1 o 2 páginas con todo lo relacionado creo.

#376 creo que si fichan bien los dos centrales y el DC (o se quedan con Mir definitivamente) tenemos mejor equipo que el año pasado

Srednuht

#380 es lógico que se derrumbe ,es que es lo normal. Santos y abdennour que se hacían un lío y ponían en aprietos a Ryan. Y encima mandaban piedras al centro del campo que provocaban pérdidas...

Así no se puede. aún así,0 dramas. El equipo cuando está tranquilo sabe a loque juega. Muy top lo de dejarte a mustafi y Paco fuera para esta jornada sin tener recambios.

Insisto,estosndosnpartidos los ha perdido la directiva,no el equipo. Que espabilen.

1
B

Yo lo sigo diciendo.

Si seguimos bien fisicamente, fichamos a Garay que hace bueno con 2 gritos al central de al lado, otro central para mandara Vezo a picar piedra y Munir para correr arriba.

Presión alta y a correr, con revulsivos rapidos en el banquillo me hará estar confiante en pelear la europa league.

Ahora falta que el club sea inteligente, asi qje seguramente nos vayamos a segunda.

1 respuesta
Srednuht

#384 jajajajaaj

Venga, 2 partidos que jugamos con el 60% del equipo, nani y suarez recien incorporados...el parón nos hará bien.

Me reafirmo con la primera jornada, si se emplean bien los 80millones que va a ingresar el club podemos cerrar el equipo de puta madre.

"La ultima vez que perdimos los dos primeros partidos de liga quedamos terceros y bajaron SFC y ATM..."

1 respuesta
Singed

Pero me da que vais a por nuestro año aquel y no el vuestro eh :s

Admiro el optimismo de Srednuht, es como si no quisiera creer lo que está pasando en ninguna parcela de vuestro equipo.

1 respuesta
Dark77

mientras sigamos jugando con estos centrales vamos a pasarlo mal, no se puede sacar el balon jugado con Abdenour y Santos. El penalty es penalty, las manos a la espalda. Que el portero saque en corto y se la devuelvan para pegar pelotazo es incomprensible.

Srednuht

#386 A mi me da que no, no se si has visto los dos partidos, pero el equipo y su juego está tan por encima del que había el año pasado, que no puede ser peor. Estos resultados son culpa de las directiva, por no cerrar a tiempo el equipo.

Si los jugadores no se ponen ansiosos y se mentalizan( y se ficha bien), este año no sufriremos. No nos hemos merecido perder ninguno de los dos partidos, ninguno. Y en este no nos hemos ido al descanso 3-0 porque Mina si no lo hace dificil no quiere marcar...

El chiste de sacar 2 titulares del equipo, sobretodo mustafi, sin tener recambio, es top

1 respuesta
Singed

#388 no, no los he visto, tengo a mi padre viéndose todo y me ha dicho "el Valencia ha vuelto a palmar, como se líen abajo veremos cómo salen".

Razón no le falta. Puedes jugar todo lo mejor y merecer todo lo que quieras. Has perdido ya seis puntos y si jugaras mal aún podrían decir los jugadores "joder es que lo hacemos mal", pero jugando mejor? eso sólo puede crear ansiedades.

A mi lo que me aterra es el pollo que tiene el club arriba. Ya no es tener mejor o peor plantilla o entrenador, es que ahora llegará Mendes os colocará dos fulanos a precio desorbitado y alguno hasta se alegrará.

1 respuesta
Pontifex

#385 de hecho si no recuerdo mal perdimos los 4 primeros, y el quinto fue un empate

Tema cerrado