Mina con continuidad como delantero puede ser el perfil Villa q pueda generarse por el mismo ocasiones de gol
Lo de Lacazette es enserio cabrones? seria un fichaje escandaloso. (Como curiosidad me hice una carrera en el fifa el otro dia con el Valencia y lo fiche xD, vendi alcacer al Barcelona y lo saque por la mitad al frances, para que luego digan que no es real).
Entre lo que cobra y lo que pediria el Lyon me suena a locura la verdad,pero seria brutal.
#460 ha dicho Insa hace un rato por la radio que le han visto en Manises. Que mañana pasa reconocimiento medico.
El año pasado ya estuvieron haciéndose pajas con una foto de Garay diciendo que estaba volando a Valencia
#470 Este año simplemente estamos poniendo buena cara ante el esperpento que ha provocado la directiva. Tampoco pasa nada por divertirse que luego somos muy malos
#471 Ya sé que aquí lo hacemos en cachondeo, lo digo por los que andan "investigando" y haciéndose pajas mentales con estas cosas, como cuando Pogba salió en una foto con una camiseta blanca y en Marca dijeron "guiño al madrid".